Expresa tu Obsesión por el Rosa

Damos un gran saludo a todos los adictos al rosa con una nueva edición limitada con un encanto ilimitado. ROG PNK LTD es una nueva serie de periféricos que te permite expresar audazmente tu estilo de vida de juego y te equipa con las mejores armas para ganar en el campo de batalla. Esta nueva serie ofrece la mejor experiencia de juego con versiones rosas de los audífonos para juegos ROG Strix Fusion 300, nuestro querido mouse para juegos con sensor óptico ROG Gladius II Origin, el teclado mecánico Cherry MX para juegos ROG Strix Flare y el mousepad para juegos ROG Sheath.

headset headset

El Rosa nuca se te
ha visto tan bien

Un equilibrio perfecto entre estética refinada y rendimiento. Muestra tu estilo único y encanto caprichoso con ROG Strix Fusion 300 PNK LTD sin comprometer el rendimiento. ROG Strix Fusion 300 PNK LTD cuenta con una cámara hermética exclusiva y controladores ASUS Essence de 50 mm, que brindan audio de juego puro con graves profundos. Sumérjete en una rica experiencia de audio con sonido envolvente virtual de 7.1 canales integrado dondequiera que vayas, ¡sin necesidad de dongles ni software adicional! Strix Fusion 300 PNK LTD es liviano y cómodo y tiene una amplia compatibilidad con PC, Mac y consolas de juegos. ¡Experimenta un audio de juego impecable y totalmente envolvente con un elegante aspecto rosa!

headset headset

Rendimiento puro,
estilo chic

Debajo del elegante exterior del teclado mecánico para juegos ROG Strix Flare PNK LTD se encuentra un arma de juego sin concesiones. Siente la satisfacción de cada pulsación de tecla con los switches Cherry MX de renombre mundial. Disfruta de acceso instantáneo a teclas multimedia dedicadas en la parte superior izquierda mientras juegas. Y experimente un nivel incomparable de personalización con una insignia personalizable por iluminación Aura Sync RGB. Presume de tu habilidad para jugar mientras dominas el campo de batalla.

headset

Precisión y control
de grado gamer

Desata tu estilo de juego y fija tu objetivo con el mouse óptico para juegos ROG Gladius II Origin PNK LTD, cuenta con el sensor óptico PixArt PMW3360 (12000 DPI) para una respuesta rápida y un control preciso, diseño ergonómico para diestros que garantiza que te sientas cómodo durante las sesiones de juego prolongadas y con la tecnología de iluminación Aura Sync eclipsa a la competencia.

headset headset

Deslízate en
dimensiones extra largas

El mousepad extragrande ROG Sheath PNK LTD está optimizada para todos los tipos de mouse, con una superficie lisa que garantiza a la perfección un seguimiento con precisión de píxeles para un comando y control incomparables. ROG Sheath PNK LTD está diseñado para tu comodidad y cuenta con una base de goma roja ROG antideslizante que lo mantiene en su lugar y bordes cosidos que resisten el deshilachado.

Perfect add-ons

ROG Strix Fusion
300 PNK LTD

  • Cámara hermética exclusiva y controladores ASUS Essence de 50 mm para un audio de juego puro y rico.

  • Sonido envolvente virtual de 7.1 canales plug-and-play en cualquier momento y en cualquier lugar.

  • Compatible con PC, MAC, dispositivos móviles, consolas y Nintendo Switch.

ROG Strix Flare
PNK LTD

  • Switches mecánicos Cherry MX RGB que brindan una sensación mecánica satisfactoria con una actuación óptima.

  • Insignia iluminada personalizable.

  • Teclas multimedia dedicadas y rueda de volumen colocadas a la izquierda para un control de audio instantáneo en el juego.

ROG Gladius II
Origin PNK LTD

  • Sensor óptico avanzado de 12000 DPI para un seguimiento rápido y preciso.

  • Diseño de socket de switch push-fit exclusivo de ROG para variar la resistencia a los clics y extender la vida útil del mouse

  • Iluminación Aura RGB personalizable con compatibilidad con Aura Sync.

ROG Sheath
PNK LTD

  • Optimizado para un deslizamiento suave del mouse.

  • Dimensiones enormes para todo su equipo de juego.

  • Base de goma roja ROG antideslizante.

Descargo de responsabilidad

  • La velocidad de transferencia actual de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo. El rendimiento real de los datos y la cobertura WiFi variarán de las condiciones de la red y los factores ambientales, incluido el volumen del tráfico de la red, el material de construcción y la construcción, y la sobrecarga de la red, lo que resulta
  • Los productos certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones e Industry Canada se distribuirán en los Estados Unidos y Canadá. Visite los sitios web de ASUS USA y ASUS Canada para obtener información sobre productos disponibles localmente. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte las páginas de especificaciones para obtener todos los detalles. El color de PCB y las versiones de software incluidas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los nombres de marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real. La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.

Footer ASUS