• Especificaciones técnicas
  • Premios
  • Galería
  • Dónde comprar
  • Soporte

ROG Strix Fusion Wireless

Audífonos ROG Strix Fusion Wireless para PC y PlayStation 4® con conectividad inalámbrica de baja latencia en la banda de 2,4 GHz, 15 horas de autonomía, altavoces ASUS Essence y controles táctiles

  • Tecnología inalámbrica de 2,4 GHz con dos antenas y una transmisión de sonido de baja latencia.
  • Compatible con PC y PlayStation® 4.
  • Hasta 15 horas de autonomía y 20 metros de cobertura para que juegues sin limitaciones.
  • Sumérgete en la experiencia más realista con los altavoces ASUS Essence de 50 mm y el exclusivo diseño de cámara cerrada.
  • Controles táctiles para ajustar el volumen y el resto de funciones de reproducción.
  • Las almohadillas ROG Hybrid ofrecen un aislamiento espectacular y permiten jugar cómodamente durante más horas.

Juega sin limitaciones

Hemos diseñado los auriculares inalámbricos de gaming ROG Strix Fusion Wireless para que juegues con total libertad de movimientos. Compatibles con ordenadores y PlayStation 4, la conectividad inalámbrica en la banda de 2,4 GHz y el diseño de dos antenas asegura una transmisión de sonido estable e instantánea para que juegues sin interrupciones ni limitaciones. Además, con la autonomía de 15 horas1 y el rango de 15 metros nunca perderás el ritmo. Los altavoces ASUS Essence y el diseño de almohadillas estanco te permiten percibir cada detalle y los controles táctiles te aseguran la interacción más sencilla.

Conectividad inalámbrica de baja latencia

Los auriculares inalámbricos tradicionales suelen exhibir retardo o conexiones inestables. Sin embargo, el ROG Strix Fusion Wireless incorpora conectividad inalámbrica en la banda de 2,4 GHz, una tecnología que ofrece una transmisión de sonido inmediata (menos retardo que los auriculares Bluetooth). El diseño de antenas doble elimina interferencias y proporciona una gran estabilidad, incluso en lugares saturados de redes Wi-Fi.

Juega sin parar

Los auriculares ROG Strix Fusion Wireless permiten disfrutar de dos horas al día de películas, música y juegos durante 8 días sin tener que cargar la batería. Y los gamers más hardcore podrán jugar durante 15 horas sin descanso o más 1. Además, como cubren un área de hasta 20 metros, los gamers pueden separarse del ordenador sin experimentar cortes de sonido.

La experiencia de juego más realista

Cámara cerrada exclusiva

Los ROG Strix Fusion Wireless heredan el exclusiva cámara estanca de la serie Fusion, un diseño que produce un sonido más rico, inmersivo que te mete de lleno en la acción.

Graves increíbles y detalles más aparentes

Altavoces ASUS Essence de 50 mm

Equipados con altavoces ASUS Essence de 50 mm y cubiertas metálicas, los auriculares ROG Strix Fusion Wireless producen unos graves increíbles y una representación optimizada del sonido de los juegos.

Compatibles con ordenadores y PlayStation 4

Gracias a la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, puedes utilizar los ROG Strix Fusion Wireless con tu ordenador y PlayStation 4 ¡Despídete de las marañas de cables!

Control táctil intuitivo

Ajusta el volumen y otros parámetros con la superficie táctil

Anterior/Siguiente
Desliza hacia la izq./derecha
Control de volumen
Desliza hacia arriba/abajo
Reproducción y pausa
Toca una vez


Se silencia al guardarlo

El ROG Strix Fusion Wireless incorpora un micrófono retráctil completamente ajustable que permite comunicarte de forma clara durante las partidas. Además , al guardarlo, se silencia sin tener que cambiar la configuración manualmente.

Diseñados para ser más cómodos

Almohadillas ROG Hybrid exclusivas

Las almohadillas de piel o tela suelen sacrificar la calidad de sonido o la comodidad de los auriculares. Los auriculares Strix Fusion 500 llevan unas almohadillas híbridas que combinan el símil de piel con la malla de tela a fin de aprovechar las virtudes de cada material. Además, tienen un diseño ovalado que es más ergonómico, aísla mejor los ruidos del exterior y resulta más cómodo de llevar durante largas horas.

Evita que suden las orejas
Aíslan mejor del mundo exterior
Diseño ovalado

Almohadillas adicionales

También incluyen una pareja adicional de almohadillas en símil de piel.

La serie Fusion

No te conformes con una calidad decente de sonido, confort y estilo. Los auriculares Fusion están equipados con altavoces ASUS Essence, diseño de cámara estanca, almohadillas ROG Hybrid e iluminación RGB. Puedes escoger el resto de funciones según te convenga.

Fusion 300 Fusion 500 Fusion 500 Fusion 500
Conectividad USB 2.0
Conector de 3,5 mm /td>
USB 2.0 USB 2.0
Bluetooth 4.2
2,4 GHz
(Vía puerto USB)
DAC y AMP ESS - V V -
Sonido 7.1 virtual V V
* Desarrollado junto a Bongiovi Acoustics
V
* Desarrollado junto a Bongiovi Acoustics
-
Cámara sellada V V V V
Altavoces ASUS Essence V V V V
Iluminación LED RGB RGB -
entre auriculares
Aura RGB
Sync
- V V -
Control Bluetooth - RGB RGB, audio -
Micrófono Analógico Digital Digital Analógico
Controles táctiles - V V V

1 Autonomía sujeta al uso, configuración y condiciones del entorno.
2 Based on average play time of 2 hours per day