• Características
  • Especificaciones
  • Galería
  • Soporte
Three ROG Gaming Charger Docks, one with the ports visible, and the other two with the lettering “ROG” and the ROG logo visible, respectively.

ROG Gaming Charger Dock

Centro de carga todo en uno

El ROG Gaming Charger Dock combina la carga de potencia completa, la transferencia de datos y la salida de pantalla desde un solo dispositivo. Cuando se combina con un ROG Ally, puede conectarse a un televisor o monitor externo a través de HDMI, conectar tu teclado y mouse con un USB tipo A y cargar tu dispositivo a través de USB tipo C, lo que te permite jugar sin problemas en una pantalla más grande.

An ROG Gaming Charger Dock connected to AC power, an ROG Ally via USB-C, and a monitor via HDMI, with a Raikiri Pro controller also visible in frame.

Carga y reproduce simultáneamente

Cuando se conecta a la alimentación, la base de carga para juegos admite una energía completa de 65 W gracias a la carga rápida PD 3.0 a través de USB tipo C, mientras que también te permite contectarla a una pantalla a través del puerto HDMI 2.0. Si cargas dos dispositivos al mismo tiempo, el puerto USB tipo C proporciona 60 W, mientras que el puerto USB tipo A proporciona 5 W, lo que te deja suficiente energía para mantener la consola cargada mientras juega.

An ROG Ally on an entertainment center, connected to an ROG Gaming Charger Dock and a full sized TV.

Juegos inmersivos en pantalla grande

Dado que Gaming Charge Dock también es un concentrador USB, también puedeS usar el puerto HDMI para conectarte a un televisor o un monitor externo y usar el USB tipo A para conectarTe a tu teclado y ratón para tener un entorno de trabajo cómodo incluso cuando se desconecta de la alimentación. El puerto USB tipo A también admite transferencias de datos USB 2.0 cuando necesita conectarse a una unidad flash*.

*Como conector USB, el puerto USB tipo A admite dispositivos de bajo consumo, como teclado, mouse y unidad flash.

An ROG Phone 7 connected Via USB-C to the ROG Gaming Charger Dock, with an HDMI output providing signal to an external monitor.

El ROG Gaming Charger Dock cuenta con un puerto HDMI 2.0, lo que te brinda una compatibilidad perfecta con casi todos los monitores de TV y PC modernos. Admite frecuencias de actualización de hasta 120 Hz a 1080p y hasta 60 Hz a 4K, tanto tus juegos más exigentes como tu contenido de video se mostrarán con una claridad cristalina.

An ROG Ally, two Gaming Charger docs, a USB-C cable, and an ROG Phone 7 on a white table.

Centro de carga universal

El ROG Gaming Charger Dock es un dispositivo compacto que se puede usar con varios dispositivos, incluido el ROG Ally, portátiles y smartphones que admitan la funcionalidad de visualización a través de USB Tipo C.

Two USB-C cables, extended from off screen and meeting near each other in the middle of the frame

Pruebas de calidad rigurosas

El cable USB tipo C de 2 metros de largo incluido admite suministro de energía, audio y salida de pantalla hasta 4K/60Hz. También lo sometimos a pruebas de dureza, durabilidad y seguridad para asegurarnos de que soportara tus dispositivos favoritos sin problemas durante muchos años.

Reviews

Productos relacionados

ROG Ally (2023) RC71L

  • Gráficos AMD Radeon™
  • Windows 11 Home
  • Procesador AMD Ryzen™ Z1 Extreme
  • Memoria de 16 GB LPDDR5 a bordo
  • Almacenamiento de 512 GB PCIe®Slogan / SSD H1 4.0 NVMe™ M.2 (2230)
  • Pantalla de 7 pulgadas, FHD (1920 x 1080) 16:9, frecuencia de actualización: 120 Hz

Product has High-Definition Multimedia Interface

Disclaimer

  • Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados.
  • Color de la PCI y las versiones del software incluido están sujetas a cambios sin previo aviso.
  • Los nombres de las marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías.
  • A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real.
  • La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
  • Para obtener información sobre precios, ASUS sólo tiene derecho a establecer un precio de reventa recomendado. Todos los revendedores son libres de fijar su propio precio como deseen.
  • Es posible que el precio no incluya tarifas adicionales, incluidos impuestos, envío, manipulación y tarifa de reciclaje.