ROG Ally (2023) RC71L

- Soporte
Precio de la ASUS store $3.249.900
Precio de la ASUS store $3.249.900
  • Características
  • Especificaciones
  • Premios
  • Galería
  • Dónde comprar
  • Soporte
Soporte de producto para
ROG Ally (2023) Seleccione otro modelo
Acceda rápidamente al soporte de productos.

    Disclaimer

    • El soporte de plástico incluido en la caja es parte del empaque y también actúa como soporte para el ROG Ally. No está a la venta y no está cubierto por la garantía.
    • El tiempo de carga de las tarjetas Micro SD se probó con el modelo Kingston CANVAS React Plus (UHS-II) y se calculó en función del promedio de tres ejecuciones de prueba.
    • Se han realizado pruebas de presión capilar, comparando los resultados de los tubos de calor con tecnología antigravedad con los que no la tienen.
    • Corning® realizó una prueba de dureza de la superficie para comparar la dureza del material con el revestimiento Corning® Gorilla® Glass DXC con el vidrio desnudo general. La dureza del vidrio desnudo general se midió en gigapascales (GPa) y varió de 7 GPa a 10 GPa.
    • Las pruebas de FPS en el juego realizadas en "Tiempo para mí" y "Tiempo para nosotros" incluyen resultados de referencia sintéticos y del juego con fines de referencia. Si sus puntajes de referencia son significativamente diferentes de los que se proporcionan a continuación, comuníquese con nosotros para diagnosticar cualquier posible problema con su muestra. Tenga en cuenta que las puntuaciones y el rendimiento pueden cambiar a medida que la plataforma madura y se lanzan controladores más nuevos y variarán según la configuración elegida. Entorno de prueba: Modelo de prueba: ROG Ally / BIOS: BIOS_315 / Armory Crate SE: v1.2.4 / CPU: AMD Ryzen Z1 Extreme / GPU: AMD Radeon RDNA 3 / RAM: 16 GB / SSD: M.2 NVMe 2230 Gen4x4 SSD 512 GB / SO: Microsoft Windows 11 / Pantalla: 1920x1080, 120 Hz / Modo de funcionamiento: Turbo / Limitador de FPS: Desactivado / V-Sync: Desactivado. Ejecución de títulos de juegos con configuración de gráficos predeterminada en resolución de 1080p (1920x1080), enchufado con suministro de energía de 65 W
    • Las pruebas de FPS en el juego realizadas en "Tiempo profesional" incluyen resultados de referencia sintéticos y del juego como referencia. Si sus puntajes de referencia son significativamente diferentes de los que se proporcionan a continuación, comuníquese con nosotros para diagnosticar cualquier posible problema con su muestra. Tenga en cuenta que las puntuaciones y el rendimiento pueden cambiar a medida que la plataforma madura y se lanzan controladores más nuevos y variarán según la configuración elegida. Entorno de prueba: Modelo de prueba: ROG Ally / BIOS: BIOS_315 / Armory Crate SE: v1.2.4 / CPU: AMD Ryzen Z1 Extreme / RAM: 16 GB / SSD: M.2 NVMe 2230 Gen4x4 SSD 512 GB / SO: Microsoft Windows 11 / Pantalla : 1920x1080, 120Hz/ Modo de funcionamiento: Turbo/ Limitador de FPS: Desactivado/ V-Sync: Desactivado. Conectado a ROG XG Mobile GC33Y (GeForce RTX™ 4090 Laptop GPU/TGP 150W), ejecutando títulos de juegos con la configuración de gráficos predeterminada en resolución 4K (3840x2560) en un monitor externo (solo la segunda pantalla). Cyberpunk 2077: DLSS activado/ The Witcher® 3: Wild Hunt: AMD FSR 2.0 activado/ Spider-Man: Miles Morales: DLSS desactivado.
    • Tenga en cuenta que la duración de la batería puede cambiar a medida que la plataforma madura y se lanzan controladores más nuevos y variará según la configuración y los ajustes elegidos. Las pruebas de "Juego pesado" se llevan a cabo con la ejecución de Diablo IV, la configuración de gráficos se establece en "Baja". Entorno de prueba: Modelo de prueba: ROG Ally / BIOS: BIOS_319 / Armory Crate SE: v1.2.6 / CD del controlador: 210 /CPU: AMD Ryzen Z1 Extreme / RAM: 16 GB / SSD: M.2 NVMe 2230 Gen4x4 SSD 512 GB / OS: Microsoft Windows 11 / Plan de energía de Windows: Rendimiento / Modo de energía: Mejor rendimiento / Pantalla: 1280x720, 60 Hz / Brillo de la pantalla: 150 nits / Modo de funcionamiento: Manual (SPL 12 W, sppt 15 W, fppt 15 W) / Limitador de FPS: 30 / Volumen del sistema : 15 % con auriculares de 3,5 mm conectados / Iluminación Aura: Apagada.
    • “Netflix y YouTube”: Entorno de prueba: Modelo de prueba: ROG Ally / BIOS: BIOS_317 / Armory Crate SE: v1.1.11 / CD del controlador: 207 /CPU: AMD Ryzen Z1 Extreme / RAM: 16 GB / SSD: M.2 NVMe 2230 SSD Gen4x4 de 512 GB / SO: Microsoft Windows 11 / Plan de energía de Windows: Silencioso / Modo de energía: Equilibrado / Pantalla: 1920x1080, 120 Hz / Brillo de la pantalla: 150 nits / Modo de funcionamiento: Silencioso / Volumen del sistema: 67 % / Aura de iluminación: Apagada
    • Los factores que afectan la vida útil de la batería incluyen la configuración, la configuración de energía y la forma en que se usa. La capacidad de la batería se desvanece con el número de ciclos y la antigüedad.
    • La tecnología de carga rápida se prueba mientras el dispositivo está apagado con el adaptador predeterminado incluido con el dispositivo. En escenarios compatibles, las baterías se pueden recargar al 50 % en 30 minutos en el rango de temperatura óptimo de 20 a 45 grados centígrados. El tiempo de carga puede variar +/- 10 % debido a la tolerancia del sistema.
    • Wi-Fi 6E no está disponible en todas las regiones, comuníquese con su representante local de ROG para obtener más información.
    • El soporte de plástico incluido en la caja es parte del empaque y también actúa como soporte para el ROG Ally. No está a la venta y no está cubierto por la garantía.
    • Los accesorios que se muestran en las imágenes no están incluidos en la caja.
    • Tenga en cuenta que esta oferta de Xbox Game Pass debe canjearse dentro de los 180 días posteriores a la activación de Windows. Los sistemas que no hayan activado Windows dentro de los dos años posteriores a su fecha de fabricación no podrán canjear esta oferta.
    • El soporte de plástico incluido en la caja es parte del empaque y también actúa como soporte para el ROG Ally. No está a la venta y no está cubierto por la garantía.
    • Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados.
    • Color de la PCI y las versiones del software incluido están sujetas a cambios sin previo aviso.
    • Los nombres de las marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías.
    • A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real.
    • La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
    • For pricing information, ASUS is only entitled to set a recommendation resale price. All resellers are free to set their own price as they wish.
    • Price may not include extra fee, including tax、shipping、handling、recycling fee.

    ASUS Footer