• Caracteristicas
  • Especificaciones Técnicas
  • Galería
ROG Retro Punk T-shirt : front
ROG Retro Punk T-shirt : back
ROG Retro Punk T-shirt : back
ROG Retro Punk T-shirt : back
ROG Retro Punk T-shirt : front
ROG Retro Punk T-shirt : back
ROG Retro Punk T-shirt : back
ROG Retro Punk T-shirt : back

ROG Retro Punk T-Shirt

Talla

size chart

Descripción

Inspirada en la audaz ambición y estética de la década de 1980, la camiseta ROG Retro Punk canaliza la energía juvenil de la época en un logotipo de ROG que explota con un estilo neón nítido. Expresa tu espíritu de jugador moderno con un afectuoso guiño al pasado reciente.

  • Cuello redondo duradero con cinta interior
  • Tejido 100% algodón para una textura naturalmente suave y fresca.
  • Machine Wash Lavar a maquina
  • Do not Bleach No usa blanqueador
  • Tumble Dry Gentle Secar en secadora suave
  • Iron Low Placha en low
ROG Retro Punk T-shirt

La camiseta ROG Retro Punk está inspirada en la ambición y la estética audaces de la década de 1980, canalizando la energía juvenil de la época en un logotipo de ROG que explota en un estilo neón nítido. Expresa tu espíritu de jugador moderno con un afectuoso guiño al pasado reciente.

ROG Retro Punk T-shirt
ROG Electro Punk T-shirt

Refinada para la Comodidad

La playera de cuello redondo ROG Retro Punk está hecha de algodón 100% pesado transpirable para mantenerte cómodo durante las maratónicas sesiones de juego.

ROG Electro Punk T-shirt

Prepárate para Destacar con Electro Punk

¡Abandona la norma y desnuda tu alma con la nueva gama ROG Electro Punk! Diseñados para que puedas expresar tu verdadero yo al mundo, los productos Electro Punk no hacen ningún esfuerzo con su escandaloso tema cyberpunk en negro y rosa. Mezcla y combina tu equipo para que se adapte a tu estilo: Combina la ardiente computadora portátil para juegos ROG Strix G15 con los atrevidos audífonos ROG Strix Go 2.4, el increíble mousepad ROG Sheath, el súper genial mouse ROG Strix Impact II y vístete con el último en camisetas ROG Electro Punk o ROG Retro Punk.
Recuerda: Lo que elijas, es solo asunto tuyo.

Conoce más
ROG Electro Punk products

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES

Productos Recomendados

Productos Relacionados

ROG Strix Impact II Electro Punk

ROG Strix Impact II Electro Punk es un mouse ergonómico para juegos ambidiestro con sensor óptico de 6.200 ppp, diseño liviano e iluminación Aura Sync RGB

ROG Sheath Electro Punk

ROG Sheath Electro Punk con superficie de tela extragrande y optimizada para juegos, marco cosido anti-deshilachado y base de goma antideslizante

Descargo de responsabilidad

  • Los colores y las especificaciones técnicas del producto varían de país en país; por favor contacte con un vendedor autorizado ASUS para confirmar las configuraciones del producto y/o las opciones de crecimiento (RAM, Disco Duro etc.) disponibles en su país. La información de los productos está sujeta a cambios sin previo aviso. El color de la PCB y las versiones del software incluido están sujetas a cambio sin previo aviso. La marca y los nombres de los productos mencionados son marcas registradas por sus respectivas compañías.
  • Los productos certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones e Industry Canada se distribuirán en los Estados Unidos y Canadá. Visite los sitios web de ASUS USA y ASUS Canada para obtener información sobre productos disponibles localmente. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte las páginas de especificaciones para obtener todos los detalles. El color de PCB y las versiones de software incluidas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los nombres de marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real. La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
Comparación de productos

Producto agregado para comparación. Agregue hasta 4 productos o proceda a ver los productos seleccionados.

    VER COMPARACIÓN

    Footer ASUS