• Caracteristicas
  • Especificaciones Técnicas
  • Premios
  • Galería
  • Soporte

ROG Herculx EVA-02 Edition

El robusto soporte para tarjetas gráficas ROG Herculx EVA-02 Edition fortalece de forma segura incluso las tarjetas más potentes, además ofrece un diseño fácil de usar y una amplia compatibilidad.

  • El diseño del soporte es compatible con una variedad de gabinetes y no ocupa ranuras PCIe.
  • Ofrece una altura de soporte de 72-128 mm, lo que ofrece un diseño resistente y adaptable.
  • Compatible con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX serie 40.
  • Una rueda ajustable y un botón de liberación permiten una instalación y extracción sencillas y sin herramientas.
  • El nivel de burbuja incluido simplifica la configuración.
  • El elemento ARGB 3D integrado es compatible con Aura Sync.

ROG x EVANGELION - Diseñado por ROG. Probado por NERV.

ROG continúa el proyecto EVANGELION para jugadores con un nuevo diseño de máquina centrado en EVA-02 y Asuka. La segunda colección debutó con motherboards, tarjetas gráficas, gabinetes para juegos con portatarjetas, enfriamientos todo en uno, periféricos y equipos. Construye la máquina completa y logra altos niveles de sincronización con Asuka.

< Conoce más de ROG x EVANGELION-02//

ROG X EVANGELION PROJECT @khara

PILAR DE FORTALEZA

ROG Herculx
EVA-02 EDITION Soporte para GPU

ROG Herculx EVA-02 Edition es una potencia con la integridad estructural para soportar incluso las tarjetas gráficas más pesadas. Su instalación sin herramientas, ajuste de precisión e iluminación RGB personalizable están alojados en un diseño que ahorra espacio, lo que garantiza que la potencia de tu GPU esté protegida. El panel de iluminación muestra un llamativo tema de Asuka, al mismo tiempo que se inspira en la plataforma de sujeción EVA en el icónico esquema de color EVA-02. Versátil y visualmente impresionante, el ROG Herculx EVA-02 Edition complementa a la perfección otros equipos EVA-02, creando una configuración cohesiva y cautivadora.
ROG Herculx EVA-02 Edition top-down view with rainbow lighting effect
Close up of the main frame of the ROG Herculx EVA-02 Edition

Fuerte y adaptable

Con una altura ajustable que oscila entre 72 y 128 mm y la resistencia para soportar incluso las tarjetas gráficas más potentes en una variedad de chasis, el diseño vertical del Herculx elimina el hundimiento sin abarrotar tu estructura.

Precisión de siguiente nivel

Utiliza el nivel de burbuja magnético para asegurarte de que tu tarjeta gráfica esté perfectamente nivelada.
ROG Herculx EVA-02 Edition left front 45 degree, with spirit level highlighted
ROG Herculx EVA-02 Edition lighting panel focusing on the Asuka-themed design with rainbow lighting effect

Brillo que combina con tu PC

Un elemento 3D ARGB en el costado de la plataforma superior irradia efectos de iluminación que se pueden personalizar y sincronizar con otros componentes de ASUS a través de Armory Crate.

Conoce más de ROG Herculx //

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES

Productos Recomendados

ROG Herculx Graphics Card Holder

El robusto soporte para tarjetas gráficas ROG Herculx fortalece de forma segura incluso las tarjetas más potentes, además ofrece un diseño fácil de usar y una amplia compatibilidad

ROG Strix GeForce RTX® 4090 OC Edition 24GB GDDR6X

ROG Strix GeForce RTX® 4090 OC Edition 24GB GDDR6X diseño mejorado con rendimiento térmico superior.

ROG Strix LC GeForce RTX™ 4090 24GB GDDR6X OC Edition

ROG Strix LC GeForce RTX™ 4090 24GB GDDR6X OC Edition con DLSS 3 y excelente rendimiento de refrigeración líquida.

ROG Matrix Platinum GeForce RTX™ 4090 24GB GDDR6X

ROG Matrix Platinum GeForce RTX™ 4090 24GB GDDR6X: La primera tarjeta gráfica que presenta un compuesto térmico de metal líquido, con un enfriamiento AIO de 360mm.

Descargo de responsabilidad

  • Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor consulte a su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. El color de la PCB y las versiones del software incluido están sujetas a cambio sin previo aviso. La marca y los nombres de los productos mencionados son marcas registradas por sus respectivas compañías.
  • Los términos HDMI, HDMI High-Definition Multimedia Interface, la Imagen comercial de HDMI (Trade dress) y los logotipos de HDMI son marcas comerciales o marcas registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc.
  • Los productos certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones e Industry Canada se distribuirán en los Estados Unidos y Canadá. Visite los sitios web de ASUS USA y ASUS Canada para obtener información sobre productos disponibles localmente. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte las páginas de especificaciones para obtener todos los detalles. El color de PCB y las versiones de software incluidas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los nombres de marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real. La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
Comparación de productos

Producto agregado para comparación. Agregue hasta 4 productos o proceda a ver los productos seleccionados.

    VER COMPARACIÓN

    Footer ASUS