Results 1 to 1 of 1
    New ROGer Array

Imposible instalacion limpia en rog gl752vw

buenas tardes, tengo un portatil rog gl752vw que venia con windows 10 instalado, y un dia hice desde el propio sistema una restauracion con la opcion de completa para dejarlo como viene de fabrica, y al hacerlo *fue todo bien hasta la pantalla de donde dice hola y te pide el pais, idioma, zona horaria, etc, le di a siguiente y paso a la pantalla de comenzar rapidamente donde puedes permitirle a microsoft unas cosas y otras no, pero yo le di a usar configuracion rapida, y despues de reinicio y volvio a la pantalla de hola y a la de comenzara rapidamente otra vez y se volvio a reiniciar y entro todo el rato en ese bucle, con lo que tube que apagaralo a la fuerza.
    entonces me aconsejaron una instalacion limpia con un dvd que baje desde la propia pagina de windows 10, entonces asi lo hice, borre todas las particiones y segui con la instalacion en modo uefi, hizo todo bien, la copia de archivos, preparacion de archivos, instalando caracteristicas, instalando actualizaciones y acabando, despues se reinicio y se quedo con el logo de asus y las bolitas dando vueltas y de ahi no pasa.
    lo he hecho varias veces y no pasa de ahi y no soy capaz de instalar el windosws 10.
    he probado con dvd, con usb y nada. no se si no tengo bien la configuracion de la bios o que hago mal, pero no acaba de instalar el sistema.
    si alguien me puediera ayudar se lo agradezco.
    saludos a todos*