ROG Harpe Ace Aim Lab Edition mouse and the ROG Falchion Ace keyboard placed on top of the ROG Hone Ace Aim Lab Edition mouse pad

Ace the Game

Colección ROG Ace Esports

background

Creado y diseñado para cada campeón

Los jugadores de esports depositan una gran fe en su equipo de juego, y el error o error de cálculo más pequeño puede sacarlos de la zona y, lo que es peor, sacarlos del juego.
La misión de ROG es crear equipos que funcionen como una extensión natural de la mente y la voluntad de un jugador.
Con la colección ROG Ace, los jugadores pueden encontrar un compañero de confianza para armarse sin miedo y alcanzar su máximo potencial.

ROG Hone Ace Aim Lab Edition / ROG Falchion Ace / ROG Harpe Ace Aim Lab Edition
background
background

Más información sobre la colección ROG Ace

  • TECLADO

    ROG Falchion Ace

  • Mouse

    ROG Harpe Ace Aim Lab Edition

  • Mouse Pad

    ROG Hone Ace Aim Lab Edition

ROG X Aim Lab

Libera tu potencial profesional con el mouse para juegos ROG Harpe Ace Aim Lab Edition y la alfombrilla para juegos ROG Hone Ace Aim Lab Edition.
ROG trabajó en estrecha colaboración con los mejores profesionales de los deportes electrónicos y los aspirantes a récords mundiales en Aim Lab para construir el equipo definitivo para juegos y entrenamiento competitivos de FPS.

Play the video to learn how to swap out switches for ROG mice

ROG X Aim Lab
Elevar el juego a través de la colaboración

play video play video
Play the video to learn how to swap out switches for ROG mice

ROG X Aim Lab
Funciones de software sinergizadas para liberar tu potencial

play video play video
PLAY

Descargo de responsabilidad

  • Los colores y las especificaciones técnicas del producto varían de país en país; por favor contacte con un vendedor autorizado ASUS para confirmar las configuraciones del producto y/o las opciones de crecimiento (RAM, Disco Duro etc.) disponibles en su país. La información de los productos está sujeta a cambios sin previo aviso. El color de la PCB y las versiones del software incluido están sujetas a cambio sin previo aviso. La marca y los nombres de los productos mencionados son marcas registradas por sus respectivas compañías.
  • Los productos certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones e Industry Canada se distribuirán en los Estados Unidos y Canadá. Visite los sitios web de ASUS USA y ASUS Canada para obtener información sobre productos disponibles localmente. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte las páginas de especificaciones para obtener todos los detalles. El color de PCB y las versiones de software incluidas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los nombres de marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real. La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.

Footer ASUS