Results 1 to 2 of 2

Hybrid View

New ROGer Array

Question Crooshair V Formula Z + FX 9590 + AMD R9 290 - Problemas, se congela.

Buenas gente, este es mi primer post en la comunidad, así que espero que me disculpen si estoy haciendo algo mal.

Como menciono en el titulo se me congela el ordenador cuando estoy usandolo normalmente o cuando lo fuerzo con algún juego también, pasa regularmente.
    Las especificaciones de mi pc son:

Mother: Crosshair V Formula Z
    Procesarod: FX 9590
    Placa Video: AMD R9 290 4Gb DDR5
    RAM: 2x GSkill Trident 8Gb 1333 Mhz DDR3
    Cooler: Corsair H80i
    Fuente: Coolermaster 1000w

SO: Actualizado a win 10 (instalación limpia) + Drivers actualizados a la ultima versión.

He probado cambiando de socket las memorias, la placa de video, etc. descarté todas las posibilidades sobre el hardware y sigo con el problema. No se que es lo que lo puede estar causando, ya que las temperaturas y voltajes los he chequeado y están correctos.

Espero que me puedan ayudar.

Saludos.

ROG Member Array

Quote Originally Posted by xXNikoXx View Post
    Buenas gente, este es mi primer post en la comunidad, así que espero que me disculpen si estoy haciendo algo mal.

Como menciono en el titulo se me congela el ordenador cuando estoy usandolo normalmente o cuando lo fuerzo con algún juego también, pasa regularmente.
    Las especificaciones de mi pc son:

Mother: Crosshair V Formula Z
    Procesarod: FX 9590
    Placa Video: AMD R9 290 4Gb DDR5
    RAM: 2x GSkill Trident 8Gb 1333 Mhz DDR3
    Cooler: Corsair H80i
    Fuente: Coolermaster 1000w

SO: Actualizado a win 10 (instalación limpia) + Drivers actualizados a la ultima versión.

He probado cambiando de socket las memorias, la placa de video, etc. descarté todas las posibilidades sobre el hardware y sigo con el problema. No se que es lo que lo puede estar causando, ya que las temperaturas y voltajes los he chequeado y están correctos.

Espero que me puedan ayudar.

Saludos.

Hola Nico
    Bienvenido al club del pc congelado jejeje. A mi me pasa exactamente lo mismo que a tí, ya he probado muchas cosas, incluso a devolver y reemplazar componentes y sigo casi igual. Al menos ahora las congelaciones van a menos y me permiten trabajar de forma medianamente decente.

Lo primero es que mires en la bios la configuración y desactives todos los modos de ahorro de energia y el turbo Core de AMD, para que la alimentación al procesador sea más estable.

A partir de ahí, es ir probando hasta que consigamos que vaya, creo que ASUS y cualquiera que venda esta placa deberia advertir que no tiene soporte completo para este micro.

Saludos