• Visión general
  • Especificaciones técnicas
  • Premios
  • Galería
  • Soporte

Preparado para la batalla

Obtén una ventaja competitiva en los deportes electrónicos con ROG Strix GA15 lista para la arena. Diseñada por dentro y por fuera para un juego superior con un nivel superior de refrigeración, esta computadora de escritorio para juegos con Windows 10 Home utiliza hasta una Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX 3060 y hasta un CPU AMD® Ryzen 7 5800X para ofrecer imágenes fluidas en altas velocidades de cuadro y rendimiento de respuesta para la multitarea diaria. Los detalles bien pensados, como el asa de transporte incorporada y el gancho para auriculares, mantienen tu estación de batalla ordenada y portátil, con acentos personalizables de Aura Sync para que cada jugador muestre su estilo individual.

* Los componentes internos pueden tener un aspecto diferente en las configuraciones locales. Por favor consulta con
minoristas regionales para los modelos disponibles.

DISEÑO

MODO SIGILO

Las soluciones de refrigeración a medida y el enfoque en el diseño térmico elevan el desempeño de GA15. Su chasis aerodinámico tiene ventilaciones ensanchadas que dirigen sigilosamente más aire frío a través de la máquina. Transportar el equipo a competencias es fácil con un asa incorporada para facilitar la portabilidad. El vidrio especial con protección EMI te permite mirar dentro del chasis para ver los componentes de gran alcance en funcionamiento.

CONOCE MÁS

DESEMPEÑO

RÁPIDO Y FLUIDO

Los gráficos suaves y claros son cruciales en los deportes electrónicos, donde los tiempos de reacción hacen la diferencia entre la victoria y la derrota. Con hasta gráficos NVIDIA® GeForce RTX 3060 brinda altas velocidades de cuadro y confiables para un juego rápido y fluido, mientras que hasta un potente CPU AMD® Ryzen 7 5800X de 8 núcleos te ofrece suficiente potencia para manejar trabajos creativos como transmisión y edición de video también. Armado con hasta 16GB de memoria DDR4-3200, puedes jugar, transmitir, navegar y charlar sin perder el ritmo.

* Los componentes internos pueden verse diferentes en configuraciones locales.
Consulta en tienda para conocer los modelos disponibles.

Windows 10 Home
Hasta GeForce
RTX 3060
Gráficos
Hasta AMD®
Ryzen 7 5800X
CPU
Hasta
16GB
DDR4 Memoria RAM
CONOCE MÁS

ARQUITECTURA NVIDIA AMPERE

2DA GENERACIÓN
RT CORES
2X DE RENDIMIENTO
3RA GENERACIÓN
TENSOR CORES
HASTA 2X DE RENDIMIENTO
NUEVA
SM
2X FP32 DE RENDIMIENTO

RTX. IT’S ON.

Experimenta los mayores éxitos de taquilla de hoy como nunca antes con una fidelidad visual de trazado de rayos en tiempo real y lo último en rendimiento de DLSS impulsado por IA. RTX It’s On.

ACELERACIÓN DE AI DLSS

NVIDIA DLSS es un innovador renderizado de IA que mejora velocidades de fotogramas con una calidad de imagen sin concesiones utilizando IA dedicada con GeForce RTX. Esto te da un margen de rendimiento para aumentar la configuración y las resoluciones para una experiencia visual increíble. Ha llegado la revolución de la IA a los juegos.

VICTORIA MEDIDA EN MILISEGUNDOS

NVIDIA Reflex ofrece la máxima ventaja competitiva. La latencia más baja. La mejor capacidad de respuesta. Desarrollado por GeForce RTX serie 30 y NVIDIA® G-SYNC® en monitores gamer. Adquiere objetivos más rápido, reacciona más rápido y aumenta la precisión del objetivo a través de un revolucionario conjunto de tecnologías para medir y optimizar la latencia del sistema para juegos competitivos.

MEJORA TU JUEGO CREATIVO

Lleva tus proyectos creativos a un nuevo nivel con GeForce RTX de la serie 30. Te brindan una aceleración de IA en las mejores aplicaciones creativas. Respaldado por la plataforma NVIDIA Studio de controladores dedicados y herramientas exclusivas. Y construido para funcionar en un tiempo récord. Si estás renderizando escenas 3D complejas, editando video 8K o retransmisiones en directo con la mejor calidad de imagen y codificación, Las GPU GeForce RTX te brindan el rendimiento para crear lo mejor.

STREAM LIKE A BOSS

Róbate el espectáculo con gráficos increíbles y fluidos, transmite en vivo sin tartamudeos. Codificación de hardware de próxima generación y la decodificación se combinan para mostrar todos tus mejores momentos con un detalle exquisito. Y la nueva aplicación NVIDIA Broadcast lleva tus transmisiones en vivo al siguiente nivel con una poderosa IA con capacidad para mejorar la calidad de audio y video con efectos con fondo virtual, marco automático de cámara web y micrófono con eliminación de ruido ambiental. Las GPU GeForce RTX de la serie 30 ofrecen el rendimiento y la calidad de imagen necesarios para brindarle a tu audiencia lo mejor, siempre.

DIRECTX 12 ULTIMATE

Los desarrolladores ahora pueden agregar efectos gráficos aún más sorprendentes en juegos de PC basados ​​en Microsoft Windows. Las tarjetas gráficas GeForce RTX entregan funciones avanzadas de DX12 como trazado de rayos, dando vida a los juegos con ultrarrealistas efectos visuales y velocidades de cuadro más rápidas.

TÉRMICO

Ventilación por todos lados

El enfriamiento integral permite velocidades de reloj sostenidas más altas para rendimiento en juegos y multitarea. Ventilaciones ensanchadas en todos los lados de el flujo de aire directo del chasis a través de un diseño multizona que separa el CPU y tarjeta gráfica de la fuente de alimentación y almacenamiento para minimizar la temperatura interferencia y temperaturas ambiente más bajas. Mejor respirar significa tu puede mantener un FPS alto a través de sesiones de juego maratonianas.

*Los componentes internos pueden tener un aspecto diferente en las configuraciones locales.
Consulta con los minoristas regionales para conocer los modelos disponibles.

Acústica
Menos 40 dB*
mientras juegas
Temperatura ambiente
Hasta 15%
Más fresca

*Probada con Metro Exodus

PERSONALIZACIÓN

Personaliza a la perfección

Crear la experiencia de PC perfecta exige una profunda personalización y opciones de personalización. Un panel lateral de vidrio transparente muestra el La iluminación RGB interna de GA15, mientras que su compatibilidad con AURA Sync garantiza que puedas coordinar esos colores y efectos a través de una colección completa de compatibles dispositivos periféricos. Con el software ROG Armory Crate, puedes modificar toda la configuración estética y de rendimiento de tu PC según tus preferencias exactas.

*El panel de vidrio y los componentes internos pueden variar según la configuración.
Consulta con los proveedores locales para conocer los modelos disponibles.

Static
Breathing
Strobing
Color cycle
Rainbow
Music
Smart
Srarry night
CONOCE MÁS

AUDIO

HÚNDETE EN UN SONIDO SUPERIOR

El audio llega más claro y brillante en el GA15. Los condensadores de audio premium permiten un sonido general más rico y envolvente. El blindaje superior separa las señales analógicas y digitales para reducir la interferencia, mientras que las capas separadas para los canales izquierdo y derecho minimizan la diafonía entre las rutas. Con Sonic Studio III, los jugadores pueden cambiar entre ajustes preestablecidos profesionalmente o modificar manualmente la configuración a la perfección.

*El diseño de la Motherboard puede variar según la configuración.
Consulta con los proveedores locales para conocer los modelos disponibles.

CONECTIVIDAD

CONÉCTATE

Conecta tus dispositivos favoritos y entra en el juego rápidamente. El GA15 ofrece carga rápida y transferencia de datos a través de un puerto reversible Tipo-C (USB-C) con un ancho de banda de interfaz máximo de 10 Gbps a través de USB 3.2 Gen 2, más cinco Puertos USB 3.2 Gen 2 tipo A que te brindan mucho espacio para todos tus periféricos favoritos. Para juegos o transmisión de video 4K en la pantalla grande, conéctate a través del puerto HDMI 2.1 o usa las salidas DisplayPort 1.4a para controlar un monitor de juegos de alta actualización. Wi-Fi 6 ofrece velocidad y comodidad para el uso diario, mientras que el puerto LAN permite conexiones de baja latencia para juegos en línea.

*Los puertos de E/S varían según la configuración.
Consulta con los proveedores locales para conocer los modelos disponibles.

SOFTWARE EXCLUSIVO

CONTROL DE SISTEMA UNIFICADO CON
ARMOURY CRATE

El software ROG Armory Crate unifica el sistema y los controles de iluminación para poner configuraciones esenciales al alcance de tu mano en una sola utilidad. Puedes definir y personalizar fácilmente perfiles de escenario que hacen ajustes automáticamente cuando inicias tus títulos favoritos.

Xbox Game Pass

Aura Creator

Android/iOS App

Acceso ilimitado a más de 100 juegos de PC de alta calidad en Windows 10. Suscripción de un mes a Game Pass que se incluye con la compra de tu dispositivo. Con juegos agregados todo el tiempo, siempre tendrás algo nuevo para jugar.

*Se requiere suscripción activa; continúa hasta que se cancela; El catálogo de juegos varía con el tiempo. Requiere Windows 10 y una aplicación para jugar juegos de PC; consulta los detalles en xbox.com/pcgamesplan. Consulta: xbox.com/ game-pass.

Diseña efectos de iluminación complejos desde cero con Aura Creator, una caja de herramientas virtual para la personalización de RGB. Este software te brinda un control creativo completo sobre la iluminación LE, lo que te permite superponer efectos, ajustar animaciones, modificar velocidades y mucho más. En combinación con los dispositivos Aura Sync, puedes coordinar apariencias y temas en todo tu entorno de juego.

¡Obtén la aplicación móvil gratuita Armory Crate para Android o iOS para acceder fácilmente a tu configuración sin interrumpir su juego! Disponible ahora tanto en Google Play como en App Store.

PERIFÉRICOS INCLUIDOS

Prepárate y juega

Empápate con una impresionante variedad de periféricos y accesorios para juegos. El teclado mecánico para juegos ROG Strix Flare RGB viene con interruptores Cherry MX, una insignia iluminada personalizable y controles de medios dedicados para juegos. Mouse con precisión con el ROG Gladius II, equipado con un interruptor DPI para un control de sensibilidad superior. Ambos accesorios son compatibles con Aura Sync, por lo que puedes personalizar y coordinar la iluminación RGB en tu ecosistema de accesorios.

*Los componentes internos y los periféricos incluidos pueden variar según la región.
Consulta con los proveedores locales para conocer las ofertas exactas.

Lista para la batalla

Construida sobre la arquitectura insignia Turing de NVIDIA, la tarjeta gráfica GeForce RTX 3060 cuenta con núcleos CUDA, RT y Tensor dedicados al sombreado programable, trazado de rayos en tiempo real e IA. Esta combinación central permite nuevos efectos espectaculares, que incluyen luces, reflejos y sombras realistas que ofrecen una inmersión más profunda en las últimas experiencias de juego.

Ve más allá de los juegos

Construida con tecnología de punta de 7nm, la CPU AMD® Ryzen 7 5800X tiene 8 núcleos y 16 subprocesos para una experiencia de juego diaria receptiva y multitarea acelerada. Flexionando una versatilidad seria, el procesador tiene el poder de moverse entre una amplia gama de tareas, desde la creación de contenido serio como la edición de fotos y videos hasta tareas cotidianas como navegar por la web y transmitir tus programas favoritos.

Memoria

Salta al modo multijugador, transmite tus juegos en vivo y mantente al día con el chat del equipo simultáneamente sin ralentizar tu sistema. Expandible hasta 64 GB de memoria DDR4-3200 garantizan una experiencia multitarea más fluida, sin importar cuántas pestañas del navegador o aplicaciones tenga abiertas.

Almacenamiento ultrarrápido

Hasta un SSD NVMe de 512GB y 1 HDD de 1 TB ofrecen un amplio almacenamiento para una colección completa de juegos y aplicaciones modernos. Las configuraciones de dos unidades pueden hacer un uso completo de la tecnología StoreMI* exclusiva de AMD que mueve los datos a los que se accede con más frecuencia a la SSD, fusionando la capacidad de respuesta de las SSD con la capacidad masiva de las unidades mecánicas. El resultado final es tiempos de carga más rápidos y más juegos y aplicaciones.

*La tecnología StoreMI se puede descargar desde el sitio web de AMD.

CERRAR

El modo correcto para el momento

El cambio automático entre los modos Silencioso, Rendimiento y Turbo es solo el comienzo de los perfiles de escenario. También puedes definir preferencias específicas de la aplicación para otras configuraciones vitales del sistema, como tus configuraciones de iluminación y dispositivos. Personaliza el rendimiento en ajustes a tus especificaciones exactas, y luego deja que Armory Crate haga los ajustes automáticamente para adaptarse mejor a la tarea en cuestión.

CERRAR

Enganchado al estilo

Cuelgua tus auriculares con estilo en un gancho elegantemente incorporado en el chasis. Este diseño plegable dinámico ayuda a mantener tu espacio limpio y ordenado, dejando más espacio para los movimientos del mouse y tus dispositivos periféricos favoritos. Es lo suficientemente resistente para soportar el uso diario y el peso sostenido de los auriculares pesados.

Hasta
3KGF
Fuerza sostenida
Hasta
10KGF
Fuerza momentánea

Hecho para llevar

Un asa resistente integrada en el estuche te permite traer tu mejor juego a todas partes. Diseñado para soportar hasta 30 kgf, es lo suficientemente resistente para llevar el sistema a todos tus torneos locales de LAN y esports.

Hasta
20KGF
Fuerza sostenida
CERRAR
  • DISEÑO
  • DESEMPEÑO
  • TÉRMICO
  • Personalización
  • Audio
  • Conectividad
  • software exclusivo
  • Periféricos incluidos

CALIFICACIONES DE CLIENTES

Product has High-Definition Multimedia Interface

Descargo de responsabilidad

  • La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo. Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, Intel Logo, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, Intel Inside Logo, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, Xeon Inside e Intel Optane son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias en los EE. UU. Y / u otros países. Wi-Fi: las afirmaciones de CA inalámbrica casi "6 veces más rápidas" se basan en la comparación de las velocidades máximas de datos teóricos para el flujo espacial simple (433 Mbps) y dual (867 Mbps) 802.11ac frente al flujo espacial único (150 Mbps) 802.11n Las soluciones de Wi-Fi como se documentan en las especificaciones del estándar inalámbrico IEEE 802.11 y requieren el uso de enrutadores de red inalámbrica 802.11ac de configuración similar o superior. Wi-Fi: las afirmaciones de CA inalámbrica casi "6 veces más rápidas" se basan en la comparación de las velocidades máximas de datos teóricos para el flujo espacial simple (433 Mbps) y dual (867 Mbps) 802.11ac frente al flujo espacial único (150 Mbps) 802.11n Las soluciones de Wi-Fi como se documentan en las especificaciones del estándar inalámbrico IEEE 802.11 y requieren el uso de enrutadores de red inalámbrica 802.11ac de configuración similar o superior. ASUS participa en varios programas de afiliación, incluido el programa Amazon Associates, y puede recibir tarifas de afiliación por compras que califiquen.
  • Los términos HDMI, HDMI High-Definition Multimedia Interface, la Imagen comercial de HDMI (Trade dress) y los logotipos de HDMI son marcas comerciales o marcas registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc.
  • The actual HDMI version of the products should be checked in the product specifications page respectively.
  • Los productos certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones e Industry Canada se distribuirán en los Estados Unidos y Canadá. Visite los sitios web de ASUS USA y ASUS Canada para obtener información sobre productos disponibles localmente. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte las páginas de especificaciones para obtener todos los detalles. El color de PCB y las versiones de software incluidas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los nombres de marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real. La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
  • For pricing information, ASUS is only entitled to set a recommendation resale price. All resellers are free to set their own price as they wish.
  • Price may not include extra fee, including tax、shipping、handling、recycling fee.
Comparación de productos

Producto agregado a la comparación. Agregue hasta 4 productos o continúe para ver los productos seleccionados.

    VER COMPARACIÓN

    ASUS Footer