Dispositivos compatibles

Teclado ROG Strix Scope II 96 Wireless Mouse ROG Harpe Ace Aim Lab Edition

ROG SPEEDNOVA

Tecnología inalámbrica preparada para el rendimiento

La tecnología ROG SpeedNova es una solución inalámbrica de primer nivel aprobada por profesionales de los deportes electrónicos. Está optimizado y preparado para lograr máxima velocidad, confiabilidad y eficiencia energética.

Video

Máxima Velocidad

La tecnología ROG SpeedNova lleva el rendimiento inalámbrico a otro nivel. Al optimizar todos y cada uno de los pasos dentro del protocolo y el algoritmo, así como al refinar el tamaño y la frecuencia de los paquetes de datos para optimizar la velocidad y la eficiencia del proceso, ROG SpeedNova supera a sus competidores para ofrecer un rendimiento de baja latencia líder en la industria.

Máxima Consistencia

La tecnología ROG SpeedNova garantiza que la tasa de sondeo se mantenga en el máximo rendimiento, incluso en entornos ruidosos congestionados con interferencias de señales de RF de dispositivos inalámbricos circundantes, al eliminar los atascos de señal con conexiones potentes y escanear las frecuencias disponibles.

Tecnología inalámbrica ROG SpeedNova

Otras soluciones inalámbricas

En comparación con otras soluciones inalámbricas, ROG SpeedNova mantiene un rendimiento constante y robusto incluso en presencia de restricciones espaciales, así como de largas distancias entre el dongle y el mouse, garantizando un rendimiento constante para los jugadores en cualquier momento y en cualquier lugar.

Máxima Eficiencia energetica

La tecnología ROG SpeedNova también optimiza el consumo de energía y la eficiencia de transición entre los modos de espera y suspensión, consumiendo menos energía que otras soluciones inalámbricas. Los periféricos ROG con ROG SpeedNova ofrecen una asombrosa duración de batería en modo de 2.4 GHz, lo que permite a los jugadores disfrutar de un juego estable e ininterrumpido durante más de 2,000 horas en teclados ROG y hasta más de 114 horas con mouse ROG.

Receptor ROG Omni

Conectividad multidispositivo

El receptor ROG Omni permite la conexión inalámbrica a un teclado y un mouse con un puerto USB, liberando puertos sin comprometer el rendimiento.


Aprende como emparejar dispositivos con ROG Omni

Consulta la lista de periféricos compatibles

a demonstration of how the ROG Omni Receiver connects to 2 devices at once

Nacido y criado para Esports

La tecnología inalámbrica ROG SpeedNova ha pasado por las pruebas y sesiones de prueba más rigurosas por parte de atletas de deportes electrónicos y profesionales que poseen récords mundiales. Está demostrado que ofrece un rendimiento máximo e inflexible en el que los jugadores pueden confiar absolutamente, incluso en los entornos más exigentes.

ROG SpeedNova wireless technology has gone through the most rigorous trials and testing sessi

Explora los periféricos ROG SpeedNova Wireless

  • ROG Harpe Ace Aim Lab Edition

    Mouse inalámbrico ultraligero de 54 g para esports con funciones de entrenamiento FPS

    Conoce más
  • ROG Gladius III Wireless AimPoint

    Mouse para juegos RGB inalámbrico, ergonómico y ligero de 79g

    Conoce más
  • ROG Keris Wireless AimPoint

    Mouse para juegos RGB inalámbrico, ergonómico y ligero de 75g

    Conoce más
  • ROG Azoth

    Teclado para juegos personalizado 75% inalámbrico con funciones premium para entusiastas

    Conoce más
  • ROG Strix Scope II 96 Wireless

    Teclado 96% inalámbrico para juegos con gran versatilidad

    Conoce más

Descargo de responsabilidad

  • La velocidad de transferencia actual de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo. El rendimiento real de los datos y la cobertura WiFi variarán de las condiciones de la red y los factores ambientales, incluido el volumen del tráfico de la red, el material de construcción y la construcción, y la sobrecarga de la red, lo que resulta
  • Los productos certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones e Industry Canada se distribuirán en los Estados Unidos y Canadá. Visite los sitios web de ASUS USA y ASUS Canada para obtener información sobre productos disponibles localmente. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte las páginas de especificaciones para obtener todos los detalles. El color de PCB y las versiones de software incluidas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los nombres de marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real. La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.

Footer ASUS