• Caracteristicas
  • Especificaciones Técnicas
  • Premios
  • Galería
  • Soporte
Soporte de Producto para
ROG-STRIX-LC-RTX3080TI-O12G-GAMING Seleccione Otro Modelo
Al registrar tu dispositivo, puedes administrar fácilmente la garantía de tu producto, obtener soporte técnico y realizar un seguimiento del estado de su reparación.
    Product has High-Definition Multimedia Interface

    Descargo de responsabilidad

    • Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor consulte a su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. El color de la PCB y las versiones del software incluido están sujetas a cambio sin previo aviso. La marca y los nombres de los productos mencionados son marcas registradas por sus respectivas compañías.
    • Los términos HDMI, HDMI High-Definition Multimedia Interface, la Imagen comercial de HDMI (Trade dress) y los logotipos de HDMI son marcas comerciales o marcas registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc.
    • Los productos certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones e Industry Canada se distribuirán en los Estados Unidos y Canadá. Visite los sitios web de ASUS USA y ASUS Canada para obtener información sobre productos disponibles localmente. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte las páginas de especificaciones para obtener todos los detalles. El color de PCB y las versiones de software incluidas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los nombres de marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real. La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.

    Footer ASUS