Supere los límites con todo el equipo gaming que ROG anunció en CES 2024

Feb 12, 2024 Written by:ROG Article

El ROG Swift OLED PG32UCMP en un escritorio con la barra de luz del monitor ROG Aura fijada en la parte superior.

Desde laptops ultradelgadas hasta nuevas tarjetas gráficas y muchas pantallas OLED, ROG tiene lo que necesita tu estación de batalla en 2024. Aquí tienes todo lo que anunciamos en la Feria de Electrónica de Consumo de este año, para que puedas empezar a babear por tu próxima actualización. 

Las laptops ROG de 2024 establecen nuevos niveles de portabilidad

La nueva Zephyrus G14 y G16 en una mesa, junto a la generación anterior Zephyrus G14 y G16.

Durante años, las ROG Zephyrus G14 y G16 han sido aclamadas como las mejores laptops para juegos que puedes comprar. Y este año, son aún mejores. Hemos rediseñado nuestras máquinas Zephyrus desde cero, con un chasis de aluminio fresado CNC que es más delgado y liviano que nunca, al tiempo que permite un trackpad, teclas y altavoces más grandes. Un nuevo conjunto de iluminación Slash adorna la tapa para un toque personalizable, y el hardware más reciente de Intel, AMD y NVIDIA mantiene estas máquinas funcionando de maravilla, ya sea que estés jugando, creando contenido o trabajando con las últimas plataformas de IA. 

Además, hemos equipado estas dos laptops con las primeras pantallas OLED para notebooks de ROG. Con hasta 3K 120Hz en el G14 y 2.5K 240Hz en el G16, estas increíbles pantallas Nebula tienen todos los beneficios que esperas de OLED, incluidos niveles de negro perfectos, una reproducción de color hermosa DCI-P3 y tiempos de respuesta increíblemente rápidos de 0.2ms de gris a gris para un contraste e claridad de imagen inigualables. Estamos orgullosos de anunciar que trabajamos en estrecha colaboración con NVIDIA y Samsung Display para hacer de estas las primeras laptops para juegos OLED disponibles con la tecnología NVIDIA G-SYNC, asegurando que tu juego se mantenga libre de desgarros y tartamudeos causados por fluctuaciones en las velocidades de cuadros. Puedes leer más sobre las nuevas máquinas Zephyrus aquí

El ROG Strix SCAR 16 en una mesa con dos manos visibles jugando videojuegos.

Estas dos máquinas Zephyrus no son las únicas laptops que reciben nuevo hardware para 2024: las ROG Strix G16, Strix G18, Strix SCAR 16 y Strix SCAR 18 se han actualizado para presentar los últimos CPUs de Intel para mantenerte a la vanguardia. Además, la Strix SCAR 18 está obteniendo una pantalla Nebula HDR por primera vez, y las versiones Nebula HDR tanto de la Strix SCAR 16 como de la Strix SCAR 18 están obteniendo los últimos paneles Mini LED con más de 1100 nits de brillo pico y más de 2000 zonas de atenuación, casi el doble que el recuento de zonas del año pasado. Para juegos de laptop de gama alta que realmente destacan, la Strix SCAR 16 y 18 no pueden ser vencidas. Consulta las especificaciones completas de la alineación Strix 2024 aquí

Finalmente, todas nuestras laptops de 2023 seguirán estando disponibles durante todo 2024, incluidas las anteriores Zephyrus G14 y G16, la venerable Zephyrus M16 y las convertibles Flow X13, Flow X16 y Flow Z13. Así que, sin importar el tipo de laptop que estés buscando, ROG tiene una selección increíble para satisfacer los gustos de casi cualquier persona. 

Las tarjetas gráficas ROG Strix GeForce RTX 40 SUPER llevan el juego de escritorio a nuevas alturas

Una tarjeta gráfica ROG Strix, TUF Gaming y ProArt bajo la palabra

NVIDIA también levantó el telón de sus últimas GPUs, y estamos emocionados de ofrecer todas en versiones ROG Strix y TUF Gaming, incluidas algunas ediciones blancas y overclockeadas de fábrica. La ROG Strix GeForce RTX 4080 SUPER, la ROG Strix GeForce RTX 4070 Ti SUPER y la ROG Strix GeForce RTX 4070 SUPER vienen con la misma construcción líder en su clase que sus homólogas no-SUPER, con conectores de energía 16-pin 12VHPWR, un exoesqueleto de metal con un audaz estilo ROG y tres ventiladores Axial-tech para mantener tu tarjeta funcionando de manera fresca y silenciosa. También obtienes un interruptor de BIOS dual que te permite elegir entre rendimiento máximo y operación más silenciosa, así como cabezales FanConnect II que te permiten controlar los ventiladores de tu carcasa según la temperatura de tu GPU. Las tres tarjetas están disponibles en ediciones OC, mientras que la ROG Strix GeForce RTX 4080 también está disponible en blanco. 

También encontrarás variantes TUF Gaming de la GeForce RTX 4080 SUPER, GeForce RTX 4070 Ti SUPER y GeForce RTX 4070 SUPER, con una construcción de metal similar, refrigeración de triple ventilador y grandes disipadores de calor. Las tres tarjetas TUF también están disponibles en ediciones OC, mientras que la TUF Gaming GeForce RTX 4070 Ti también está disponible en ediciones White y White BTF (ver más abajo). Mantente atento a la llegada pronto de una ASUS GeForce RTX 4080 SUPER Noctua Edition. Consulta nuestro artículo completo para obtener detalles sobre estas nuevas tarjetas y las mejores fuentes de alimentación para combinarlas.

Reduce el desorden de cables con placas base, estuches y tarjetas gráficas BTF

Una vista dentro de una PC para juegos que usa componentes ROG BTF.

La gestión de cables puede hacer o deshacer una construcción de PC llamativa, y si buscas la estética más limpia posible, ROG y TUF Gaming están aquí para ayudarte con un nuevo estándar de placa base: BTF. Este nuevo diseño retrocede hacia el futuro al permitir que los componentes se adhieran al frente, mientras que todos tus cables se conectan en la parte trasera para obtener un aspecto increíblemente limpio. Necesitarás la gama completa de componentes compatibles para aprovechar al máximo este nuevo sistema, así que echa un vistazo a nuestras placas base ROG Maximus Z790 Hero BTF, TUF Gaming Z790-BTF WiFi y TUF Gaming B760M-BTF WiFi D4, los estuches ROG Hyperion GR701 BTF Edition y TUF Gaming GT302 ARGB, y las tarjetas gráficas ROG Strix GeForce RTX™ 4090 BTF Edition y TUF Gaming GeForce RTX 4070 Ti SUPER BTF White Edition. Combinados con nuestros otros componentes premium, tu nueva construcción será el tema de conversación en la fiesta LAN. Lee más sobre el nuevo ecosistema BTF aquí.

Nuevos monitores ROG OLED en todos los tamaños, además de nuevos accesorios

El monitor ROG Swift OLED PG39WCDM en un escritorio junto a una PC para juegos.

En los últimos años, ROG ha establecido nuevos estándares en tecnología de pantallas para juegos con sus monitores OLED. Y con tantos tamaños de monitores, resoluciones y tasas de actualización disponibles, queríamos asegurarnos de que hubiera un OLED para todos. Así que este año, estate atento a tres nuevos monitores OLED de ROG. El ROG Swift OLED PG39WCDM cuenta con un panel curvo ultrapanorámico único con 1300 nits de brillo pico y una fluida tasa de actualización de 240Hz. El ROG Swift OLED PG27AQDP, por otro lado, es perfecto para los jugadores de deportes electrónicos que desean una tasa de actualización increíblemente suave de 480Hz, con una nítida resolución QHD. Y para el público de 32 pulgadas, el ROG Swift OLED PG32UCDM combina la imagen nítida de una resolución 4K con el movimiento increíblemente suave de 240Hz, además del soporte Dolby Vision para experiencias HDR increíbles. O puedes ver nuestro ROG Swift OLED PG32UCDP, que tiene funcionalidad dual que te permite cambiar entre modos 4K 240Hz y Full HD 480Hz para que coincida con el juego que estás jugando. Consulta nuestra descripción completa de los últimos OLED para ver más. También podrías estar interesado en nuestro Brazo Ergonómico ROG y Barra de Luz Aura ROG, dos accesorios que te permiten aprovechar al máximo el espacio de tu escritorio y darle a tu configuración un aspecto ultra elegante, y G-SYNC Pulsar, una nueva tecnología que llegará pronto a un monitor de juegos ROG. 

El ROG Phone 8 y el ROG Phone 8 Pro van más allá del juego con un diseño completamente nuevo

Una toma en ángulo bajo de un hombre sosteniendo el ROG Phone 8 Pro.

Cada ROG Phone está a la vanguardia, pero la serie ROG Phone 8 es algo realmente especial: con un diseño completamente nuevo y ultrafino, el elegante ROG Phone 8 y el ROG Phone 8 Pro son verdaderos buques insignia en todos los sentidos de la palabra. Presumiendo un rendimiento de alta gama de la última plataforma Snapdragon 8 Gen 3, todos tus juegos se ejecutarán de manera suave como la mantequilla en la pantalla AMOLED de 144Hz, capaz de alcanzar los 2500 nits de brillo pico para visuales HDR increíbles. Quizás la actualización más importante, sin embargo, son las cámaras: con lentes y sensores completamente nuevos, estas cámaras compiten con los mejores teléfonos del mercado, y se destacan aún más con nuestro estabilizador gimbal híbrido de 6 ejes 3.0 para videos súper suaves y estables. Incluso redujimos los biseles y otorgamos a la serie ROG Phone 8 una clasificación IP68 para resistencia al polvo y al agua. Y hicimos todo esto sin deshacernos de las funciones que te encantan, como los AirTriggers capacitivos y un conector para auriculares de 3.5 mm. El ROG Phone 8 no es solo el mejor teléfono para juegos en el mercado, es el mejor teléfono, punto. Lee más sobre todas las nuevas funciones del ROG Phone 8 aquí.

Toma el control total con un nuevo mouse, teclado y controlador de juegos móvil

El teclado ROG Falchion RX Low Profile y el mouse ROG Keris II Ace medio insertados en un estuche de transporte.

Siempre estamos buscando formas de brindarte un control más preciso sobre tu juego, y este año tenemos varios periféricos nuevos para ofrecerte. El ROG Keris II Ace es nuestro último mouse ultraligero para deportes electrónicos, con un peso de 54 gramos y construido con nuestro sensor óptico ROG AimPoint Pro para un DPI ultra sensible de 42,000. Mientras tanto, nuestro teclado ROG Falchion RX Low Profile cuenta con interruptores de bajo perfil completamente nuevos y un diseño compacto del 65%, lo que lo convierte en un teclado ultradelgado que puede deslizarse en tu bolso y llevar a cualquier lugar. Y finalmente, el controlador móvil ROG Tessen se conecta a cualquier teléfono y te brinda sticks y botones de calidad de consola para un fácil control de todos tus juegos móviles

Los auriculares inalámbricos verdaderos ROG Cetra SpeedNova tienen una latencia más baja que nunca

Los auriculares inalámbricos verdaderos ROG Cetra True Wireless SpeedNova negros junto a los blancos en una superficie negra, cada uno con un receptor inalámbrico junto a ellos.

Los auriculares inalámbricos verdaderos han aportado nuevos niveles de conveniencia para escuchar música, podcasts y películas sobre la marcha, pero la mayoría tiene problemas con los juegos, donde la latencia puede hacer o deshacer tu experiencia. Los ROG Cetra SpeedNova son diferentes: no solo ofrecen una conexión Bluetooth para juegos fáciles sobre la marcha, sino que, nuevo en 2024, también ofrecen una conexión ultra baja en latencia de 2.4 GHz mediante un receptor USB. Eso significa que puedes obtener la conveniencia de los auriculares inalámbricos verdaderos con la conexión ultrarrápida de unos auriculares USB, además de cancelación activa de ruido e iluminación RGB.  

Mantén tu sistema fresco con los AIO de la serie ROG Strix LC III y el nuevo bloque de agua ROG Ryujin III

El interior de una PC para juegos con el ROG STIRX LC III 360 ARGB en el centro.

Ya sea que estés construyendo una plataforma de juegos de gama media o una PC personalizada con refrigeración líquida, ROG tiene nuevos productos de refrigeración líquida para que tu construcción se destaque. Los últimos AIO de la serie ROG Strix LC III vienen con la bomba New Gen7 v2 de Asetek y placa fría de cobre, y también están disponibles en una edición LCD con una pantalla IPS de 2.1" que te permite poner las temperaturas de la CPU, un reloj del sistema o una imagen personalizada directamente en el bloque de agua. Disponibles tanto en blanco como en negro, puedes leer más sobre esta familia de enfriadores AIO aquí. Y si prefieres construir tu propia refrigeración líquida, el nuevo bloque de agua ROG Ryujin III se integra con tu bucle personalizado, con una pantalla LCD similar de 3.5" que te permite monitorear las estadísticas del sistema o mostrar animaciones personalizadas en la parte superior de tu CPU. Lee más sobre el nuevo bloque de agua Ryujin III aquí

Lleva tus juegos y transmisiones al siguiente nivel con el micrófono ROG Carnyx

Una configuración de juegos de escritorio con un monitor, teclado, auriculares y micrófono.

Finalmente, si juegas en línea con amigos o creas contenido en tu tiempo libre, completa tu configuración con el nuevo ROG Carnyx, un micrófono de condensador de grado profesional. El ROG Carnyx ofrece audio detallado y de alta fidelidad con una configuración USB sin complicaciones. La cápsula de condensador de 25 mm asegura que cada detalle de tu voz se escuche limpiamente, mientras que el filtro pop incorporado y el soporte de choque de metal premium mantienen a raya los ruidos no deseados. Además, como todos nuestros demás productos ROG, cuenta con iluminación RGB compatible con Aura Sync, para que puedas coordinarlo con el resto de tu configuración.

No importa qué tipo de configuración de juego estés armando, la alineación de 2024 de ROG tiene todo lo que necesitas para una estación de batalla increíble, en casa o en movimiento. Sigue los enlaces en esta página para obtener más información sobre cada producto y conéctate con nosotros en Twitter, Facebook, Instagram, TikTokDiscord, YouTube y Twitch para mantenerte al día con todos nuestros últimos anuncios de productos.