• Especificaciones Técnicas
  • Premios
  • Galería
  • Soporte

ROG Strix XG438Q

Monitor gamer grande ROG Strix XG438Q HDR: 43 pulgadas, 4K (3840x2160), 120 Hz, FreeSync™ 2 HDR, DisplayHDR™ 600, DCI-P3 90%, Shadow Boost, altavoz de 10 W*2, control remoto

  • Monitor de juegos 4K antideslumbrante de 43 pulgadas con frecuencia de actualización de 120Hz para una visualización de juegos súper suave.
  • La tecnología de alto rango dinámico (HDR) con certificación DisplayHDR™ 600 y una gama de color profesional DCI-P3 al 90% garantiza un contraste y un rendimiento de color excepcionales.
  • La tecnología Radeon™ FreeSync 2 HDR proporciona un juego suave y mantecoso, baja latencia y mejor brillo y contraste.
  • La tecnología de entrada GameFast minimiza el retraso de entrada y proporciona una entrega de movimiento mucho más rápida desde los dispositivos conectados al monitor.
  • Un par de altavoces de 10W proporcionan un potente rendimiento de audio y un control remoto incluido permite el control total de la visualización en pantalla para ajustes rápidos y selección de entrada.

Technopat

HARDWARE PLUS

ROG XG438Q

El monitor gamer 4K FreeSync 2 HDR más grande y rápido del mundo



ROG Strix XG438Q es un monitor HDR para juegos que ofrece el equilibrio perfecto de imágenes suaves y un rendimiento HDR de alto contraste para un juego increíblemente inmersivo. Cuenta con un panel 4K de 43 pulgadas con una sorprendente frecuencia de actualización de 120Hz, tecnología de alto rango dinámico (HDR) con una cobertura de gama de color profesional DCI-P3 del 90% y un contraste excepcional para la certificación DisplayHDR™ 600, además de soporte para AMD Radeon™ FreeSync™ 2 Tecnología HDR. ROG Strix XG438Q también incluye la tecnología GameFast Input para un control más rápido y sin demoras que aumenta la experiencia de juego y te da una ventaja contra tus oponentes.




JUEGO Y ENTRETENIMIENTO EN GRAN PANTALLA

Cargado con funciones de juego, el ROG Strix XG438Q de 43 pulgadas ofrece una experiencia de pantalla grande más inmersiva sin sacrificar la alta frecuencia de actualización y la tecnología de actualización variable que generalmente solo se encuentra en paneles más pequeños.

Control remoto

Control remoto

ROG Strix XG438Q viene con un control remoto que le permite ajustar la configuración de la pantalla, como el brillo, el contraste y la señal de entrada, desde la distancia.

PANTALLA ANTIREFLEJANTE

PANTALLA ANTIREFLEJANTE

Una pantalla antireflejante hace que sea más fácil ver el contenido en pantalla en condiciones cambiantes de iluminación interior, proporcionando una mejor experiencia de visualización al jugar videojuegos y ver películas.

AUDIO MEJORADO CON SONICMASTER

AUDIO MEJORADO CON SONICMASTER

ROG Strix XG438Q cuenta con dos altavoces estéreo de 10 W incorporados y la exclusiva tecnología ASUS SonicMaster para ofrecer una fidelidad de audio increíble para un sonido rico y satisfactorio.




TECNOLOGÍA DE ENTRADA GAMEFAST

ROG Strix XG438Q presenta la tecnología de entrada GameFast para minimizar el retraso de entrada. Esta tecnología proporciona una entrega de movimiento mucho más rápida, por lo que siempre estará al día con la acción en el juego en el momento preciso que necesita para responder tan rápido como sea necesario.

RÁPIDA FRECUENCIA DE ACTUALIZACIÓN DE 120 HZ

120HZ

60HZ

ROG Strix XG438Q ofrece una frecuencia de actualización ultra rápida de 120Hz, asegurando que incluso los juegos de ritmo más rápido jugados con los ajustes visuales más altos permanezcan suaves y completamente libres de retrasos.




RADEON FREESYNC™ 2 HDR PARA UN JUEGO SUAVE

On

Off

ROG Strix XG438Q presenta la tecnología freesync™ 2 HDR que ofrece imágenes suaves como la mantequilla con baja latencia y mejor brillo y contraste. Freesync 2 estipula el procesamiento de baja latencia para contenido estándar y HDR, eliminando el retraso de entrada típicamente asociado con el contenido HDR.




ALTA GAMA DINÁMICA (HDR) CON DCI-P3 90% Y DISPLAYHDR™ 600

HDR

SDR

ROG Strix XG438Q es compatible con la tecnología HDR en un rango de luminancia (hasta 600cd/m2) para ofrecer un rango de color más amplio y un mayor contraste que los monitores tradicionales. Los blancos más brillantes y los negros más oscuros resaltan detalles como nunca antes. ROG Strix XG438Q también ofrece un rendimiento de contraste y gama de color DCI-P3 del 90% que cumple con los requisitos para la certificación DisplayHDR™ 600.




ILUMINACIÓN ASUS AURA

Con la exclusiva tecnología de iluminación ASUS Aura Sync, ROG Strix XG438Q proporciona iluminación ambiental que se puede sincronizar con otros componentes y periféricos habilitados para Aura.

INSTALE AURA SYNC EN EL MONITOR



ATAJOS PARA PICTURE-IN-PICTURE
Y PICTURE-BY-PICTURE

ROG Strix XG438Q admite el modo de picture-in-picture con una pantalla principal y una ventana insertada, junto con un modo de picture-by-picture que divide el monitor en segmentos, brindándole la opción de ver múltiples fuentes simultáneamente.




Tecnología Shadow Boost

On

Shadow Boost

Off

La tecnología ASUS Shadow Boost aclara las áreas oscuras del mundo del juego sin sobre exponer las áreas más brillantes, mejorando la visión general y al mismo tiempo facilitando la detección de enemigos ocultos en las áreas oscuras del mapa.




MULTIPLES MODOS HDR

ASUS Cinema HDR

ASUS Gaming HDR

Freesync 2 HDR

  • Mira/ Crea
    Contenido HDR
  • Juega Videojuegos
  • Optimizar el rendimiento de HDR
    en tarjeta gráfica AMD

Ahora puede elegir entre múltiples modos HDR para ajustar el rendimiento del monitor HDR según el escenario actual.




Tecnología GamePlus

Una superposición de punto de mira proporciona cuatro opciones de punto de mira diferentes, por lo que puede seleccionar la que mejor se adapte al tirador que está jugando actualmente.

Temporizador en pantalla que se puede colocar a la izquierda de la pantalla para realizar un seguimiento del tiempo transcurrido del juego.

El contador de FPS te permite saber qué tan bien se está ejecutando el juego.
* Esto se puede activar mientras freesync™ está activado.

La activación de la función de alineación de la pantalla brinda a los usuarios tres líneas de alineación en las cuatro esquinas del monitor para eliminar las conjeturas de las configuraciones de pantallas múltiples, por lo que cada monitor se alinea perfectamente.

La tecla de acceso rápido integrada GamePlus exclusiva de ASUS ofrece mejoras en el juego que te ayudan a sacar más provecho de tu juego. Esta función está desarrollada conjuntamente con la aportación de jugadores profesionales, lo que les permite practicar y mejorar sus habilidades de juego.

Software DisplayWidget Exclusivo de ASUS

GameVisual Exclusivo de ASUS

+ -

Elija entre siete modos de visualización preestablecidos para optimizar las imágenes para diferentes tipos de juegos.

Modo MOBA
RTS/RPG
FPS
sRGB
Escenarios
Carreras
Cine
Mejora el color de las barras de salud/maná del oponente para que sepas cuándo atacar.
Mejora la saturación de color y el contraste para obtener imágenes más nítidas y brillantes, lo que lo hace ideal para juegos de estrategia en tiempo real.
La configuración de alto contraste mejora la visibilidad para que pueda ver claramente a sus enemigos, incluso en la oscuridad.
Optimiza la configuración para ver fotos y gráficos.
Aumenta el rango de brillo e introduce más gradaciones de contraste al tiempo que permite el ajuste de la saturación de color en verdes y azules, lo que lo hace ideal para ver imágenes de paisajes.
Reduce el retraso de entrada, haciéndolo ideal para juegos de carreras cuando la tecnología adaptive-sync está activada.
Mejora el contraste y la saturación del color para obtener imágenes vívidas y vívidas, ideal para películas.

App Sync™

+ -

Le permite asignar modos ASUS GameVisual específicos a aplicaciones individuales y títulos de juegos para asegurarse de que el programa que está utilizando esté en su modo preferido. También tiene la opción de cambiar estas configuraciones asignadas rápidamente.

Tecnología Ultra-Low Blue Light

+ -

DisplayWidget también permite a los usuarios acceder a diferentes configuraciones de filtro de luz azul. La tecnología ASUS Ultra-Low Blue Light reduce la cantidad de luz azul emitida por la pantalla y presenta cuatro configuraciones de filtro diferentes en pantalla para adaptarse a la tarea en cuestión. También se puede acceder fácilmente a esta configuración a través del menú OSD.

Parámetro de configuración de pantalla compartible

+ -

Todas las configuraciones personalizadas de GameVisual se pueden guardar en un formato de archivo AXML que se puede compartir con otros usuarios del mismo monitor.

Shadow Boost

+ -

La tecnología ASUS Shadow Boost aclara las áreas oscuras del mundo del juego sin sobreexponer las áreas más brillantes, lo que mejora la visualización general y al mismo tiempo facilita la detección de enemigos ocultos en las áreas oscuras del mapa.

MultiFrame

+ -

Permite a los usuarios organizar varias ventanas en el escritorio y organizarlas de manera ordenada para que no se superpongan en una pantalla grande.

Atajos del teclado

+ -

Las teclas de acceso rápido permiten al usuario cambiar rápidamente la configuración escribiendo una determinada combinación de teclas.

MOBA mode
RTS/RPG
FPS
sRGB
Scenery
Racing
cinema
Enhances the color of opponent health/mana bars so you know when to strike.
Enhances color saturation and contrast for sharper, brighter imagery — making it ideal for real-time strategy games.
High-contrast settings enhance visibility so you can clearly see your enemies, even in the dark.
Optimizes settings for viewing photos and graphics.
Increases the range of brightness and introduces more contrast gradations while allowing color saturation adjustment across greens and blues, making it ideal for viewing landscape imagery.
Reduces input lag, making it ideal for racing games when the adaptive-sync technology is engaged.
Enhances contrast and color saturation for lively, vivid visuals — ideal for movies.

Conectividad Robusta

ROG Strix XG438Q ofrece una amplia selección de opciones de conectividad, incluidas tres entradas HDMI 2.0 y una interfaz DisplayPort.

Tecnología Ultra-Low Blue Light

ROG Strix XG438Q viene con filtros de luz azul ultra baja ASUS con certificación TÜV Rheinland para proteger los ojos y evitar la tensión de la luz azul dañina. Seleccione entre cuatro configuraciones de filtro diferentes a través del menú OSD o utilizando el joystick de cinco vías.




Nivel de luz azul baja

  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Tecnología sin parpadeo

ROG Strix XG438Q reduce el parpadeo en pantalla para minimizar la fatiga visual, proporcionando una experiencia de juego más cómoda.