• Caracteristicas
  • Especificaciones Técnicas
  • Premios
  • Galería
  • Soporte
ROG and EVANGELION crossover logos

ROG x EVANGELION - The Ultimate EVA Equipment. Diseñado por ROG

Es 2022. The Republic of Gamers está lanzando nuevos equipos para el proyecto EVANGELION. La ROG Strix GeForce RTX™ 3090 EVA Edition viene equipada con una gran variedad de funciones que mejoran el rendimiento. Las señales estéticas de EVA-01 cubren la cubierta y la placa posterior, y el icónico efecto de sincronización se muestra en el panel ARGB frontal.
ROG Strix GeForce RTX 3090 EVA Edition graphics card with red lighting ROG X EVANGELION PROJECT @khara

Levanta el Vuelo

ROG STRIX GeForce RTX 3090
EVA EDITION TARJETA GRÁFICA

Diseño Axial-tech  · Diseño de 2.9 ranuras
Super Alloy Power II    · Aura Sync

ROG Strix GeForce RTX 3090 EVA Edition with upgraded Axial-tech fans

Mejoras Axial-tech

Nuestro diseño de ventilador Axial-tech se ha optimizado para un nuevo disipador de calor más grande que cuenta con más aletas y área de superficie que la última generación. Se ha aumentado el número de aspas en los tres ventiladores, con 13 en el ventilador central y 11 en los ventiladores auxiliares. El anillo de barrera de los ventiladores laterales se ha adelgazado para permitir una mayor entrada lateral y proporcionar un mejor flujo de aire a través de la matriz de refrigeración. Las aspas adicionales del ventilador central y el anillo de altura completa proporcionan una presión estática aumentada para lanzar aire directamente sobre el disipador de calor.
Top view of the ROG Strix GeForce RTX 3090 EVA Edition highlighting the card’s thickness and RGB element.

Diseño de 2.9 ranuras

El disipador de calor atrae el calor hacia los tubos de calor que lo transportan a través de una pila de aletas que ocupa un gran espacio de 2.9 ranuras. El aumento del tamaño del disipador de calor en comparación con la última generación proporciona más margen térmico para estar a la altura del chipset de alto rendimiento
ROG Strix GeForce RTX 3090 EVA Edition features top-shelf components, including capacitors, chokes, and MOSFETs.

Componentes Premium

Los condensadores, chokes y MOSFET de primer nivel se seleccionan para entregar sin esfuerzo cientos de vatios en un milisegundo. Las piezas Super Alloy Power II se sueldan a la placa de circuito impreso utilizando nuestro avanzado proceso de fabricación automatizado Auto-Extreme. Las uniones suaves en la parte posterior de la placa de circuito impreso y la eliminación de errores humanos garantizan que cada tarjeta gráfica cumpla con nuestras rigurosas especificaciones.

Conoce más del producto //

Video Reseñas

The ULTIMATE PC EVA-01 ! ROG X EVANGELION ft. HARD CORNER !

ROG actually went all out and made it possible to create an entire gaming setup.

The video review from the channel Adaliatta

The review from the channel stupidmadworld

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES

Productos Relacionados

ROG MAXIMUS Z690 HERO EVA EDITION

Intel® Z690 ATX motherboard with 20+1 power stages, DDR5, Five M.2, USB 3.2 Gen 2x2 front-panel connector, Dual Thunderbolt 4, PCIe® 5.0, Onboard WiFi 6E and Aura Sync RGB lighting

ROG Strix Helios EVA Edition

ROG Strix Helios EVA Edition RGB ATX/EATX mid-tower gaming case with tempered glass, aluminum frame, GPU braces, 420mm radiator support and Aura Sync

ROG RYUJIN II 360 ARGB EVA EDITION

ROG Ryujin II 360 ARGB EVA EDITION all-in-one liquid CPU cooler with 3.5" LCD, embedded pump fan and 3x ROG 120mm ARGB radiator fans

Product has High-Definition Multimedia Interface

Descargo de responsabilidad

  • Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor consulte a su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. El color de la PCB y las versiones del software incluido están sujetas a cambio sin previo aviso. La marca y los nombres de los productos mencionados son marcas registradas por sus respectivas compañías.
  • Los términos HDMI, HDMI High-Definition Multimedia Interface, la Imagen comercial de HDMI (Trade dress) y los logotipos de HDMI son marcas comerciales o marcas registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc.
  • Los productos certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones e Industry Canada se distribuirán en los Estados Unidos y Canadá. Visite los sitios web de ASUS USA y ASUS Canada para obtener información sobre productos disponibles localmente. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte las páginas de especificaciones para obtener todos los detalles. El color de PCB y las versiones de software incluidas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los nombres de marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real. La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
Comparación de productos

Producto agregado para comparación. Agregue hasta 4 productos o proceda a ver los productos seleccionados.

    VER COMPARACIÓN

    Footer ASUS