Results 1 to 2 of 2
    New ROGer Array

garantia portatil Asus en España

Hola , recientemente he comprado en España (en una conocida gran superficie) un portatil Asus GL753VD, y he observado que al entrar en My Asus la garantia que aparece es de 12 meses, cuando la garantía legal en España tengo entendido que es de 2 años.

Además gustaría comprar la extensión de garantía por una año más , pero si lo hago me aparecerán 2 años de garantía en lugar de 3.

¿Alguien sabe que garantía real tiene este equipo? ¿alguien ha enviado a reparación un portatil Asus después de 1 año y le ha respondido la garantía?

Si tenemos derecho a que sean 2 años ¿que ha de hacerse para eso se refleje en la ficha de registro del producto?

Un saludo

New ROGer Array

respuesta de atencion al cliente

Hola de nuevo, me respondo a mi mismo por si a alguien le sirve esta información.

Aunque la pegatina que viene en la parte de atras del portatil ponga 12M y en el apartado de garantia al que accede online a traves de MyAsus figure un año como plazo de garantía.
    Desde el soporte de atencion al cliente de Asus me han confirmado mediante correo electronico ,con el numero de serie del equipo que les facilité que la garantía que tiene es de 2 años.

saludos a todos
    Last edited by standby; 09-21-2017 at 05:32 PM.