Nov 04, 2020 Written by:Rocio_Montano

ASUS anuncia las tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 30 de EKWB

Articles: Noticias
Article Tags:

Las nuevas tarjetas gráficas desarrolladas en colaboración con EK son confiables, ofrecen una amplia compatibilidad de factor de forma y están preparadas para construcciones personalizadas refrigeradas por agua

EK-Classic-GPU-Water-Block-ASUS-RTX-3080_3090_PR-1-Custom-2060x1030

ASUS ha anunciado las tarjetas gráficas ASUS EKWB GeForce RTX™ Serie 30, producto de una colaboración estratégica entre ASUS y EK®, que hacen hincapié en un diseño robusto, la comodidad del bricolaje y el alto rendimiento. Compuesta por las tarjetas gráficas ASUS EKWB GeForce RTX 3070, 3080 y 3090, la serie ofrece una solución inmediata para sistemas de enfriamiento líquido personalizados.

La precisión de la tecnología ASUS Auto-Extreme y la rigurosa validación durante la fabricación garantizan la fiabilidad, mientras que el sistema de refrigeración de flujo dividido de baja restricción hidráulica maximiza la disipación térmica a través de los componentes críticos y demuestra lo mejor del diseño del EK. Estas soluciones de alta potencia se combinan elegantemente para tener una huella de una sola ranura, lo que permite la compatibilidad con una amplia gama de chasis, incluidos los de pequeño formato.

Las tarjetas gráficas ASUS EKWB GeForce RTX 30 Series son perfectas para los veteranos experimentados que quieren un paquete confiable todo en uno para su última construcción y para los recién llegados que buscan un comienzo sin problemas para construir su primer sistema personalizado.

La precisión y fiabilidad de la ingeniería de ASUS

aaYendo más allá, las series GeForce RTX 3090 y 3080 de ASUS EKWB están construidas usando tecnología Auto-Extreme para soldar componentes al PCB con extrema precisión. Todas las tarjetas cuentan con una placa posterior de aluminio para evitar que el PCB se flexione y un soporte de montaje de una sola ranura que está hecho con acero inoxidable 304 para una mejor resistencia a la corrosión. El montaje en bloque de agua es manejado por ASUS durante el proceso de fabricación, así que cada tarjeta gráfica está lista desde el principio para ofrecer un alto rendimiento y fiabilidad a los clientes.

Diseño avanzado del bloque de agua de EK

s

EK ha traído su legendario enfriamiento por agua a la mesa con un bloque que cuenta con una eficiente placa fría de cobre niquelado y el motor de enfriamiento de flujo dividido de EK que está diseñado para mantener frescos los componentes clave, independientemente de la velocidad de la bomba o la configuración del flujo. La parte superior de acrílico fundido revela el refrigerante a medida que fluye a través del bloque, y una tira de ARGB que abarca la longitud de la tarjeta es compatible con Aura Sync para sincronizarse con el resto de una PC compatible.

Lo mejor de ambos mundos

axa

Las tarjetas gráficas ASUS EKWB GeForce RTX 30 Series son un elegante producto de ASUS y EK, que combina sus especialidades para crear una nueva solución para el mercado que fomenta la refrigeración por agua personalizada. Estas tarjetas gráficas dan a los entusiastas y principiantes del enfriamiento por agua la clave para desbloquear el siguiente nivel de innovación de builds personalizados.

Especificaciones*

 

ASUS EKWB GeForce RTX 3090

-NVIDIA® GeForce RTX™ Núcleos CUDA: 10496
-24 GB de memoria GDDR6X
-Velocidad de memoria: 19,5 Gbps
-Interfaz PCIe®: 4.0
-1 x HDMI 2.1 nativo
-3 x DisplayPort 1.4a nativo

ASUS EKWB GeForce RTX 3080

-NVIDIA® GeForce RTX™ Núcleos CUDA: 8704
-10 GB de memoria GDDR6X
-Velocidad de memoria: 19 Gbps
-Interfaz PCIe®: 4.0
-1 x HDMI 2.1 nativo
-3 x DisplayPort 1.4a nativo

ASUS EKWB GeForce RTX 3070

-NVIDIA® GeForce RTX™ Núcleos CUDA: 5888
-8 GB de memoria GDDR6
-Velocidad de memoria: 14 Gbps
-Interfaz PCIe®: 4.0
-1 x HDMI 2.1 nativo
-3 x DisplayPort 1.4a nativo

 


* Las especificaciones, el contenido y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso y pueden variar de un país a otro. El rendimiento real puede variar en función de las aplicaciones, el uso, el entorno y otros factores. Las especificaciones completas están disponibles en http://www.asus.com

Articles: Noticias
Article Tags:
Go To Top