ROG Sheath PNK LTD

Funda ROG PNK LTD con tamaño extra grande, costuras antidesgaste y base antideslizante

  • Optimizado para un deslizamiento suave del mouse
  • Dimensiones masivas para todo tu equipo de juego
  • Base de goma antideslizante.
  • Costuras duraderas antifricción

Video Reseñas

You've probably watched numerous PC building videos before - but have you watched Demon Slayer cosplayers build a pink PC, and for a good cause?

Kaya gini setup pc gaming anti mainstream sedunia! Gaming gear terbaru ROG PNK LTD. Terdiri dari headset ROG Strix Fusion 300, keyboard ROG Strix Flare, mouse ROG Gladius II Origin, serta mousepad ROG Sheath. Dijamin tampil beda kalo pake gaming gear berwarna pink ini.

Qué es ROG Sheath PNK LTD

El mousepad extra grande ASUS ROG Sheath PNK LTD está optimizada para todos los tipos de mouse para juegos, con una superficie lisa que garantiza un seguimiento preciso de píxeles para un comando y control sin igual. ROG Sheath PNK LTD está diseñado para su comodidad y cuenta con una base de goma antideslizante que lo mantiene en su lugar y bordes cosidos que resisten el desgaste.

Un deslizamiento perfecto con gran precisión

ROG Sheath PNK LTD tiene una superficie intrincadamente tejida que es perfecta para garantizar un deslizamiento suave para su mouse para juegos. Sean cuales sean sus configuraciones de juego preferidas, tiene garantizado un control preciso de píxeles.

Ha sido sometido a una gran cantidad de pruebas de estrés, incluida una distancia de deslizamiento del mouse de más de 250 km y exposición a temperaturas extremas de -30 ° C y 60°C durante 57 horas. Su grosor de 3 mm también garantiza una superficie acolchada y cómoda.

Ve grande o Vete a casa

ROG Sheath PNK LTD es enorme, mide 900 x 440 x 3 mm, por lo que hay espacio más que suficiente para todo su equipo, incluida su computadora portátil, teclado y mouse.

La línea ROG PNK LTD

Estamos dando un gran saludo a todos los adictos al rosa con una nueva edición limitada con un encanto ilimitado. El ROG PNK LTD es una nueva serie periférica que te permite expresar con valentía tu estilo de vida de juego y te equipa con las mejores armas para ganar en el campo de batalla. Esta nueva serie ofrece la mejor experiencia de juego con versiones rosadas de los auriculares para juegos ROG Strix Fusion 300, nuestro querido mouse para juegos con sensor óptico ROG Gladius II Origin, teclado mecánico para juegos Cherry MX mecánico ROG Strix Flare y alfombrilla para juegos ROG Sheath.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES

Descargo de responsabilidad

  • La velocidad de transferencia actual de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo. El rendimiento real de los datos y la cobertura WiFi variarán de las condiciones de la red y los factores ambientales, incluido el volumen del tráfico de la red, el material de construcción y la construcción, y la sobrecarga de la red, lo que resulta
  • Los productos certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones e Industry Canada se distribuirán en los Estados Unidos y Canadá. Visite los sitios web de ASUS USA y ASUS Canada para obtener información sobre productos disponibles localmente. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte las páginas de especificaciones para obtener todos los detalles. El color de PCB y las versiones de software incluidas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los nombres de marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real. La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
Comparación de productos

Producto agregado para comparación. Agregue hasta 4 productos o proceda a ver los productos seleccionados.

    VER COMPARACIÓN

    Footer ASUS