Moonlight White

ASPECTO MINIMALISTA, IMPACTO MÁXIMO

La nueva serie de productos ROG Moonlight White ofrece una gama de dispositivos con una estética limpia. Ármate con las ediciones Moonlight White del teclado ROG Falchion Ace, el mouse Keris Wireless AimPoint, los audífonos Strix Go Core, los audífonos Cetra True Wireless y las laptops gamer Zephyrus G14 y G16.

ROG
M o o n l i g h t   W h i t e

UNA CONFIGURACIÓN DE JUEGO SATISFACTORIAMENTE MINIMALISTA

Crea una configuración limpia con la última gama de periféricos ROG, laptops, monitores, motherboards, tarjetas gráficas, enfriamientos AIO, gabinetes para PC y teléfonos con un acabado en blanco llamativo. Descubre más a continuación.

ROG Falchion Ace Moonlight White Edition
ROG Falchion Ace
Teclado para juegos 65% compacto con switches ROG NX prelubricados, panel táctil interactivo, cubierta de policarbonato y dos puertos USB-C.
Conoce más
A top-view shot of the moonlight white ROG Harpe Ace Aim Lab Edition
ROG Harpe Ace Aim Lab Edition Moonlight White
Mouse inalámbrico para juegos liviano de 54 g diseñado para juegos FPS con sensor AimPoint de 36K DPI, tecnología inalámbrica ROG SpeedNova y receptor ROG Omni
Conoce más
Top view of the ROG Cetra True Wireless in Moonlight White Edition
ROG Cetra True
Wireless
Audífonos para juegos con conexión inalámbrica de baja latencia, ANC, batería de 27 horas, resistencia al agua IPX4 y soporte para EQ/virtual 7.1 a través de Armory Crate.
Conoce más
ROG Strix Scope NX TKL Moonlight White
ROG Strix Scope NX TKL Moonlight White
Teclado para juegos RGB mecánico alámbrico para juegos FPS, con switches ROG NX, marco de aluminio e iluminación Aura Sync.
Conoce más
ROG Cetra II Core Moonlight White
ROG Cetra II Core
Moonlight White
Audífonos internos para juegos con controladores de caucho de silicona líquida (LSR) y un conector de 3.5 mm.
Conoce más
ROG Strix Go Core Moonlight White
ROG Strix Go Core
Moonlight White
Audífonos para juegos que ofrecen un audio de juego envolvente y una comodidad increíble, y son compatibles con PC, PS5, Xbox Series X y Series S, Nintendo Switch y dispositivos móviles.
Conoce más
A top-view shot of the ROG Moonstone Ace L in Moonlight White
ROG Moonstone Ace L 
Hecho de material de vidrio de primera calidad, con una superficie tratada para deslizamientos ultrarrápidos y movimientos silenciosos y templado para una resistencia y durabilidad excepcionales.
Conoce más
Top view of the ROG Keris Wireless AimPoint
ROG Keris
Wireless AimPoint
Ligero de 75g, ofrece una precisión infalible con el sensor óptico ROG AimPoint y una impresionante duración de la batería de 119 horas en modo RF de 2,4 GHz.
Conoce más
Top view of the ROG Gladius III Wireless AimPoint
ROG Gladius III
Wireless AimPoint
El clásico ergonómico ROG evolucionado pesa solo 79 g, está equipado con el sensor óptico ROG AimPoint ultra preciso y funciona durante 119 horas en modo RF de 2.4 GHz.
Conoce más
ROG DELTA WHITE EDITION
ROG DELTA WHITE EDITION
Audífonos para juegos RGB con Hi-Res ESS Quad-DAC, efecto de iluminación RGB circular y conector USB-C para PC, PS5, consolas y juegos móviles
Conoce más
ROG Rapture GT6 in Moonlight White Edition - two packs front view with side angle
ROG Rapture GT6
Primer sistema de malla de juego hecho para jugadores. Smart Antenna para un mejor rendimiento de backhaul y aceleración de juegos de triple nivel mejoran tu experiencia de juego.
Conoce más
2023 Zephyrus G16 Front view with the ROG Fearless Eye logo visible on screen
ROG Zephyrus G16
Domina los últimos juegos AAA con un procesador Intel® Core™ i9 13900H de hasta 13.ª generación y una GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ 4070.
Conoce más
2023 Zephyrus G14 Front view with the ROG Fearless Eye logo visible on screen
ROG Zephyrus G14
Realiza cualquier juego o proyecto con un procesador AMD Ryzen™ 9 7940HS y una GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX® 4090.
Conoce más
ROG Swift PG329Q-W product photo
ROG Swift PG329Q-W
QHD de 32 pulgadas (2560x1440), IPS rápido, overclockable de 175 Hz, 1 ms (GTG), sincronización de desenfoque de movimiento extremadamente bajo, compatible con G-SYNC, DisplayHDR™ 600.
Conoce más
ROG Strix XG27AQ-W product photo
ROG Strix XG27AQ-W
27 pulgadas 2K QHD (2560x1440), IPS rápido, overclockable 170 Hz (por encima de 144 Hz), 1 ms (GTG), ELMB SYNC, G-SYNC Compatible, DisplayHDR™ 400.
Conoce más
ROG Strix XG279Q-W product photo
ROG Strix XG279Q-W
27 pulgadas 2K QHD (2560x1440), 170 Hz con capacidad de overclocking (más de 144 Hz), 1 ms (GTG), Extreme Low Motion Blur Sync, 130 % sRGB, G-SYNC Compatible, DisplayHDR™ 400.
Conoce más
ROG Strix  XG16AHP-W
ROG Strix
XG16AHP-W
Monitor portátil para juegos IPS FHD de 15.6ʺ con frecuencia de actualización de 144 Hz, compatible con NVIDIA® G-SYNC®, batería incorporada, trípode ROG y funda.
Conoce más
ROG Strix XG16AHPE-W
ROG Strix
XG16AHPE-W
Monitor portátil para juegos IPS FHD de 15.6ʺ con frecuencia de actualización de 144 Hz, compatible con NVIDIA® G-SYNC®, batería incorporada, trípode plegable y funda ROG.
Conoce más

Descargo de responsabilidad

  • La velocidad de transferencia actual de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo. El rendimiento real de los datos y la cobertura WiFi variarán de las condiciones de la red y los factores ambientales, incluido el volumen del tráfico de la red, el material de construcción y la construcción, y la sobrecarga de la red, lo que resulta
  • Los productos certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones e Industry Canada se distribuirán en los Estados Unidos y Canadá. Visite los sitios web de ASUS USA y ASUS Canada para obtener información sobre productos disponibles localmente. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte las páginas de especificaciones para obtener todos los detalles. El color de PCB y las versiones de software incluidas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los nombres de marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real. La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.

Footer ASUS