Results 1 to 4 of 4

Threaded View

New ROGer Array

Exclamation Problema crasheo por inactividad GL752VW

Mi problema me viene ocurriendo desde aproximadamente principios de noviembre, tengo todo actualizado, la temperatura de mi GPU y la CPU están dentro de la normalidad, e incluso más bajas que cuando lo compré en agosto y tengo base refrigerada, el error se viene dando desde noviembre como dije antes sin venir a cuento y no, no he overclockeado nada.

Bueno, lo que viene a ocurrirme es que después de cierto tiempo sin tocar el teclado mientras estoy en un juego (lo del teclado es importante), la retroiluminación se apaga y aquí viene mi problema, sea cual sea el juego, entra como en una especie de segundo plano, bajando los fps a 1 y en la mayoría de los casos crasheando, con el típico error Rendering device has lost.

Mi teoría es que al no detectar que uso el ordenador entra en un estado de ahorro de batería, he indagado por las opciones de energía y además de tenerlo en alto rendimiento no he encontrado nada relacionado con eso, incluso he probado a bajarle el rendimiento al procesador al 75% y tampoco.

He buscado por bastantes foros e incluso en este de Asus pero no he encontrado la solución y la verdad, es un problema bastante molesto porque supone que si te ausentas aproximadamente unos 45 segundos, despídete del juego porque se va a quedar congelado.

He preferido hacer este post por si alguien también tiene este fallo, que sepa como solucionarlo. Un saludo y gracias de antemano

Tags for this Thread