ROG Gladius III Wireless AimPoint

El ROG Gladius III Wireless AimPoint es un mouse para juegos RGB inalámbrico liviano de 79 gramos que cuenta con un sensor óptico ROG AimPoint de 36,000 ppp, conectividad trimodal, tecnología inalámbrica ROG SpeedNova, switches de mouse intercambiables, microswitches ROG, mecanismo de botón giratorio para latencia de clic de 0 ms, diseño ergonómico, ROG Paracord, pies de mouse 100% PTFE, seis botones programables y lija autoadherible para mouse.

  • Precisión perfecta: Sensor óptico ROG AimPoint de 36 000 ppp con 650 ips y tasa de aceleración de 50 g, más tasa de sondeo de 1000 Hz.
  • Aspecto clásico, con mayor ligereza: La reconocida estética asimétrica de la serie Gladius, reducida a solo 79 gramos.
  • Conectividad trimodal: Juega durante hasta 119 horas con RF de baja latencia de 2,4 GHz, conecta hasta tres dispositivos a través de Bluetooth® o cargar y jugar con USB con cable.
  • Tecnología inalámbrica ROG SpeedNova: Ofrece un rendimiento inalámbrico fiable y de baja latencia y una solución de energía optimizada en el modo RF de 2.4 GHz.
  • Push-Fit Switch Socket II: Diseño de switch intercambiable para una fácil personalización; Gladius III Wireless AimPoint incluye microswitches ROG y es compatible con otros microswitches mecánicos de 3 pines y ópticos de 5 pines.
  • Lija antideslizante para mouse con diseño ROG: Brinda a los usuarios un agarre más seguro y un poco más de estilo.
  • Movimientos suaves y rápidos: ROG Paracord y pies de ratón 100% PTFE.
  • También disponible en Moonlight White
  • NVIDIA®Reflex: Oficialmente verificado para NVIDIA Reflex Latency Analyzer para monitorear la capacidad de respuesta del mouse. Conoce más
The black and white ROG Gladius III Wireless AimPoint on a dark blue surface
ROG Gladius III Wireless AimPoint

Precisión infalible.
Clásico en evolución

Apunta y experimenta una precisión infalible como nunca antes con el ratón gaming ROG Gladius III Wireless AimPoint, que incluye el exclusivo sensor óptico AimPoint, con niveles de sensibilidad de hasta 36 000 dpi. Toma posiciones y entra en juego con total confianza con el Gladius III Wireless AimPoint como arma corta: su diseño ergonómico reduce la fatiga incluso después de horas de uso y ofrece más autonomía de la batería para arrancar.

The black and white ROG Gladius III Wireless AimPoint set on a surface

El clásico en constante evolución

La serie Gladius, que siempre ha sido una de las favoritas de los fanes de ROG, continúa superando los límites y, al mismo tiempo, conserva la característica esencial que hace la serie tan única: una forma asimétrica que proporciona comodidad duradera para diferentes estilos de agarre con la mano derecha.

A display of different ROG Gladius series mouse models throughout the years

Precisión perfecta

Sigue cada movimiento con una precisión sin igual gracias al sensor óptico ROG AimPoint. Con niveles de sensibilidad desde 100 hasta 36 000 ppp y una desviación de <1 % cpi líder del sector, el sensor registra el movimiento a velocidades de hasta 650 pulgadas por segundo (ips) con una aceleración de hasta 50 g para garantizar que tus ataques sean rápidos y eficaces.

The ROG AimPoint Sensor logo

ROG AIMPOINT

SENSOR ÓPTICO

The bottom of the ROG Gladius III Wireless AimPoint with the sensor glowing

Conectividad en tres modos

Conecta el Gladius III Wireless AimPoint como quieras: elige el modo RF a 2,4 GHz inalámbrico ultrarrápido, empareja hasta tres dispositivos con la tecnología de emparejamiento rápido Bluetooth® o carga rápidamente mientras dominas un juego con el modo USB con cable.

  • An icon for Bluetooth

    Bluetooth

  • An icon for Wired USB

    USB con cable

  • An icon for 2.4 GHz RF

    RF a 2.4 GHz

ROG SpeedNova Wireless technology logo

SPEEDNOVA

TECNOLOGÍA INALÁMBRICA

CONOCE MÁS
  • TRANSFERENCIA DE DATOS FIABLE
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA OPTIMIZADA
ROG SpeedNova Wireless technology logo

SPEEDNOVA

TECNOLOGÍA INALÁMBRICA


CONOCE MÁS
Gráfico que muestra la tecnología inalámbrica ROG SpeedNova con menor latencia que la competencia (Competencia A y Competencia B)

La tecnología inalámbrica ROG SpeedNova optimiza la transferencia de datos inalámbrica para proporcionar un rendimiento con baja latencia líder del sector.

Reducción del peso

El más reciente modelo de la serie Gladius pesa solo 79 gramos, lo que garantiza que tus movimientos sigan siendo nítidos y controlados incluso después de horas de juego.

79 G

The Moonlight White ROG Gladius III Wireless AimPoint mouse levitating to show its lightness

Rendimiento y eficiencia energética

Juega de forma inalámbrica hasta 119 horas con una RF a 2.4 GHz ultrarrápida.
También puedes jugar hasta 143 horas en modo Bluetooth.

A Moonlight White ROG Gladius III Wireless AimPoint being used in an all-white setup A shimmering lightening bolt icon
A black ROG Gladius III Wireless AimPoint with ROG-patterned mouse grip tape A Moonlight White ROG Gladius III Wireless AimPoint with ROG-patterned mouse grip tape

Un agarre firme y elegante

La cinta de agarre del ratón con el estampado ROG incluida ya está precortada. Solo tienes que pegarla en el Gladius III Wireless AimPoint para controlar mejor las cosas y añadir sofisticación.

Otras características

  • The black ROG Gladius III Wireless AimPoint attached to the flexible ROG Paracord

    Movimientos fluidos y rápidos

    Equipado con el ROG Paracord, sumamente flexible y ligero, y patas de ratón 100 % PTFE de bordes redondeados para reducir al mínimo los enganches, optimizar el movimiento y proporcionar un deslizamiento ultrafluido.

  • The front and back view of the Moonlight White ROG Gladius III Wireless AimPoint with an RGB colour spectrum on the side

    dpi sobre la marcha

    La función DPI On-The-Scroll permite ajustes de sensibilidad del ratón sobre la marcha. También puedes hacer clic en el botón para pasar por los cuatro niveles diferentes de dpi.

ILUMINACIÓN AURA
the black and Moonlight White ROG Gladius III Wireless AimPoint, both with RGB shining

Iluminación Aura

Lleva el estilo al siguiente nivel con el interminable espectro de colores o los efectos predeterminados de la iluminación Aura Sync RGB.

  • ESTÁTICA

  • RESPIRACIÓN

  • CICLO DE COLORES

  • REACTIVA

  • PARTICIÓN

  • MODO DE BATERÍA

Armoury Crate

La intuitiva IU de Armoury Crate te permite adaptar fácilmente el ROG Gladius III Wireless AimPoint a tu estilo de juego: configura los ajustes de calibración de superficie y rendimiento, programa y asigna botones, personaliza los efectos de iluminación y mucho más. Incluso puedes seguir estadísticas del hardware durante el juego para analizar datos.

A GUI of Armoury Crate

Compara la serie ROG Gladius

ROG Gladius III Wireless AimPoint

ROG Gladius III Wireless

ROG Gladius III

Conectividad

RF a 2,4 GHz inalámbrica

Bluetooth LE (hasta 3 dispositivos emparejados)

USB con cable

RF a 2.4 GHz inalámbrica

Bluetooth LE (hasta 3 dispositivos emparejados)

USB con cable

USB con cable

Sensor

Sensor óptico ROG AimPoint
(desviación de <1 % cpi)

Sensor óptico

Sensor óptico

dpi/velocidad/aceleración máx.

36 000 dpi/650 ips/50 g

19 000 dpi/400 ips/50 g

19 000 dpi/400 ips/50 g

Botón de dpi dedicado

4 niveles, ajustable

4 niveles, ajustable

4 niveles, ajustable

Botones programables

6

6

6

Diseño Push-Fit Switch Socket II

Push-Fit Switch Socket II de 2ª generación (mecánico/óptico)

Push-Fit Switch Socket II de 2ª generación (mecánico/óptico)

Push-Fit Switch Socket II de 2ª generación (mecánico/óptico)

Iluminación RGB

Sí (logotipo)

Sí (logotipo/rueda de desplazamiento/lado)

Sí (logotipo/rueda de desplazamiento/lado)

Tipo de cable

ROG Paracord de 2.0 m extraíble

ROG Paracord de 2.0 m extraíble

ROG Paracord de 2.0 m

Dimensiones

123 × 68 × 44 mm

123 × 68 × 44 mm

123 × 68 × 44 mm

Peso

79 g

89 g

79 g

Autonomía

119 h (RF)/143 h (BT)

55 h (RF)/85 h (BT)

-

Compatibilidad con Armoury Crate

Perfiles de memoria integrados

5

5

5

Colores

Negro
Blanco luna

Negro

Negro

Cinta de agarre del ratón con el estampado ROG incluida

No

No

  1. La cinta de agarre del ratón, que es un consumible, no está cubierta por la garantía.
  2. La memoria integrada no admite macros ni métodos abreviados de teclado de Windows.
  3. Autonomía en modo Bluetooth: 143 horas con la iluminación desactivada y 98 horas con la iluminación predeterminada activada;
    autonomía en modo RF a 2,4 GHz: 119 horas con la iluminación desactivada y 86 horas con la iluminación predeterminada activada.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES

Productos Recomendados

ROG Gladius III Wireless

Mouse para juegos inalámbrico asimétrico clásico con conectividad de tres modos (2.4 GHz, Bluetooth, USB 2.0 con cable), 26,000 ppp especialmente ajustados con una desviación del 1%, activación instantánea del botón, Push-Fit Switch Socket II exclusivo, estética ROG grabada con láser, Bluetooth rápido tecnología de emparejamiento, ROG Omni Mouse Feet, ROG Paracord e iluminación Aura Sync RGB

ROG Keris Wireless AimPoint

El mouse inalámbrico para juegos RGB de 75 gramos ROG Keris Wireless AimPoint cuenta con un sensor óptico ROG AimPoint de 36,000 ppp, conectividad trimodo, tecnología inalámbrica ROG SpeedNova, switches de mouse intercambiables, microswitches ROG, botones PBT, ROG Paracord, pies de mouse 100% PTFE, cinco botones programables.

Productos Relacionados

ROG Strix Scope RX TKL Wireless Deluxe

Teclado para juegos ROG Strix Scope RX TKL Wireless Deluxe para jugadores de FPS, con conectividad trimodal, switches ROG RX Optical Mechanical, tecla Ctrl ancha, teclas PBT, Aura Sync RGB, reposamuñecas magnético y placa superior de aleación.

ROG Scabbard II

Mousepad extendido para juegos ROG Scabbard II con nanorrevestimiento protector para una superficie repelente al agua, al aceite y al polvo, con bordes antideshilachados, cosidos planos y una base de goma antideslizante

ROG Delta S Wireless

Audífonos gamer inalámbricos ligeros con conectividad 2.4 GHz y Bluetooth, drivers ASUS Essence de 50 mm, micrófonos AI Beamforming con cancelación de ruido AI, compatibles con PC, Mac, PlayStation® 5, Nintendo Switch™

Descargo de responsabilidad

  • La velocidad de transferencia actual de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo. El rendimiento real de los datos y la cobertura WiFi variarán de las condiciones de la red y los factores ambientales, incluido el volumen del tráfico de la red, el material de construcción y la construcción, y la sobrecarga de la red, lo que resulta
  • Los productos certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones e Industry Canada se distribuirán en los Estados Unidos y Canadá. Visite los sitios web de ASUS USA y ASUS Canada para obtener información sobre productos disponibles localmente. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte las páginas de especificaciones para obtener todos los detalles. El color de PCB y las versiones de software incluidas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los nombres de marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real. La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
Comparación de productos

Producto agregado para comparación. Agregue hasta 4 productos o proceda a ver los productos seleccionados.

    VER COMPARACIÓN

    Footer ASUS