Results 1 to 1 of 1
    New ROGer Array

cuidado con el Servicio post venta de productos Asus,lleven cuidado

[B]Hola solo para informar!!

deben llevar cuidado cuando se gastan el dinero en productos ROG Asus o productos Elite de Asus
    cuando compre mis ultimos ordenadores Asus no escatime
    CROSSHAIR IV FORMULA
    HD 6870 1GB 256-bit GDDR5
    y mi laptop
    ROG G73Jh

pero el problema viene cuando algo falla!!!

me da fallos la tarjeta de video y asus españa me dice que la tarjeta no fue vendida en España y se limitan a decir el clasico buscate la vida yo les contesto no importa yo les pago pero revisenla, se negaron!!!!

no señor la compre en amazon, y esta plataforma de venta vende productos desde cualquier lado, para QUE USTEDES SE ENTEREN SEÑORES DE ASUS!!

Desde que puse Windows 10 mi drivers enpiezan a dar problemas, debido a que Asus No ACTUALIZA LOS DRIVERS A WINDOWS 10
    pierdo el sonido lo comunico y me mandan un drivers de W7 y te dice que no saben si va a funcionar, ESTO QUE ES UNA LOTERÍA????
    te gastas en su dia mas de 300 dolares en una tarjeta madre, y te dejan a tu aire

NO SEÑORES DE ASUS era fiel cliente de su marca y confiaba en ustedes pero ya no compro su marca , sus productos son fantasticos, pero su servicio pos-venta es deprimente y sobre todo Asus España, mejor deben quitarlo , total para lo que hacen
    sean mas serios, por el bien de quien compra sus productos
    pasen un buen día
    gracias por su tiempo

Hello just to inform !!

Should be careful when spending money on Asus ROG products or Asus Elite products
    When I buy my last computers Asus does not spare
    CROSSHAIR IV FORMULA
    HD 6870 1GB 256-bit GDDR5
    And my laptop
    ROG G73Jh

But the problem comes when something goes wrong !!!

I give the video card faults and asus spain tells me that the card was not sold in Spain and they just say the classic look for life I answer them no matter I pay them but check it out, they refused !!!!

No sir, buy it on amazon, and this sales platform sells products from anywhere, so you can get ASUS Lords !!

Since I put Windows 10 my drivers start to give problems, because Asus does not UPDATE DRIVERS TO WINDOWS 10
    I lose the sound I communicate and they send me a W7 drivers and tells you that they do not know if it will work, THIS IS A LOTTERY ????
    You spend in your day more than 300 dollars on a motherboard, and they leave you in your air

No ASUS Lords was a loyal customer of your brand and trusted you but no longer buy your brand, your products are fantastic, but its after-sales service is depressing and especially Asus Spain, better to remove it, total for what they do
    Be more serious, for the sake of those who buy their products
    Have a good day
    Thanks for your time