Results 1 to 2 of 2
    New ROGer Array

Asus Z170 - Problema con PCIe

Tengo una torre ubicada en el comedor, junto a la tele dónde está conectado. Para no pasar un cable decidí comprar una tarjeta PCI wifi con Bluetooth. Compre una Gigabyte GC-WB867D-I, que básicamente és un adaptador para poner una tarjeta wifi de las de tipo portátil en una torre. Me funcionó mal. Se conectaba a la red cuando quería depués perdía la conexión. El tema es que está funcionando bien y de repente se oye el sonido de Windows de desconexión de algún dispositivo y deja de funcionar. En el administrador de dispositivos aparece como que hay un problema con el dispositivo y en las propiedades del mismo dice que 'no pudo iniciarse el dispositivo'. Lo mismo con el bluetooth. Un reinicio suele arreglar el problema hasta la siguiente vez que vuelva a pasar. Así que pedí un cambio, pero la nueva me hacía lo mismo, quizás no con tanta frecuencia, pero lo hacía. Volví a cambiarla. Esta vez por una Asus PCE-AC55BT. Pero vuelve a pasar lo mismo. Así que el problema no deben ser las tarjetas. He cambiado el cable USB que hay para conectar la tarjeta con la placa base e incluso he cambiado la tarjeta de bahía 3 veces y nada. Será la placa? Será alguna configuaración en la BIOS? A ver si podéis ponerle un poco de luz a mi problema.

Muchas gracias!