• Visión general
  • Especificaciones técnicas
  • Premios
  • Galería
  • Dónde comprar
  • Soporte
  • ROG Electro Punk

ROG Strix Go 2.4 Electro Punk

Audífonos inalámbricos ROG Strix Go 2.4 Electro Punk para juegos USB-C® de 2.4GHz equipado con un cable de 3.5mm incluido y un micrófono con cancelación de ruido AI que brinda un rendimiento de baja latencia en PC, Mac, Nintendo Switch™, PS5 y dispositivos inteligentes.

  • La conexión inalámbrica de baja latencia de 2,4 GHz a través de un adaptador USB-C garantiza la compatibilidad con Nintendo Switch (en modo portátil), dispositivos inteligentes, PC, Mac y PS4
  • Conector de 3.5 mm incluido para usar con Xbox One y otros dispositivos de 3.5 mm
  • Plegable y extremadamente liviano, con bolsa de transporte incluida para uso y protección mientras viaja
  • El micrófono con cancelación de ruido alimentado por IA proporciona una comunicación de voz nítida en el juego
  • La carga impresionantemente rápida proporciona tres horas de uso con solo una carga de 15 minutos; La duración total de la batería de hasta 25 horas con carga completa permite jugar sin parar
  • Las cámaras herméticas exclusivas y los controladores ASUS Essence de 40 mm ofrecen un audio increíblemente rico con graves profundos optimizados para una experiencia inmersiva

Techreflex

XFastest

KIOS Komputer

XFile 360

ROG Strix Go 2.4 Electro Punk abandona Bluetooth para convertirse en los primeros audífonos USB-C de 2.4GHz del mundo, lo que permite conexiones inalámbricas ultraestables para juegos multiplataforma sobre la marcha. Disfruta de audio sin demoras en PC, PlayStation, Xbox o dispositivos inteligentes, y recorre cualquier lugar con un Nintendo Switch en modo portátil. Strix Go 2.4 Electro Punk es ligero, se carga rápido y tiene una batería de larga duración para sesiones de juego sin parar. Incluso cuenta con micrófonos con cancelación de ruido alimentados por IA para comunicaciones nítidas en cualquier lugar.

Audio Inalámbrico Perfecto, donde sea

Las conexiones Bluetooth a menudo imparten un retraso que distrae. Eso no es un problema para ROG Strix Go 2.4 Electro Punk porque cuenta con tecnología RF USB-C de 2.4 GHz con antenas duales para transmisión de audio instantánea, una combinación que lo convierte en los audífonos líderes para juegos móviles* o juegos de Nintendo Switch portátiles. También es perfecto para consolas en el hogar o juegos de PC, con un alcance de hasta 20 metros, ¡lo que te permite correr al baño o la cocina sin perder la conexión!


*Los dispositivos inteligentes requieren un puerto USB-C para una compatibilidad total.


Micrófono con Cancelación de Ruido IA

ROG Strix Go 2.4 Electro Punk está diseñado con tecnología de cancelación de ruido con tecnología de inteligencia artificial líder en la industria para una comunicación de voz clara en el juego. El algoritmo se basa en una base de datos masiva de aprendizaje profundo para identificar y contrarrestar con precisión los ruidos ambientales.
El resultado es que todo, desde el ruido del teclado hasta la conversación humana en segundo plano, se elimina prácticamente, lo que garantiza una comunicación de voz clara en el juego con tus compañeros de equipo. Este micrófono boom principal es bidireccional, desmontable y certificado por los principales proveedores de comunicación, incluidos Discord y TeamSpeak.


Nota: la cancelación de ruido con tecnología de IA se habilita automáticamente cuando se conecta de forma inalámbrica. La función no está disponible a través de la conexión de 3.5 mm.

Audio Gamer Realista

DISEÑO EXCLUSIVO DE ASUS ESSENCE DRIVER Y CÁMARA HERMÉTICA

Las cámaras herméticas exclusivas y los controladores ASUS Essence de 40mm ofrecen un sonido increíblemente rico y puro con graves profundos optimizados para experiencias de audio inmersivas.


*El audio de alta resolución solo está disponible a través de una conexión de cable de 3,5 mm.


Carga Rápida y Batería de Larga Duración

Carga rápida durante solo 15 minutos para hasta tres horas de juego, o con carga total hasta 25 horas de duración de la batería para juegos sin parar, desde la mañana hasta la noche.


*Se requiere un cable USB 3.0 o USB-C para una carga rápida.


  • Hasta

    25 HORAS
    Vide de la Batería
  • Dura

    3 HORAS
    15 Min de Carga Rápida

Prepárate para Destacar con Electro Punk

¡Abandona la norma y descubre tu alma con la nueva gama ROG Electro Punk! Diseñados para permitirte expresar tu verdadero yo al mundo, los productos Electro Punk no se contienen con su escandaloso tema cyberpunk negro y rosa. Mezcla y combina tus armas para adaptarlas a tu estilo: combina la increíble computadora portátil para juegos ROG Strix G15 con los atrevidos audífonos ROG Strix Go 2.4 y el increíble mousepad ROG Sheath, o deleita tu equipo de escritorio con el alucinante teclado ROG Strix Scope TKL y el genial mouse ROG Strix Impact II. Y recuerda: lo que elijas, no es asunto de nadie más que tuyo.



Conoce más