• Características
  • Especificaciones
  • Premios
  • Galería
  • Dónde comprar
  • Soporte
Una vista nocturna de una ciudad cyberpunk, con iluminación púrpura y brillantes luces de neón, con la parte delantera y trasera de la ROG Strix SCAR 18 superpuesta en primer plano.

ROG Strix Scar 18

SUPERA A LOS MEJORES. ROMPE TODOS LOS LÍMITES.

intel CORE i9 logo NVIDIA GEFORCE RTX logo Xbox GAME PASS logo

RENDIMIENTO

La cima del rendimiento


Domina el campo de batalla con Windows 11 Home con el nuevo ROG Strix SCAR 18. Introduce una pantalla de 18 pulgadas a la línea SCAR por primera vez, ve al enemigo con más claridad que nunca. Equipado con una pantalla de 13th Gen Intel® Hasta Core™ i9-13980HX y una hasta GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 4090 Laptop con un TGP máximo de 175 W, el SCAR 18 maneja con facilidad incluso los juegos más exigentes. También viene con un MUX Switch dedicado compatible con NVIDIA Advanced Optimus, lo que te permite aprovechar fácilmente la verdadera potencia de tu GPU cuando juegas. Con soporte para hasta 64 GB de RAM DDR5 y hasta 4 TB de almacenamiento PCIe Gen4x4, el SCAR 18 puede jugar, transmitir y crear contenido al mismo tiempo sin sudar. El Strix SCAR 18 es el portátil definitivo para jugar.

  • Windows 11 Home

    OS

  • Hasta Intel® Core™

    i9-13980HX

    Procesador

  • Hasta NVIDIA® GeForce

    RTX™ 4090

    Laptop GPU

  • Hasta

    4TB PCIe 4.0

    In RAID 0

  • Hasta NVIDIA®

    Advanced Optimus

  • Hasta

    64GB

    DDR5 Memory

Un SCAR 18 volando por la pantalla, con la luz que emana de la barra de luces RGB trasera, frente a una ciudad ciberpunk.
ROG Strix Scar 18

MAXED OUT CLOCKS

Un gráfico que muestra el TDP de 65 W de la CPU y el TDP de 175 W de la GPU, para un increíble presupuesto total de energía del sistema de 240 W en modo Manual.

CPU55W

GPU175W

Total230W

CPU

La potencia, encuenta la eficiencia


Potencia cualquier juego o proyecto con un procesador hasta Intel® Core™ i9-13980HX, con un TDP de hasta 65 W y una arquitectura híbrida creada desde cero para Windows 11. Con hasta 8 núcleos de rendimiento y 16 núcleos eficientes, los juegos AAA son impecables y el streaming no supone ningún esfuerzo.

  • 24 Cores

    16 E-cores + 8 P-cores

  • 32

    Roscas

  • Hasta

    175W

    PL2 Modo manual

  • Hasta

    65W

    TDP

  • hasta Intel® Core™

    i9-12900H

    135%
  • hasta Intel® Core™

    i9-12900H

    135%
  • Hasta Intel® Core™

    i9-12900H

    135%
The Intel CPU lying on top of a stylized purple motherboard, with electrical current flowing to the processor

GPU

Gráficos desatados


Los componentes de primer nivel requieren potencia, especialmente cuando se trata de maximizar el rendimiento de su GPU. La GPU para portátiles hasta NVIDIA® GeForce RTX™ 4090 está completamente desatada con un TGP máximo de 175 W, gracias a los 25 W adicionales disponibles con Dynamic Boost.

  • Hasta NVIDIA® GeForce

    RTX™ 4090

    Laptop GPU

  • Max TGP

    175W

    With Dynamic Boost

  • Hasta NVIDIA®

    Advanced Optimus 

  • Hasta NVIDIA® GeForce

    RTX™ 3080 Ti

    135%
  • Hasta NVIDIA® GeForce

    RTX™ 3080 Ti

    135%
  • Hasta NVIDIA® GeForce

    RTX™ 3080 Ti

    135%
The NVIDIA GeForce RTX GPU die on a PCB, with electricity flowing to it.
3D rendering of a CPU, GPU, and MUX Switch routing the video signal to the display.

NVIDIA® Advanced Optimus

Con NVIDIA® Advanced Optimus, el portátil puede dirigir automáticamente los fotogramas de la GPU discreta directamente a la pantalla mediante un conmutador MUX, sin pasar por los gráficos integrados. Este direccionamiento mejora el rendimiento entre un 5 y un 10% en comparación con las máquinas sin MUX Switch, lo que te garantiza la mejor experiencia de juego, todo ello sin necesidad de tocar un solo botón. Este cambio automático también preserva la vida de la batería de tu máquina, ya que puede hacer una transición dinámica entre la GPU discreta de alta potencia y la GPU integrada de menor potencia. No importa lo que estés haciendo, tu máquina cambiará al modo más optimizado sin que tengas que mover un dedo.

2D wireframe of DDR5 RAM modules, in front of a blurry purple background.

Memoria DDR5 ultrarrápida

Aprovechando el nuevo estándar DDR5, disfruta de un enorme salto generacional de rendimiento a 4800Mhz, con tiempos de escritura un 50% más rápidos que las máquinas equipadas con DDR4. Esta memoria ultrarrápida agiliza todos los aspectos del portátil, desde los juegos intensos a la navegación web ligera.

An M.2 PCIe Gen 4 Drive, on a smoky background.

Mejor. Más rápido. Más fuerte.

Asume incluso los proyectos más grandes con confianza gracias a una SSD PCIE Gen4 configurada en RAID 0. Con un rendimiento bruto de hasta 7000 MB/s, los archivos masivos y los mundos de juego detallados se cargarán en un abrir y cerrar de ojos.

Portátiles de la serie GeForce RTX 40

Más allá de la rapidez para los jugadores y Creadores

  • Comparison images of DLSS 3 on and off

    Rendimiento basado en inteligencia artificial y gráficos realistas*.

    Consigue un salto cualitativo en el rendimiento de los juegos y las aplicaciones creativas con la inteligencia artificial. DLSS 3 y crear mundos virtuales realistas con trazado completo de rayos.

  • NVIDIA Studio enhances creative apps

    Acelera tus ideas

    NVIDIA Studio lleva tus proyectos creativos al siguiente nivel. Obtén aceleración RTX y AI en las mejores aplicaciones creativas, controladores NVIDIA Studio para máxima estabilidad y un conjunto de herramientas exclusivas para acelerar tu creatividad.

  • A laptop transfers into thinner chassis

    Potencia y rendimiento optimizados

    NVIDIA Max-Q es un conjunto avanzado de tecnologías basadas en IA que optimizan el sistema para obtener la máxima eficiencia. Así se consiguen portátiles ultrarrápidos, delgados, silenciosos y con una duración de batería asombrosa.

*Imagen de Cyberpunk 2077 capturada en un escritorio con el nuevo Ray Tracing: Modo Overdrive activado, mostrada solo con fines ilustrativos. El rendimiento real varía según el sistema.

MOTOR DEL JUEGO

Jugar. Transmitir. Crear.


La serie SCAR se ha creado desde cero para los jugadores y, por supuesto, para los desarrolladores de juegos. La Strix SCAR 18 puede ejecutar todos los motores de juego más recientes, lo que te permite dar rienda suelta a tu creatividad y probar suerte en la creación del próximo gran juego. Tanto si eres artista digital, streamer, editor de vídeo o te dedicas a la animación y el desarrollo de juegos, la Strix SCAR 18 tiene toda la potencia que necesitas para llevar tus creaciones al siguiente nivel. Con hasta un procesador Intel® Core™ i9 y hasta un procesador NVIDIA® GeForce RTX™ Serie 40, los proyectos complejos en herramientas de desarrollo tan populares como Unity y Autodesk se renderizan en un abrir y cerrar de ojos. Tienes lo que hay que tener para ser el mejor en el campo de batalla, pero ¿estás preparado para diseñar el siguiente?

The front side of the SCAR 18 is shown, with a rendering of the character PKD standing on the keyboard, and the UI of 3D rendering software on screen.

REFRIGERACIÓN


Para alojar componentes tan potentes, tanto el chasis como la placa base de la Strix SCAR 18 se han rediseñado para dar cabida a nuestro nuevo disipador térmico de ancho completo, mientras que las aletas de cobre se han acercado aún más a las rejillas de escape para conseguir una refrigeración más eficiente. Este disipador único está construido a partir de tres secciones diferentes, que rodean la placa base con aletas densamente empaquetadas para una superficie total de 195.509 mm², un aumento del 82,5% respecto a la Strix SCAR 17 de 2022. Este diseño maximiza las vías disponibles para que el aire caliente salga de la máquina y aumenta drásticamente la refrigeración general.

Por último, la mayoría de los portátiles para juegos cuentan con un sistema de refrigeración de doble ventilador, pero el SCAR 18 ha sido capaz de llevar aún más lejos los límites del rendimiento con la introducción de un tercer ventilador que ayuda a mantener frías la GPU y la VRAM. Combinado con siete heatpipes y Conductonaut Extreme de metal líquido tanto en la CPU como en la GPU, el sistema de refrigeración del SCAR 18 es una maravilla de la ingeniería.

  • Tri-Fan

    Tecnología

  • Full-surround

    Rejillas de ventilación

  • Hasta

    15 °C refrigerador

    CPU & GPU Temperaturas

  • Cubierto por

    7 tubos de calor

  • Conductonaut extreme logo

El proceso de refrigeración del Strix Scar 18

Explicación del SCAR 18, mostrando cada nivel de la solución térmica.

Rejillas de ventilación

El aire caliente tiene que ir a algún sitio, así que hemos rediseñado las rejillas de escape de la SCAR 18 para que fluya lo mejor posible. Además de convertir toda la parte trasera de la máquina en una rejilla de ventilación, la SCAR 18 conserva sus rejillas de ventilación laterales, lo que le da una amplia oportunidad de mover el aire caliente fuera del sistema. Incluso hemos acercado los disipadores a las propias rejillas de ventilación, para que el aire caliente salga de la máquina en línea recta y evitar cualquier recirculación.

Disipador térmico de ancho completo

El SCAR 18 cuenta con 414 aletas disipadoras, cada una de ellas revestida con aletas de cobre ultrafinas de tan solo 0,1 mm. Esto permite una mayor densidad y una menor resistencia al aire, con un total de 195.509 mm² de superficie, lo que supone un aumento del 82,5% respecto al SCAR 17 de 2022. Esta construcción totalmente de cobre continúa en el disipador Pulsar, que tiene el doble de tamaño que un disipador normal y cubre toda la parte trasera de la máquina.

Tri-Fan Technology

En el corazón de todo gran portátil hay una gran solución de refrigeración. Nuestra nueva tecnología Tri-Fan dirige el aire a través de recortes calculados con precisión en el chasis, enviando el flujo de aire directamente hacia los componentes internos para mantenerlos fríos en todas las condiciones. Un tercer ventilador auxiliar también ayuda a enviar el calor adicional de la GPU directamente a los disipadores térmicos, manteniendo la máquina fría durante largas renderizaciones de vídeo o sesiones de juego.

Conductonaut Extreme Metal Líquido

A partir de 2022, algunos modelos ROG incorporarán el avanzado Conductonaut Extreme de Thermal Grizzly, que mejora aún más la transferencia térmica del metal líquido. En comparación con las pastas térmicas tradicionales, este compuesto basado en indio y galio ofrece una conductividad 17 veces superior, además de reducciones de temperatura de la CPU y la GPU de hasta 15 grados. Utilizado exclusivamente por ROG, este material ofrece la mayor transferencia térmica disponible en un portátil.

*Mejoras de temperatura en comparación con el compuesto térmico de la generación anterior, según las pruebas internas de ASUS. Conductividad térmica comparada con el estándar del sector.

Hasta 7 heatpipes integrales

El completo diseño térmico de la Strix SCAR 18 incluye un disipador térmico ampliado que absorbe el calor de la CPU, la GPU, la VRAM y el VRM. Con 7 heatpipes y un aumento de la cobertura total del 29% al 33% de la placa base en comparación con la generación anterior, esta amplia solución térmica ayuda a mantener y prolongar el rendimiento general, la fiabilidad y la vida útil del sistema.

0dB Refrigeración ambiente

Disfrute de una refrigeración realmente silenciosa con cargas de trabajo ligeras gracias a la tecnología 0dB. En el modo de funcionamiento Silencioso, el sistema de refrigeración apaga todos los ventiladores durante las tareas cotidianas para disipar el calor de forma pasiva. Esto te permite concentrarte en tu trabajo y sumergirte en las películas con menos distracciones. Si la temperatura de la CPU o la GPU aumenta, los ventiladores vuelven a encenderse automáticamente.

Filtro antipolvo

Introducido por primera vez en el Zephyrus G14, el ROG Strix SCAR 18 incorpora un filtro de polvo en sus rejillas de ventilación. El polvo y las fibras pueden acumularse en el interior de la máquina, atrapando el calor y provocando una degradación del rendimiento con el paso del tiempo. Un filtro ayuda a mantener el polvo fuera, permitiendo que la CPU y la GPU respiren más fácilmente durante años de funcionamiento suave y estable.

*Pruebas internas en un entorno polvoriento simulado.

Aleta ultrafina de 0,1 mm

La energía térmica se disipa mediante cuatro disipadores, cada uno de ellos revestido con aletas de cobre ultrafinas de tan sólo 0,1 mm. Estas aletas tienen la mitad de tamaño que las soluciones típicas, lo que permite una mayor densidad de disipación del calor y una menor resistencia del aire para permitir un flujo más suave. Con hasta 414 aletas disipadoras que suman 107.131 mm² de superficie, el calor fluye fuera del sistema de forma increíblemente eficiente, permitiendo que sus componentes aumenten su potencia durante más tiempo.

Teclado CoolZone

Las sesiones de juego prolongadas pueden calentar los componentes internos y hacer que el teclado se caliente al tacto. Para mantener los dedos frescos, los pequeños orificios de ventilación situados alrededor de las teclas WASD permiten que los ventiladores introduzcan aire frío en el chasis desde arriba.

Perfiles de escenarios

Nuestros modos Silencio, Rendimiento y Turbo son sólo el principio. Los perfiles de escenario permiten que el sistema cambie automáticamente entre estos modos en función de la aplicación que esté ejecutando, junto con otros ajustes vitales del sistema. Cambia automáticamente entre configuraciones de iluminación, desactiva la tecla Windows y el touchpad durante los juegos y automatiza todo lo que quieras. Armoury Crate realiza ajustes en un instante para adaptarse mejor a la tarea en cuestión.

Se muestra la parte frontal del SCAR 18, con PKD en pantalla

16:10relación de aspecto

89%relación pantalla/cuerpo

Nuevo
Pantalla de 18 pulgadas

PANTALLA


Para los jugadores que exigen la mejor claridad de movimiento e imagen, el SCAR 18 ofrece una increíble pantalla Nebula con una frecuencia de actualización de 240 Hz, una cobertura DCI-P3 del 100% y un asombroso brillo de 500 nits para disfrutar de un juego impresionante. El panel QHD de 18 pulgadas y relación de aspecto 16:10 proporciona unos negros asombrosamente profundos para que el contenido salte de la pantalla, tanto si estás viendo una película como jugando a un shooter de arena en rápido movimiento. El SCAR 18 también puede equiparse con un panel Full HD de 165 Hz, y cada opción ofrece un color fantástico, Dolby Vision, compatibilidad con Adaptive-Sync y una relación pantalla/cuerpo del 89% para una experiencia de juego y visualización estelar.

  • 16:10 QHD

    Panel

  • 240Hz/3ms

    Frecuencia de refresco

  • 500 Nits

    Luminosidad

  • 100% DCI-P3

    Tecnología

  • NVIDIA G-SYNC logo
  • 16:10

    Relación de aspecto

  • 165Hz

    FHD

  • Adaptive Sync

    Tecnología

  • DOLBY VISION logo
A chart showing that Dolby Vision Technology improves high dynamic range 4K video.

Dolby Vision® Tecnología

Escena a escena, fotograma a fotograma, Dolby Vision hace que los medios se vean mejor. La tecnología mejora el vídeo 4K estándar de alto rango dinámico (HDR), ajustando dinámicamente los efectos visuales para que cada imagen que tengas delante sea más rica, brillante y viva. Los creadores pueden filmar y editar sus secuencias, vídeos y otros contenidos en un formato utilizado habitualmente por los profesionales del sector.

A laptop with rich and colorful content on the screen.

Pantone® Validación de color

Todas las pantallas IPS se calibran en fábrica para garantizar que los colores se ajustan a los Pantone® Artistas, diseñadores y creadores de contenidos pueden añadir contenidos de alta calidad a sus portafolios y disfrutar de una mayor riqueza visual en los juegos, todo en la misma máquina.

A chart showing that DCI-P3 covers a wider color gamut.

100% de cobertura de color DCIP3

Aunque el espacio de color sRGB es el estándar para la mayoría de las imágenes digitales, sólo representa alrededor del 75% del espectro DCI-P3 utilizado para la cinematografía profesional. Las pantallas con cobertura completa de DCI-P3 ofrecen una amplia gama de colores para obtener imágenes más vibrantes, lo que permite ver películas y otros contenidos exactamente como deben verse.

A comparison image showing the difference that the refresh rate can synchronize with GPU’s frame rate with Adaptive Sync Technology reducing motion tearing.

Tecnología de sincronización adaptativa

No hay nada que rompa más la inmersión en el juego que el tartamudeo y el tearing. Las GPU renderizan los fotogramas a frecuencias variables, pero las pantallas suelen refrescarse a un ritmo constante, por lo que pueden desincronizarse y provocar tirones y artefactos visibles que te sacan de la acción. Con Adaptive Sync, la frecuencia de refresco de la pantalla se sincroniza con la frecuencia de cuadros de la GPU para eliminar el tearing, minimizar el tartamudeo y reducir el retardo de entrada. Prepárate para disfrutar de una experiencia de juego más natural que nunca.

TÜV Rheinland CERTIFIED

Certificación TÜV Rheinland

Nebula Displays es TÜV Rheinland® que garantizan un bajo nivel de luz azul y ausencia de parpadeos, lo que evita la fatiga visual durante largas sesiones de juego o creación de contenidos.

DISEÑO CENTRADO EN EL JUEGO

Diseñado para ganar 
Construidos para la victoria


The Republic of Gamers fue construido por aquellos que aman jugar videojuegos. Todos los diseños y consideraciones de ROG vienen con los gamers en primer lugar, desde el diseño del chasis, la integración de la iluminación, los controles de software y las funciones macro. Estas características de diseño exclusivas de ROG no solo te dan una ventaja competitiva, sino que se aseguran de que nunca te mezcles con la multitud.

DESIGN The rear side of the SCAR 18, highlighting its design with RGB lighting. GAMING CENTRIC

SOFTWARE

Personalización infinita


Personalización infinita

The user interface of Armoury Crate software, showing the system status overview.

Cuando quieras ajustar la configuración, controlar la temperatura o jugar con tu portátil, Armoury Crate es tu centro de mando. La monitorización en tiempo real te permite ver lo que hacen la GPU, la CPU y la memoria. El RGB se puede ajustar juego a juego con Aura Sync. Los perfiles de ventilador y alimentación te permiten cambiar la acústica, el suministro de energía y las características térmicas del portátil sobre la marcha. Y las ofertas exclusivas de juegos mantienen tu biblioteca a tope en todo momento.

Modos de rendimiento

The interface showing where users can adjust the system manually.

Más que simples curvas de ventilador, los modos de rendimiento de Armoury Crate sirven para transformar tu máquina de un navegador web silencioso y sorbedor de energía a toda una batalla de juegos con la máxima potencia. Y para los que necesitan un control aún más granular, el modo Manual elimina todos los limitadores y te permite crear un perfil personalizado que se adapte exactamente a tus necesidades. Para más información sobre los modos de rendimiento, consulta nuestra guía completa. here.

Teclas macro

The user interface showing where users can customize the function of hotkeys.

Armoury Crate también admite la personalización completa de las teclas de acceso rápido dedicadas. Por defecto actúan como control de volumen, silenciamiento del micrófono e inicio rápido de Armoury Crate, pero con unos pocos ajustes puedes hacer que funcionen para ti. Crea una tecla de función para alternar rápidamente cuando sea necesario, una macro para combinaciones de botones complicadas o incluso un botón de inicio rápido para la aplicación que elijas. Haz que tu máquina sea exclusivamente tuya.

Game Visual

The user interface showing where users can choose from custom tuned graphics presets.

ROG GameVisual ofrece seis modos gráficos diseñados para optimizar la experiencia visual en determinados géneros de juego. El modo First Person Shooter (FPS), por ejemplo, mejora la visibilidad en entornos oscuros, lo que te permite dominar a los enemigos que acechan en las sombras. Utiliza GameVisual para disfrutar al máximo de todos los juegos de tu biblioteca.

Aura Creator

The user interface showing where users can adjust and sync all their ROG Aura Sync devices.

Personaliza la iluminación RGB de los periféricos compatibles con Aura para adaptarla a tu estilo de juego. El sencillo panel de control de Aura Core te permite modificar un brillante espectro de efectos de iluminación y colores, además de intercambiar los modos de iluminación preestablecidos, también puedes activar Aura Sync para igualar colores y efectos en varios dispositivos.

Aura Wallpaper

The user interface showing where users can download and apply Aura wallpapers.

Esta nueva función de Armoury Crate 5.0 te permite sincronizar un fondo de escritorio animado con la iluminación RGB de tu portátil. Elige entre múltiples fondos de pantalla con temática ROG y efectos RGB para dar a tu equipo un aspecto completamente unificado. Se pueden descargar fondos de pantalla adicionales directamente desde Armoury Crate, y la aplicación se puede controlar fácilmente desde la bandeja del sistema de Windows.

Perfiles de escenarios

The user interface showing where users can define their own preferences for different scenarios.

El cambio automático entre los modos Silencio, Rendimiento y Turbo es sólo el principio de los perfiles de escenario. También puedes definir preferencias específicas de la aplicación para otros ajustes vitales del sistema, como la configuración de la iluminación, si la tecla Windows o el touchpad están activados, y qué perfil de GameFirst VI y Sonic Studio III utilizar. Armoury Crate realiza ajustes en un instante para adaptarse mejor a la tarea en cuestión, y puedes configurar cada perfil exactamente como quieras.

CONTROL

Pulsa el Ataque


La diferencia entre la victoria y la derrota puede estar separada por una sola pulsación, por lo que el SCAR 18 tiene un teclado profesional de grado esports diseñado para asegurar la victoria. Construido para durar, los interruptores del teclado del Strix SCAR están clasificados para durar más de 20 millones de pulsaciones, y n-key rollover garantiza que su sistema nunca perderá el comando, incluso si está presionando varias teclas a la vez. El SCAR tiene un teclado de tamaño completo, con controles multimedia dedicados y teclas de acceso rápido dedicadas que están sintonizadas para los controles de volumen y Armoury Crate de forma predeterminada, pero se pueden personalizar para diferentes funciones o macros. Y con RGB por tecla y personalización Aura Sync completa, el SCAR siempre tendrá el aspecto de a tu estado de ánimo.

  • Por tecla

    RGB

  • Tamaño real

    Teclado

  • Juego

    Teclas de acceso rápido

A view of the keyboard, showing Aura lighting effects syncing with a mouse and a headset.
A closeup of the ROG hotkey design on the SCAR 18’s keyboard.

Teclas de acceso rápido específicas

Las teclas de acceso rápido específicas para juegos se sitúan justo encima de la parte izquierda del teclado para acceder rápidamente a los controles de volumen y silencio del micrófono, los modos de funcionamiento y Armoury Crate. También son totalmente personalizables y pueden programarse para iniciar aplicaciones, configurarse como teclas de función o utilizarse como macros. El Strix SCAR tiene todas las herramientas que necesitas para la victoria.

A detailed view of the construction underneath the keys, with emphasis on the 2.0-millimeter travel distance.

Tecnología Overstroke

La exclusiva tecnología ROG Overstroke registra las pulsaciones de las teclas en una fase más temprana del golpe, permitiendo una experiencia más sensible para juegos y trabajo serios. Un disparo más temprano significa entradas más rápidas, sin esfuerzo y con mayor precisión.

The shape of the SCAR 18’s touchpad is highlighted.

Touch pad largo

Mejora la comodidad y la facilidad de uso cotidianas con un panel táctil un 10% más grande y, como novedad para 2023, el panel táctil del SCAR 18 también incorpora un revestimiento de cristal para ofrecer una sensación de mayor calidad. Más espacio significa mayor precisión, junto con movimientos de la mano y gestos más cómodos durante la navegación.

DESIGN

Showstopping Design


El 2023 Strix SCAR 18 sigue encarnando el estilo distintivo de ROG. Con diseños de chasis nítidos, acentos RGB únicos y un ambiente de juego distintivo, un portátil Strix siempre destacará entre la multitud. Como novedad para 2022, el Strix SCAR incorpora un panel RGB de brillo trasero que, junto con la iluminación RGB por tecla en el teclado y la barra de luces, convierten al portátil en un faro de potencia de juego desde cualquier ángulo.

A group photo of the SCAR 16 & 18, which are displayed in different positions and with different angles on a desk.
  • Mirar más allá del velo

    A closeup of the semi-transparent cover design on the SCAR 18’s keyboard.

    Siguiendo con los límites del diseño de materiales, el Strix SCAR 18 cuenta con una cubierta de teclado semitranslúcida exclusiva de ROG desde que se introdujo por primera vez en 2020. La SCAR te permite echar un vistazo a los potentes componentes internos que la convierten en una máquina de juego emblemática, al tiempo que vuelve a ser pionera en el ámbito del diseño.

  • Ponte la armadura

    Two armor cap designs are shown. One has stripes and a dot matrix splashed on it, and the other one has a classic ROG pattern.

    Las tapas Armor personalizables de la Strix SCAR 18 son uno de sus elementos de diseño característicos. Fijadas magnéticamente, estas tapas te permiten asegurarte de que la SCAR 18 refleja tu personalidad y puede crecer contigo con el tiempo. También puedes crear tu propia Tapas de armadura impresas en 3D.

  • Estilo grabado con láser

    The laptop lid is shown, with the slash design reflecting the surrounding light.

    La SCAR 18 necesita un chasis que refleje su inmensa potencia. En 2022 introdujimos un nuevo recubrimiento Anti-Fingerprint que deja el SCAR 18 con un aspecto más oscuro que nunca y limpio en todo momento. Al utilizar un pulido láser de alta potencia en el recubrimiento, la firma de ROG destaca con orgullo en contraste, asegurándose de que el portátil hace una declaración audaz donde quiera que vaya.

  • Aturde desde todos los ángulos

    A closeup showing the rubber and ROG typographic design beneath the base of the SCAR 16.

    Los detalles bien pensados distinguen a este portátil de la competencia. Nuestra filosofía de diseño de 360° incluye elementos sutiles pero distintivos en cada parte de la máquina. El diseño de matriz de puntos que salpica la tapa se reduce hasta encontrarse con las rejillas de ventilación cruzadas bajo la base. Una amplia empuñadura de goma sujeta firmemente el portátil y facilita su transporte. Los elementos tipográficos alrededor del borde muestran sutilmente tu orgullo ROG.

IMMERSIVO

Vista de abajo arriba desde la base, se ven cuatro altavoces con ondas sonoras.

AUDIO

Sonido de estudio


Los altavoces con Dolby Atmos incluyen dos tweeters y dos woofers de disparo descendente para crear un auténtico escenario sonoro para tus juegos. El audio de alta resolución le garantiza que escuchará la música con la misma calidad con la que se grabó. La cancelación de ruido AI bidireccional procesa tanto el audio entrante como el saliente para filtrar cualquier ruido de fondo errante, asegurándose de que sus llamadas, chats y transmisiones lleguen sin distracciones.

  • Hi-RES AUDIO logo DOLBY ATMOS logo
  • 4X

    Altavoces inteligentes Amp

  • 5.1.2 Channel

    Sonido envolvente virtual

  • Dos vías

    AI Noise Cancelation

  • Two sound waves from left to right. After going through a person in the middle of the image, one sound wave gets filtered.

    Cancelación de ruido Ai bidireccional

    Nuestra avanzada tecnología de cancelación de ruido AI bidireccional se ejecuta en la CPU, lo que libera a la GPU para alcanzar mayores FPS. Funciona con cualquier dispositivo de entrada y también con conexiones descendentes, lo que le permite eliminar el ruido tanto de su propia entrada de micrófono como de las señales entrantes. Los ajustes de supresión de ruido se pueden personalizar incluso por programa, filtrando aplicaciones específicas como el chat de voz sin afectar al audio de los juegos que quieras mantener intacto.

  • The Dolby Atmos icon in front of purple sound waves.

    Altavoces cuádruples con Dolby Atmos

    Dos tweeters y dos woofers alimentados por Smart Amp ofrecen un sonido más rico con 2,8 veces más volumen, 3 veces más graves potentes y hasta 3 veces el rango dinámico de las alternativas. Esta configuración de cuatro altavoces proporciona un sonido envolvente optimizado por la tecnología Dolby Atmos para ofrecer un audio equilibrado y multidimensional en todo el espectro sin perder claridad ni detalle.

RENDIMIENTO

Resistencia durante todo el día


El Strix SCAR está preparado para llegar hasta el final. Con una batería de 90 Wh, el portátil puede durar hasta TBD horas de reproducción de vídeo antes de necesitar una recarga. Para mayor flexibilidad sobre la marcha, la carga USB Type-C admite hasta 100 W. Cuando se carga con el adaptador de corriente de 330 W suministrado, el SCAR puede recargarse de cero al 50 % en solo 30 minutos.

  • 90Wh

    Bateria

  • Rápido

    Tipo-C

    Cargador

  • Hasta

    TBD Horas

    Video Playback

Un SCAR 18 ligeramente abierto, flotando frente a una sombra de matriz de puntos más grande.
GAME ON.

CONECTIVIDAD

Permanece conectado


En los juegos multijugador modernos, una conexión a Internet estable es imprescindible. La Strix SCAR 18 está preparada para unirse a la lucha con un puerto RJ45 dedicado, así como con el último estándar inalámbrico Wi-Fi 6E. En redes compatibles con Wi-Fi 6E, disfruta de acceso a la banda inalámbrica más reciente, libre de interferencias de otros dispositivos inalámbricos de tu casa, para que nunca te quedes atrás. otra vez.

  • WiFi 6E logo
  • 2.5G LAN

    Mayor velocidad de Internet

Dos portátiles SCAR 18, flotando espalda con espalda y mostrando ambos lados de E/S, frente a las ondas de señal.
  1. Power
  2. 2.5G LAN RJ-45 jack
  3. HDMI (2.1)
  4. USB3.2 Gen2 Tipo-C con Thunderbolt™ 4 (support DisplayPort)
  5. USB3.2 Gen2 Tipo-C (support DisplayPort & PD Charger)
  6. Audio jack
  7. USB 3.2 Gen2 Tipo-A
  8. USB 3.2 Gen2 Tipo-A

RENDIMIENTO

Estación de combate lista


Cuando necesites conectarte a la gran pantalla, la GPU dedicada alimenta un puerto HDMI 2.1 para los últimos televisores y monitores, aumentando el ancho de banda total de 18 a 48 Gbps y soportando contenidos de hasta 4K 120 Hz y 8K 60 Hz. Dos puertos USB Type-C permiten una gran conectividad: uno para DisplayPort y alimentación, y un segundo compatible con Thunderbolt 4.

PAQUETE

Paquete arriba


No salgas de casa sin algunos accesorios gaming ROG. Mantén la precisión y el control superiores al alcance de la mano con el ratón ROG Strix Gladius III compatible con Aura Sync. Mejora tu experiencia de audio con los cómodos auriculares ROG Fusion II 300, perfectos para sumergirte en un sonido rico y de alta fidelidad. Para llevar todo este equipo a tu destino, asegúrate de llevar una resistente mochila ROG.

*Los periféricos incluidos pueden variar según la región. Consulte con los proveedores locales para conocer las ofertas exactas.
In front of an ROG patterned background, from left to right; an ROG backpack, ROG Fusion II 300 headset, SCAR 18, 100W adapter, and ROG Strix Gladius III mouse.

Xbox Game Pass Ultimate


Descubre tu próximo juego favorito

Juega con tus amigos a más de 100 juegos de alta calidad en tu PC, consola, teléfono o tableta por un módico precio mensual.* Con los juegos que se añaden continuamente, siempre hay algo nuevo a lo que jugar.

*Se aplican términos y exclusiones. El catálogo de juegos varía con el tiempo, la región y el dispositivo. Consulte xbox.com/gamepass y https://www.ea.com/eaplay/terms, para más detalles. Xbox Cloud Gaming: Se aplican límites de streaming. Requiere un mando compatible (se vende por separado), un dispositivo compatible y la aplicación Xbox Game Pass; consulta los requisitos del sistema. Los requisitos del sistema varían según el juego; el rendimiento aumenta con los sistemas de gama alta. **The EA logo and Battlefield are trademarks of Electronic Arts Inc. © FIFA is a copyright and/or trademark of FIFA. All rights reserved. Manufactured under license by Electronic Arts Inc. STAR WARS © & TM 2019 Lucasfilm Ltd. All rights reserved.
A combination image of xbox game pass titles.
Product has High-Definition Multimedia Interface

Disclaimer

  • Tenga en cuenta que esta oferta de Xbox Game Pass debe canjearse dentro de los 180 días posteriores a la activación de Windows. Los sistemas que no hayan activado Windows dentro de los dos años posteriores a su fecha de fabricación no podrán canjear esta oferta.
  • Los términos HDMI, HDMI High-Definition Multimedia Interface, la Imagen comercial de HDMI (Trade dress) y los logotipos de HDMI son marcas comerciales o marcas registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc.v
  • La versión real de HDMI 2.1 debe verificarse en la página de especificaciones.
  • HDMI 2.0 se revisó a HDMI 2.1 TMDS y HDMI 2.1 se revisó a HDMI 2.1 FRL a partir del 3 de mayo de 2022.
  • La unidad con puerto RJ45 no admite "Power over Ethernet" (PoE), solo admite transmisión de datos.
  • Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados.
  • Color de la PCI y las versiones del software incluido están sujetas a cambios sin previo aviso.
  • Los nombres de las marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías.
  • A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real.
  • La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
  • For pricing information, ASUS is only entitled to set a recommendation resale price. All resellers are free to set their own price as they wish.
  • Price may not include extra fee, including tax、shipping、handling、recycling fee.

ASUS Footer