• Visión general
  • Especificaciones técnicas
  • Galería
  • Soporte
ROG G35CA with RGB illuminated, sitting on the street with a stylized urban cyberpunk background.
ROG G35CA with RGB illuminated, sitting on the street with a stylized urban cyberpunk background.
Acelerar la victoria
Experience immersive gaming at high refresh rates with up to a GeForce<sup class='sign-tm'>®</sup> RTX™ 3090 GPU
Disfruta de juegos envolventes a altas frecuencias de actualización con hasta una GeForce® RTX™ 4080 GPU
Highly efficient liquid cooling unlocks the true power of up to a 13th Gen Intel<sup class='sign-tm'>®</sup> Core™ i9 for stutter free gaming
La refrigeración líquida de alta eficiencia libera la verdadera potencia de un procesador Intel de hasta 13ª generación.® Core™ i9 para jugar sin interrupciones
Two hot-swap SSD bays and a built-in carrying handle let you quickly move your game library and machine
Dos bahías SSD intercambiables en caliente y un asa de transporte integrada permiten trasladar rápidamente la biblioteca de juegos y la máquina.
The multi-zone chassis keeps the CPU, GPU, and power supply airflow separated, keeping critical components cool
El chasis multizona mantiene separados el flujo de aire de la CPU, la GPU y la fuente de alimentación, manteniendo fríos los componentes críticos.
Keystone II provides quick access to game and app profiles, as well as a hidden and encrypted Shadow Drive
Keystone II proporciona acceso rápido a los perfiles de juegos y aplicaciones, así como a una unidad Shadow Drive oculta y encriptada.
The glass side panel shows off extensive Aura Sync compatible internal lighting throughout the chassis
El panel lateral de cristal muestra una amplia iluminación interna compatible con Aura Sync en todo el chasis.
RENDIMIENTO
ELEVE SU EXPERIENCIA
*Las especificaciones reales del producto pueden variar según el país y la región.
Para más información, póngase en contacto con su distribuidor local.
Windows 11 Pro
OS
Hasta 13ª generación
Intel® Core i9
procesador
Hasta GeForce
RTX4080
tarjeta gráfica
Hasta DDR5
4800MHz
memoria
G35CA near a cyberpunk temple, with holographic “Intel Core i9” and “NVIDIA GeForce RTX” logos superimposed above the desktop.

RENDIMIENTO VISUAL INIGUALABLE

Equipado con el último procesador Intel® Core™ i9-13900KF CPU, la G35CA supera incluso las tareas más intensivas a gran velocidad. Esta potente CPU está desbloqueada para overclocking y puede alcanzar una velocidad máxima de 5,8 GHz, lo que se traduce en un sistema mucho más ágil. Nuestra IA de overclocking, disponible directamente en la UEFI, simplifica el proceso analizando las velocidades de reloj y la refrigeración a lo largo del tiempo, y optimizándolas para garantizar el máximo rendimiento. Con este sistema mejorado con IA, es fácil para cualquiera liberar toda la potencia de su PC y llevar su juego al siguiente nivel.

Artist rendering of a blue motherboard and CPU socket, with “Intel Core i9” written over the CPU socket.

OVERCLOCKING Y OVERPOWER

La nueva arquitectura de gráficos NVIDIA Ampere™ lleva el trazado de rayos en tiempo real y la IA a los juegos. El G35CA lo lleva al siguiente nivel con hasta una GeForce® RTX™ 4080 GPU que proporciona impresionantes frecuencias de cuadro de tres dígitos para el multijugador competitivo, y ofrece imágenes envolventes para experiencias de juego a resoluciones 4K UHD. La GPU de última generación se combina con hasta 24 GB de VRAM GDDR6X, y es capaz de potenciar efectos avanzados de iluminación, sombras y reflejos que hacen que los gráficos sean más realistas que nunca.

Artist rendering of a green GPU socket, with “NVIDIA RTX 3090” written over the GPU socket.

MEMORIA DE ALTO RENDIMIENTO

Con cuatro ranuras de memoria y soporte para hasta 128 GB de RAM, el G35CA puede dominar fácilmente la exigente multitarea y la creación de contenidos. Su memoria DDR5 de última generación funciona a 4800 MHz para ofrecer un sistema rápido y con gran capacidad de respuesta.

*Hasta 64 GB con ranuras de expansión para hasta 128 GB.

Black background with a minimalist line art render of a blue DDR5 RAM stick, with 8 memory chips visible on the PCB.

ALMACENAMIENTO SUPERRÁPIDO

Espacio para 2 NVM Express® (NVMe®) PCIe® x4 SSD compatibles con PCIe 4.0 le ofrecen la interfaz M.2 más rápida y flexible del mercado. Tiempos de carga más rápidos en todo tu catálogo de aplicaciones y programas significa menos tiempo de espera y más tiempo de calidad para trabajar y jugar.

Black background with a minimalist line art render of two blue PCIe x 4 NVMe SSDs.
AUMENTAR EL RENDIMIENTO CON LA AINVIDIA DLSS aumenta el rendimiento de forma masiva, sin sacrificar la calidad, mediante el uso de IA de última generación.
EXPERIENCIAS MÁS INMERSIVASRay Tracing permite los gráficos más realistas y envolventes, que se ejecutan con rapidez gracias a los núcleos RT de 2ª generación.
UNA VENTAJA COMPETITIVALas tecnologías NVIDIA Reflex minimizan la latencia del sistema, lo que mejora la precisión de la puntería y el tiempo de reacción.
Diseño
DISEÑADO PARA LOS DEPORTES ELECTRÓNICOS
ROG G35CA sitting on a rooftop with RGB illuminated, with a nigh time skyline of a modern city in the background.
ROG G35CA Product DESIGN plan the details

Listo para el torneo

Dos bahías SSD intercambiables en caliente hacen que el cambio de discos duros sea sencillo y sin estrés. Mientras que las configuraciones típicas de PC requieren apagar el sistema y extraer las unidades con un destornillador, las bahías de intercambio en caliente permiten añadir, sustituir o cambiar rápidamente las unidades sin interrumpir el flujo de trabajo. Especialmente útil para los torneos de esports, los jugadores pueden intercambiar fácilmente las unidades para jugar en configuraciones personalizadas con menos tiempo de inactividad entre partidos.

Close up and holographic view of the front panel of the G35CA, with emphasis on the hot swap SSD bays and where to access them on the bottom right corner.

Diseñado para la comodidad

Cuelgue sus auriculares con estilo en un gancho elegantemente incorporado al chasis. Este diseño ordenado mantiene su espacio más limpio y despejado, dejando más espacio para los movimientos del ratón y cualquier número de sus dispositivos periféricos favoritos.

Hasta
3KGF
Fuerza sostenida
Hasta
10KGF
Fuerza momentánea
Close up and holographic view of the top right of the G35CA, emphasizing where to use the integrated headset holder.

Fácil de transportar

Un asa resistente integrada directamente en la carcasa le permite llevar su mejor juego a todas partes. Diseñada de forma duradera para el uso diario, esta asa de transporte integrada facilita llevar el PC a LAN, torneos y mucho más.

Hasta
30KGF
Fuerza sostenida
G35CA from the top-front, with emphasis on the built-in carry handle and Keystone access.
JUEGO & PRUEBA COMPARATIVA
PREPARADO PARA LOS ÚLTIMOS JUEGOS
Gaming
|
Creando
overwatch
300FPS
En FHD Epic
FAR CRY 5
143FPS
En FHD Ultra
undefined
Cinebench R20
9350
Blender Test
150
Prueba en el aula
undefined
TERMAL
LAS CÁMARAS ESPECÍFICAS MEJORAN EL FLUJO DE AIRE
Acoustica
Under35dB*
En el juego
Hasta
9°C cooler
con sistema de refrigeración líquida
*Probado con Metro Exodus

Liquid Cool

Aproveche al máximo la potencia de su CPU con refrigeración líquida. El refrigerante canaliza el calor fuera del procesador y a través de un radiador de 240 mm que tiene dos ventiladores de 120 mm para disipar rápidamente el calor del sistema. Dentro del chasis multizona, los ventiladores están situados entre las cámaras de la CPU y la fuente de alimentación para expulsar el aire de ambas secciones simultáneamente.

*Las especificaciones del radiador pueden variar según el modelo.
*Imagen sólo con fines ilustrativos.

Close up view of the G35CA motherboard and CPU socket, with a holographic rendering of the CPU water cooler showing coursing water on top of the CPU.

ALMACENAMIENTO DE ALTO RENDIMIENTO

Los disipadores dedicados a las ranuras M.2 PCIe 4.0 SSD optimizan la refrigeración, lo que garantiza tiempos de carga rápidos incluso durante cargas de trabajo intensas y mejora la fiabilidad a largo plazo. Un cabezal de placa base para un disipador M.2 dedicado permite una refrigeración aún más agresiva para cargas de trabajo sostenidas extenuantes.

Bottom half of an ROG Strix motherboard, with blue outlines around the dual M.2 heatsinks and shields.
PERSONALIZACIÓN
TU DISPOSITIVO, A TU MANERA
GT35 on a desk with a blue background, with a mouse, keyboard, chassis and headset all illuminated with orange RGB.

PERSONALICE SU EXPERIENCIA EN EL PC

Keystone II transforma tu PC con funciones personalizables que pueden ajustarse fácilmente a tu cuenta personal ROG. En función de tus preferencias, Keystones puede darte acceso rápido a configuraciones y perfiles personalizados, lanzar tus juegos o apps favoritas o incluso desbloquear el acceso a una Shadow Drive cifrada que ofrece protección para tus archivos privados.

Top down close up view of handle and Keystone II.
SISTEMA
VELOCIDAD SUPERIOR DEL SISTEMA
Zoomed out view of ROG Strix Z790 motherboard, with attention drawn to VRM, PCIe 3.0 M.2 slots, and Supreme FX audio.
Digi + VRM SupremeFXPCIe 4.0 M.2 Slots PCIe 4.0 M.2 Slots

Experiencia de sonido envolvente

La tecnología SupremeFX utiliza condensadores y blindaje de máxima calidad para garantizar un sonido cristalino, con un nivel mínimo de estática y ruido. Experimente un sonido espacial más rico con la compatibilidad de reproducción de 7.1 canales, salida independiente de 2.0 canales y transmisión múltiple estéreo a las salidas del panel frontal. Junto con el software Dolby, los jugadores pueden modificar sus ajustes de sonido con preajustes adaptados a juegos, vídeo u otras experiencias, o personalizar manualmente sus ajustes para lograr la experiencia de audio perfecta.

Close up view of motherboard with intense emphasis on SupremeFX audio and capacitor area.
CONECTIVIDAD
COMPATIBILIDAD SIN COMPLICACIONES
*Los puertos de E/S varían en función de la configuración. Consulte los modelos disponibles con los proveedores locales.
Front and rear view of G35CA, with labeling of all I/O ports.
Display Port 1.4HDMI 2.14 x USB 2.0 Type-A4 x USB 3.2 Gen 1 Type-A2 x USB 3.2 Gen 2 Type-A1 x USB 3.2 Gen 2x2 Type-C1 x USB 3.2 Gen 2 Type-CRJ45 Port5 + 1 SPDIF Audio PortMic In / Headphone OutUSB 3.2 Gen 2x2 Type-C
/ USB 3.2 Gen 2 Type-C
USB 3.2 Gen 1 Type-A

Actualizaciones sencillas en cualquier momento

El G35CA facilita la ampliación de la memoria y los gráficos. El espacio para varias tarjetas gráficas* proporciona una vía hacia una mayor potencia de procesamiento para los juegos más exigentes. El espacio para una segunda unidad SSD M.2 PCIe 4.0 superrápida permite tiempos de carga rápidos en toda la biblioteca de programas. Las bahías dobles de intercambio en caliente le permiten añadir, sustituir o probar hasta dos SSD secundarias sin reiniciar ni abrir el chasis.

*Exención de responsabilidad: las fuentes de alimentación de serie sólo admiten configuraciones estándar con una única tarjeta gráfica. Las actualizaciones del usuario pueden requerir modificaciones adicionales.

Side view through side panel of G35CA, with labeling of key components.
Ranuras de memoriaRanuras para tarjetas gráficasPCIE 3.0 x 16 SLOT (x4)Puerto HDDPuerto de intercambio en caliente SSDM.2 PCIE 4.0 SLOTS
SOFTWARE EXCLUSIVO
AJUSTE UNIFICADO DEL SISTEMA
Armoury Crate login page.
Más información sobre ROG Armoury Crate
|
|
|
|
|
|
GameFirst VLa tecnología ROG GameFirst V maximiza el rendimiento de tu juego. Prioriza los paquetes de red para aumentar el ancho de banda en los juegos online y streaming que más lo necesitan. El modo Auto prioriza las aplicaciones automáticamente, mientras que el modo Manual te permite categorizar los programas y priorizarlos tú mismo. Además, ROG First garantiza que los routers ROG y ASUS RT-series prioricen los paquetes según la configuración GameFirst V de tu portátil ROG.
Sonic Studio IIISonic Studio III satisface todas tus necesidades de audio en el juego. Su panel de control principal ofrece personalizaciones manuales, así como acceso a cinco modos de audio especialmente ajustados para distintos tipos de juego. La cancelación de ruido mejorada, la estabilización del volumen de voz y la cancelación de eco para la grabación te ofrecen una transmisión de audio más nítida para el chat de voz en equipo y el streaming.
Sonic Radar IIIEl nuevo motor de audio Sonic Radar III procesa los sonidos con mayor claridad espacial y posicional, lo que te proporciona una mayor conciencia del entorno en el juego. Los detalles de audio visualizados, como la flecha en pantalla que señala la dirección de los sonidos entrantes, pueden ayudarte a entrenar el oído y guiarte durante el juego en circunstancias en las que el audio del juego es difícil o imposible de oír.
Aura CreatorDiseñe complejos efectos de iluminación desde cero con Aura Creator, una caja de herramientas virtual para la personalización RGB. Este software le ofrece un control creativo total sobre su iluminación LED, permitiéndole superponer efectos, ajustar animaciones, modificar velocidades y mucho más. En combinación con los dispositivos Aura Sync, puede coordinar aspectos y temas en todo su entorno de juego.
XSplit GamecasterLa versión gratuita de XSplit Gamecaster te permite transmitir en directo y retransmitir directamente a plataformas de streaming por Internet, o hacer grabaciones para compartirlas fácilmente en línea. Incluso puedes interactuar con tu audiencia mientras transmites en YouTube y Twitch.
Android/iOS AppConsigue la aplicación móvil gratuita Armoury Crate para Android o iOS y accede fácilmente a tus ajustes sin interrumpir el juego. Ya está disponible en Google Play™ y App Store.
PERIFÉRICOS INCLUIDOS
Paquete de periféricos
*Los periféricos incluidos pueden variar según la región. Consulte con los proveedores locales para conocer las ofertas exactas.
G35CA on a cyberpunk background, with an illuminated RGB keyboard leaning up against the front panel.
Disclaimer
© 2020 NVIDIA Corporation. All rights reserved. NVIDIA, the NVIDIA logo, GeForce, GeForce Experience, NVIDIA Turing, Optimus, and ShadowPlay are registered trademarks and/or trademarks of NVIDIA Corporation in the United States and other countries. All other trademarks and copyrights are the property of their respective owners. COPYRIGHT ©2020 PUBG CORPORATION. ALL RIGHTS RESERVED. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS and PUBG are registered trademarks, trademarks or service marks of PUBG CORPORATION. © 2020 Electronic Arts Inc., EA, the EA logo, the DICE logo, Battlefield, Battlefield V, and the Battlefield V logo are trademarks of Electronic Arts Inc. NO WEAPON, VEHICLE OR GEAR MANUFACTURER IS AFFILIATED WITH OR HAS SPONSORED OR ENDORSED THIS GAME. Images from in-game engine. © 2020, Epic Games, Inc. Epic, Epic Games, the Epic Games logo, Fortnite, the Fortnite logo, Unreal, Unreal Engine 4 and UE4 are trademarks or registered trademarks of Epic Games, Inc. in the United States of America and elsewhere. All rights reserved.

CALIFICACIONES DE CLIENTES

Product has High-Definition Multimedia Interface

Descargo de responsabilidad

  • This device supports Wi-Fi 6E, the newest standard in wireless networking. Please note that Wi-Fi 6E is not yet available in all regions. If your country has not opened up the necessary Wi-Fi bands, this device will use the best connection available. ROG will release a software update to enable Wi-Fi 6E when it's available in your region.
  • La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo. Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, Intel Logo, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, Intel Inside Logo, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, Xeon Inside e Intel Optane son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias en los EE. UU. Y / u otros países. Wi-Fi: las afirmaciones de CA inalámbrica casi "6 veces más rápidas" se basan en la comparación de las velocidades máximas de datos teóricos para el flujo espacial simple (433 Mbps) y dual (867 Mbps) 802.11ac frente al flujo espacial único (150 Mbps) 802.11n Las soluciones de Wi-Fi como se documentan en las especificaciones del estándar inalámbrico IEEE 802.11 y requieren el uso de enrutadores de red inalámbrica 802.11ac de configuración similar o superior. Wi-Fi: las afirmaciones de CA inalámbrica casi "6 veces más rápidas" se basan en la comparación de las velocidades máximas de datos teóricos para el flujo espacial simple (433 Mbps) y dual (867 Mbps) 802.11ac frente al flujo espacial único (150 Mbps) 802.11n Las soluciones de Wi-Fi como se documentan en las especificaciones del estándar inalámbrico IEEE 802.11 y requieren el uso de enrutadores de red inalámbrica 802.11ac de configuración similar o superior. ASUS participa en varios programas de afiliación, incluido el programa Amazon Associates, y puede recibir tarifas de afiliación por compras que califiquen.
  • Los términos HDMI, HDMI High-Definition Multimedia Interface, la Imagen comercial de HDMI (Trade dress) y los logotipos de HDMI son marcas comerciales o marcas registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc.
  • The actual HDMI version of the products should be checked in the product specifications page respectively.
  • Los productos certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones e Industry Canada se distribuirán en los Estados Unidos y Canadá. Visite los sitios web de ASUS USA y ASUS Canada para obtener información sobre productos disponibles localmente. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte las páginas de especificaciones para obtener todos los detalles. El color de PCB y las versiones de software incluidas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los nombres de marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real. La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
  • For pricing information, ASUS is only entitled to set a recommendation resale price. All resellers are free to set their own price as they wish.
  • Price may not include extra fee, including tax、shipping、handling、recycling fee.
Comparación de productos

Producto agregado a la comparación. Agregue hasta 4 productos o continúe para ver los productos seleccionados.

    VER COMPARACIÓN

    ASUS Footer