• Caracteristicas
  • Especificaciones Técnicas
  • Premios
  • Galería
  • Soporte

ROG Strix Go BT

Audífonos inalámbricos para juegos Bluetooth® con tecnología de audio adaptable Qualcomm® aptX™, tecnología de cancelación activa de ruido (ANC), micrófono con cancelación de ruido ASUS AI, rendimiento de baja latencia y compatibilidad con PC, Nintendo Switch™, dispositivos inteligentes y PS5™

  • La tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) elimina el ruido ambiental para garantizar experiencias de juego inmersivas, en cualquier lugar.
  • Qualcomm® aptX™: La tecnología de audio adaptativo ofrece audio inalámbrico con baja latencia y alta resolución para una experiencia auditiva impecable e ininterrumpida.
  • El micrófono con cancelación de ruido (AI Mic) de ASUS líder en la industria está oculto en el audífono para una comunicación de voz discreta y nítida en el juego.
  • El diseño increíblemente liviano brinda una comodidad excepcional y un estuche de transporte incluido ofrece portabilidad y protección.
  • La carga ultrarrápida proporciona 5 horas de uso con solo 15 minutos de carga, además de hasta 45 horas de duración de la batería que permiten jugar sin parar.
  • Las cámaras herméticas exclusivas y los controladores ASUS Essence de 40mm brindan un sonido increíblemente rico y puro con bajos profundos optimizados para una experiencia de audio envolvente.
  • Bluetooth®: La conexión y un cable de audio de 3.5 mm te permiten usar los audífonos para jugar en PC, teléfonos inteligentes, PlayStation®, Xbox® y Nintendo Switch™.

ROG
Strix
Go BT

Inmersión total,
en cualquier lugar

ROG Strix Go BT son los audífonos para juegos que ofrecen experiencias de escucha inalámbrica incomparables para juegos increíblemente inmersivos. La baja latencia y la alta resolución de la tecnología de audio Qualcomm® aptX™ Adaptive garantizan un audio Bluetooth® perfecto y de alta calidad, y los audífonos están listos para usar con tu plataforma de juegos favorita. La tecnología Active Noise Cancelation (ANC) te permite aislarte del mundo para mantenerte enfocado, y el micrófono con cancelación de ruido AI (AI Mic) de ASUS mantiene tu charla en el juego nítida.

ROG Strix Go BT
Active Noise Cancelation technology

Tecnología de Cancelación
de Ruido Activa

Con tecnología ANC, ROG Strix Go BT te permite desconectarte del ruido externo y sumergirte por completo en el juego. Al bloquear el ruido no deseado, los audífonos brindan una experiencia de audio más auténtica con una excelente presentación de sonidos de alta frecuencia y un rango de baja frecuencia definido y claro. Con una reproducción de audio natural y una escucha sin interrupciones en cualquier entorno, los audífonos te permiten disfrutar de un nivel completamente nuevo de juegos y entretenimiento móviles.

Modo ANC:
- Cancelación de ruido fuerte - Cancelación de ruido ligero
- Sonido ambiental - Cancelación de ruido desactivada

Qualcomm® AptX Adaptive audio technology

Tecnología de Audio Adaptivo Qualcomm® AptX

Disfrutarás de audio Bluetooth® de alta resolución y baja latencia con la tecnología de audio adaptivo Qualcom ® aptX™ en ROG Strix Go BT. Esta tecnología ofrece experiencias de escucha impecables e ininterrumpidas que se sincronizan a la perfección con las imágenes para garantizar que no pierdas el ritmo.

Batería de larga duración y carga rápida

La carga rápida proporciona hasta 5 horas de uso con solo una carga de 15 minutos, o puedes cargar la batería por completo para hasta 45 horas de juego sin parar, de la mañana a la noche.

*Se requiere un cable USB 3.0 o USB-C® para una carga rápida.

Hasta 45 horas Juego sin parar
Hasta 5 horas Con 15 min de carga
Ready for gaming on your platform of choice

Listos para jugar en tu plataforma de eleccións

ROG Strix Go BT cuenta con una conexión Bluetooth® y un conector de 3.5 mm, que permiten experiencias de escucha increíbles cuando se juega con PC, smartphones, PlayStation®*, Xbox®* y Nintendo Switch™.

*A través del cable de 3.5 mm incluido

Ready for gaming on your platform of choice

Micrófono con cancelación de ruido

El micrófono ASUS AI líder en la industria en ROG Strix Go BT tiene un procesador dedicado diseñado para filtrar más de 500 millones de tipos de ruido de fondo mientras preserva la comunicación de voz. El procesador de AI Mic mejora el sonido de las voces humanas, lo que garantiza experiencias de cancelación de ruido nítidas y minimiza la distorsión de la voz al hablar en el juego.

Escucha la diferencia

Sin AI Mic

Con AI Mic

Exceptional Hi-Res audio
Hi-Res Audio

Exceptional Hi-Res audio

Exclusive airtight chambers and 40 mm ASUS Essence drivers deliver incredibly rich, pure sound with optimized deep bass for immersive audio experiences.

Control instantáneo al alcance de tu mano

Una rueda de volumen y un micrófono en el auricular te permiten realizar ajustes de audio instantáneos durante el juego. Estos controles intuitivos facilitan la concentración en el juego en lugar de en el equipo.

Instant Control at Your Fingertips

Ajuste de volumen
Presionea para silenciar o reactivar el micrófono

Presiona una vez para reproducir o pausar
Presiona dos veces para la pista siguiente
Presiona tres veces para la pista anterior

Mantén pulsado para encender / apagar / emparejar con el dispositivo
Pulsa brevemente para cambiar entre los modos ANC:
- Cancelación de ruido pesado
- Cancelación de ruido ligero
- Sonido ambiental
- Cancelación de ruido

Carrying case for  extra portability

Carrying case for extra portability

El ligero ROG Strix Go BT proporciona una comodidad incomparable durante largas sesiones de juego. Y con el diseño plegable, lo que lo hace ideal para usar sobre la marcha.
Para mayor portabilidad y conveniencia, ROG Strix Go BT viene con un estuche de transporte compacto que protege y organiza tus audífonos y accesorios.

- Airplane adapter
- Cable cargador (1 m)
- Cable 3.5 mm (1.2 m)

  ROG Strix Go BTROG Strix Go BT ROG Strix Go 2.4ROG Strix Go 2.4 ROG Strix GoROG Strix Go ROG Strix Go CoreROG Strix Go Core
Conectividad Inalámbrico: Bluetooth® 5.0
Alámbrico: 3.5 mm
Inalámbrico: USB-C®* 2.4 GHz
Alámbrico: 3.5 mm
USB-C®* 3.5mm
Peso 300 g 290 g 262 g 252 g
Cancelación de ruido activo (ANC) Si No No No
Micrófono con cancelación de ruido ASUS AI Noise-Canceling Microphone ASUS AI Noise-Canceling Microphone (disponible en moso inalámbrico) ASUS AI Noise-Canceling Microphone Cancelación de ruido pasivo
Micrófono escondido Si Si No No
Micrófono desmontable No Si Si Si
Diseño plegable Si Si Si Yes
Estuche de viaje Si Si No No
Control Multimedia Si Si Si No
Medida del cable 1.2 m (3.5 mm) 1.2 m (3.5 mm) 1.2 m (no desmontable) 1.2 m (no desmontable)
Software Armoury Crate (Solo Android app) Armoury Crate Armoury Crate No

*A través del adaptador USB-C® a USB 2.0 incluido

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES

Comparación de productos

Producto agregado para comparación. Agregue hasta 4 productos o proceda a ver los productos seleccionados.

    VER COMPARACIÓN

    Footer ASUS