• Caracteristicas
  • Especificaciones Técnicas
  • Premios
  • Galería
  • Soporte

ROG Clavis

ROG Clavis USB-C a 3.5mm para juegos con AI Noise-Canceling Mic, tecnología de renderizado MQA, ESS 9281 QUAD DAC™, amplificador de audio y Aura Sync. ROG Clavis es compatible con PC, dispositivos móviles y portátiles

  • ESS 9281 QUAD DAC™ líder en la industria con potente amplificador para audio premium.
  • La tecnología de cancelación de ruido ASUS AI mejora los micrófonos de los auriculares al eliminar el ruido de fondo para una comunicación de voz en línea nítida.
  • La tecnología de renderizado MQA ofrece una experiencia de audio de nivel de estudio.
  • El conector USB-C® y el adaptador USB 2.0 incluido garantizan una amplia compatibilidad con teléfonos móviles, PC, Mac, PlayStation® 5 y Nintendo Switch™.
  • ASUS Aura Sync para efectos de iluminación sincronizados en productos compatibles con Aura.
  • La carcasa 100% de aluminio terminada con distintivas marcas ROG ofrece un aspecto premium.
  • El software Armory Crate permite el acceso a varias configuraciones, incluido el sonido envolvente virtual 7.1, el micrófono con cancelación de ruido ASUS AI, la iluminación AURA y otros.

Video Reseñas

Review Gaming Headset Hi-Res ROG Cetra II Core 3.5 mm Support Smartphone/ PC ROG Clavis Gaming Dac Hi-Res Suport MQA

Definitely deserves the attention of e-sportsmen and in the long term will even save money on the purchase of special gaming headphones

Reseñas de medios

Una experiencia de audio premium

El convertidor USB digital a analógico de bolsillo ROG Clavis ofrece una serie de funciones para dar una gran actualización a cualquier audífono compatible. Su ESS 9281 QUAD DAC™ con un amplificador incorporado y tecnología de reproducción Master Quality Authenticated (MQA) le brinda audio de alta fidelidad, mientras que la tecnología de cancelación de ruido AI mejora los micrófonos de los audífonos para una comunicación de voz nítida.

ROG Clavis está hecho de aluminio y cuenta con iluminación ASUS Aura Sync RGB para una apariencia premium. Incluye un conector USB-C® a 3.5 mm y un adaptador USB 2.0 incluido para garantizar la compatibilidad con la mayoría de los audífonos y una gran cantidad de dispositivos.

ESS 9281 QUAD DAC™

El ESS 9281 DAC cuenta con tecnología QUAD DAC™ para proporcionar procesamiento de audio sin pérdidas. Cada uno de sus cuatro DAC dedica potencia de procesamiento a un subconjunto del rango de frecuencia audible, desde bajos, medios, altos hasta ultra altos. Luego, las cuatro señales se combinan para producir un sonido más claro con una impresionante relación señal/ruido de 130dB, y un amplificador integrado admite hasta 300 ohmios de impedancia. Escucha cada detalle y disfruta de un sonido nítido y claro para una experiencia de audio realista con ROG Clavis.

Hi-Res Audio icon

High-Resolution ESS 9281 Quad-DAC

Procesador MQA integrado

Master Quality Authenticated (MQA) es una tecnología de audio galardonada que ofrece sonido con calidad de estudio y revela cada detalle de la grabación original. La tecnología de renderizado MQA en ROG Clavis puede conectarse a una señal central MQA, incluidas las de aplicaciones de servicios de transmisión global como TIDAL, y completar el "despliegue" final de un archivo de música MQA para proporcionar una calidad de audio increíble.

MQA icon

Tecnología exclusiva
Hyper-Grounding

La tecnología Hyper-Grounding exclusiva de ROG utiliza una PCB multicapa y un diseño de diseño especial para evitar interferencias electromagnéticas, lo que da como resultado un audio puro y sin ruido.

Exclusive Hyper-Grounding Technology

Tecnología AI Noise-Canceling

ROG Clavis utiliza IA para mejorar la comunicación con los audífonos. Detecta los sonidos y los compara con los recibidos del micrófono de los audífonos y los procesa para reducir más de 500 millones de tipos de ruido de fondo al tiempo que conserva los armónicos vocales. Esto asegura que tu voz se escuche alto y claro, incluso en entornos ruidosos.

Escucha la diferencia

Sin ASUS AI Mic

Con ASUS AI Mic

Rendimiento maximizado
Chipset integrado

Rendimiento maximizado

ROG Clavis funciona con cualquier audífonos de 3.5 mm de 4 polos que incluya un micrófono. Para obtener los mejores resultados, empareja tu computadora portátil con audífonos con micrófono unidireccional.

Para obtener los mejores resultados, utiliza audífonos con micrófono unidireccional.

Maximized Performance

Chipset integrado

Un chipset integrado maneja todo el procesamiento de sonido, por lo que ROG Clavis no afectará el rendimiento de tu PC o computadora portátil. Simplemente conéctalo a cualquier dispositivo para disfrutar de una comunicación clara en casi cualquier escenario.

Embedded Chipset

Amplia compatibilidad

ROG Clavis tiene un conector USB-C® para compatibilidad con PC, teléfonos móviles y consolas de juegos. Para mayor flexibilidad, también incluye un adaptador USB 2.0.

Broad compatibility
Broad compatibility
ASUS Aura Sync

Iluminación ASUS
Aura Sync RGB

La iluminación Aura Sync RGB personalizable ofrece más de 16.8 millones de combinaciones de colores más efectos de iluminación preestablecidos.

  • Static Estático
  • Breathing Respiración
  • Color cycle Ciclo de color
  • Strobing Estrobo

ROG Strix Magnus
0 40 60 100 Punto bajo : 40 o C Punto alto : 60 o C
Nota: Solo cuando hay dispositivos con capacidad de monitoreo.
Azul : Normal Amarillo : Alerta Rojo : Peligro
1

Carcasa de aluminio premium

ROG Clavis ofrece una sensación premium con su carcasa 100% de aluminio que tiene un acabado con una estética ROG distintiva.

2

Modo móvil

Soporte para teléfono, consola y switch.

PC/NB mode

Soporte para PC/NB, y admite hasta 384KHz/32 bits.

Premium Aluminum Housing
Premium Aluminum Housing

Armoury Crate

El software Armory Crate ofrece amplios controles y una interfaz de usuario intuitiva que facilita la sintonización del ROG Clavis USB DAC. Tome el control total de su experiencia de audio, enciende el micrófono con cancelación de ruido AI o MQA, active el sonido envolvente virtual 7.1, usa el ecualizador (EQ) para realizar ajustes, aplica el equilibrio de nivel de los altavoces 7.1 y crea fácilmente perfiles de audio para diferentes tipos de juegos, como disparos en primera persona y carreras. ROG Clavis ofrece una calidad de sonido envolvente en cualquier escenario.

Compatibilidad

Marca Modelo Llamadas de voz Apps de comunicación Grabación de voz Reproducción de música Control en cable
ASUS ROG Phone 5 V V V V V
ASUS ROG Phone III V V V V V
ASUS ROG Phone II V V V V V
ASUS Zenfone 3 - V V V V
ASUS Zenfone 4 V V V V V
ASUS Zenfone 5 V V V V V
ASUS Zenfone 6 V V V V V
Google Google Pixel 3 V V V V V
Google Google Pixel 4 V V V V V
HTC U11+ V V V V V
HUAWEI Mate 20 Pro V V V V V
HUAWEI P20 V V V V V
MI Xiaomi MIX 2S V V V V V
Nokia 8 Sirocco V V V V V
Redmi NOTE 8 PRO V V V V V
SAMSUNG GALAXY S10 V V V V V
SAMSUNG GALAXY S20 5G V V V V V
SONY XZ3 V V V V V

- La lista no es una lista exhaustiva.
- El soporte puede variar según las especificaciones Tipo-C
- Nintendo Switch no admite la función de comunicación en los audífonos USB-C.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES

Productos Recomendados

ROG Delta

Auriculares gaming con Hi-Res ESS Quad-DAC, iluminación RGB circular y conector USB-C para PC, consolas y gaming móvil

ROG Theta 7.1

Auriculares para juegos USB-C con sonido envolvente 7.1, micrófono con cancelación de ruido AI, RAC 7.1 DAC de grado de cine en casa, controladores cuádruples ESS para PC, PS4, Nintendo Switch y dispositivos inteligentes

ROG Strix Go 2.4

Audífonos inalámbricos ROG Strix Go 2.4 para juegos USB-C® de 2.4GHz equipado con un cable de 3.5mm incluido y un micrófono con cancelación de ruido AI que brinda un rendimiento de baja latencia en PC, Mac, Nintendo Switch™, PS5 y dispositivos inteligentes.

Productos Relacionados

ROG Clavis

ROG Clavis USB-C a 3.5mm para juegos con AI Noise-Canceling Mic, tecnología de renderizado MQA, ESS 9281 QUAD DAC™, amplificador de audio y Aura Sync. ROG Clavis es compatible con PC, dispositivos móviles y portátiles

ROG Eye

Cámara ROG Eye USB con transmisión Full HD 1080p a 60 fps, enfoque automático y micrófono de formación de haces para unas transmisiones de audio y vídeo de alta calidad

ROG Keris Wireless

ROG Keris Ratón inalámbrico para juegos ligero FPS inalámbrico con conectividad de tres modos (cableado / 2,4 GHz / Bluetooth), sensor ROG de 16.000 ppp especialmente ajustado, diseño exclusivo de switch push-fit , teclas PBT L / R, botones laterales intercambiables y Aura Sync Iluminación RGB

ROG Strix Scope RX

Teclado RGB para juegos ROG Strix Scope RX para jugadores de FPS, con switches mecánicos ópticos ROG RX, iluminación Aura Sync RGB completa, resistencia al agua y al polvo IP56, conexión USB 2.0 y placa superior de aleación

Descargo de responsabilidad

  • Los colores y las especificaciones técnicas del producto varían de país en país; por favor contacte con un vendedor autorizado ASUS para confirmar las configuraciones del producto y/o las opciones de crecimiento (RAM, Disco Duro etc.) disponibles en su país. La información de los productos está sujeta a cambios sin previo aviso. El color de la PCB y las versiones del software incluido están sujetas a cambio sin previo aviso. La marca y los nombres de los productos mencionados son marcas registradas por sus respectivas compañías.
  • Los productos certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones e Industry Canada se distribuirán en los Estados Unidos y Canadá. Visite los sitios web de ASUS USA y ASUS Canada para obtener información sobre productos disponibles localmente. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte las páginas de especificaciones para obtener todos los detalles. El color de PCB y las versiones de software incluidas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los nombres de marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real. La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.