Results 1 to 1 of 1
    New ROGer Array

Otro con maximus hero VII codigo 00

Saludos
    Les cuento hace 2 años 4 meses adquirí placa maximus VII hero hace 1 semana apague el pc y sali a por unos minutos a comprar llego enciendo el pc y prende pero no parte pensé que se había soltado sata del disco duro miro la placa esta el famoso error código 00 y no funciono mas probe 6 memorias ddr3 2 fuentes poder nuevas 3 tarjetas de vídeo placa y nada, con solo la pura cpu equipo marca 00 también actualice bios modo flashback varias bios, probe y limpie placa cpu mire tenia pines doblados nada no he conseguido cpu 1150 para probar cpu boton reset mas 30 segundos saque pila todo un dia la doy por muerta estoy chile pregunte rma y solo es para eeuu y canada ya la doy por perdida igual molesto porque intente comprar lo mejor para que fallara y ver hartos casos con el mismo fallo en distintas placas maximus que no son baratas trabajo informática armo pc desde mi primer armado 386sx y procesadores cyrix ya desaperecido creo siempre mantuve cuidado de mis numerosos pc limpios y bien ventilados buenos componentes si alguien tiene otra cosa que para probar se agradeceria todos componentes de mi pc estan andando solo me falta probar cpu i5 estara funcionado justo arme 2 pc pero 1151 de hay saque tarjetas de video y fuentes poder que en varios foros me dijeron que podia ser la falla fuente poder en resumen en todos foros nadie pudo resolver el problema (solo eran fallas no pusieron conector 4 pines o la memoria no la presionaron bien) la mayoria realizo garantia y otros rma el hardware que mas caro que me falla solo discos duros habia perdido después de varios años que es lo normal estoy entre en un ryzen 1700 o core i7 7700k para comprar placa proce memorias tarjeta de video esperare vega para ver como sale comprare una placa barata 1150 vender con lo que me quede no se si alguna ves vuelva a confiar asus me siento molesto no lo tenia con overcloking ya que pensaba comprar 1070 pero subieron por la minería desde ya muchas gracias

mi equipo

toda la misma configuracion hace 2 años

GIGABYTE GV-N770OC-4GD rev 2.0

cooler master hyper 612 v2
    Maximus VII hero ( 00 DEAD)
    4690k I5
    Kingston HyperX Savage + HyperX Fury total 24 gigas 8 + 8+ 4 + 4 (2133mhz)
    seasonic M12II-750 EVO 80 PLUS
    Creative sound blaster z
    seagate 3 tb y varios mas 2 tb y 1 tb y ssd
    Sentey burton gt 6500
    tv samsung 55 ku6000
    Home theater lg bh7430p conectado por 2 opticos sound blaster z