• Visión general
  • Especificaciones técnicas
  • Galería
  • Dónde comprar
  • Soporte

Haz más que jugar

ROG Strix G10DK es una computadora de escritorio para juegos con Windows 11 que ofrece experiencias de juego fenomenales impulsadas por hasta un Procesador AMD Ryzen 7 5800X PCIe® SSD ofrece y hasta gráficos NVIDIA® GeForce RTX 3060. Su almacenamiento M.2st de alto rendimiento y tiempos de carga más rápidos para tu creciente biblioteca de juegos. Personaliza tu experiencia en Armory Crate, que ofrece personalización Aura Sync y optimización del rendimiento en una sola utilidad optimizada.

DISEÑO

Elegante y sólida

El chasis distintivo cuenta con líneas limpias, pliegues definidos y un acabado futurista inspirado en una armadura. Un panel lateral transparente opcional que destaca los componentes Aura Sync que iluminan el interior y se pueden personalizar para crear el entorno de juego perfecto. Con solo 27 litros, Strix GL10DH pone componentes críticos en un cuerpo compacto que ocupa menos espacio sobre o debajo de tu escritorio. Las dimensiones más pequeñas también hacen el sistema es más fácil de llevar a una fiesta LAN.

Panel lateral transparente
panel metalico

Desempeño

Más por tu dinero

Strix G10DK funciona con hasta un Procesador AMD Ryzen 7 5800X y hasta GPU NVIDIA GeForce RTX 3060. hay también hasta 64 GB de memoria DDR4 de 3200 MHz para una rápida y eficiente multitarea, además de un SSD PCIe M.2 de 1 TB y un disco duro de 2 TB para juegos ultrarrápidos y tiempos de carga de la aplicación.

*Las especificaciones reales pueden variar según la configuración.
Por favor, consulta con tu proveedor para ofertas exactas.

Windows 11 Home
Hasta AMD
Ryzen 7 5800X
CPU
Hasta
GeForce RTX 3060
Gráficos
Expandible hasta
64GB DDR4-3200
RAM
Expandible hasta
1TB M.2 PCIe
SSD
Conoce más

ARQUITECTURA NVIDIA AMPERE

2A GENERACION
RT CORES
2X THROUGHPUT
3A GENERACION
TENSOR CORES
HASTA 2X THROUGHPUT
NUEVO
SM
2X FP32 THROUGHPUT

RTX. IT’S ON.

Experimenta los mayores éxitos de taquilla de la actualidad como nunca antes con la fidelidad visual del trazado de rayos en tiempo real y lo último en rendimiento de DLSS impulsado por IA. RTX. It´s On.

ACELERACIÓN DE IA DLSS

NVIDIA DLSS es un renderizado de IA innovador que mejora el marco tarifas con una calidad de imagen sin concesiones usando la IA dedicada Procesando Tensor Cores en GeForce RTX. Esto te da la margen de rendimiento para aumentar la configuración y las resoluciones para una experiencia visual increíble. La revolución de la IA ha llegado al juego

VICTORIA MEDIDA EN MILISEGUNDOS

NVIDIA Reflex ofrece la máxima ventaja competitiva. La latencia más baja. La mejor capacidad de respuesta. Desarrollado por GeForce GPU de la serie RTX 30 y NVIDIA® G-SYNC® monitores de juegos. Adquiere objetivos más rápido, reacciona más rápido y aumenta la precisión del objetivo a través de un conjunto revolucionario de tecnologías para medir y optimizar la latencia del sistema para juegos competitivos.

MEJORA TU JUEGO CREATIVO

Lleva tus proyectos creativos a un nuevo nivel con GeForce RTX 30 GPU de serie. Ofreciendo aceleración de IA en las mejores aplicaciones creativas. Respaldado por la plataforma NVIDIA Studio de controladores dedicados y herramientas exclusivas. Y construido para funcionar en un tiempo récord. Ya sea que estás renderizando escenas 3D complejas, editando video 8K o transmisión en vivo con la mejor codificación y calidad de imagen, Las GPU GeForce RTX te brindan el rendimiento para crear lo mejor posible.

STREAM LIKE A BOSS

Roba el espectáculo con gráficos increíbles y suaves, transmite en vivo sin interrupciones. Codificación de hardware de próxima generación y la decodificación se combinan para mostrar todos tus mejores momentos en exquisito detalle. Y la nueva aplicación NVIDIA Broadcast toma tus transmisiones en vivo al siguiente nivel con una poderosa IA capaz de mejorar la calidad de audio y video con efectos como fondo virtual, marco automático de cámara web y micrófono con eliminación de ruido. Las GPU de la serie GeForce RTX 30 ofrecen el rendimiento y la calidad de imagen necesarios para brindarle a tu audiencia lo mejor de ti, cada vez.

DIRECTX 12 ULTIMATE

Los desarrolladores ahora pueden agregar efectos gráficos aún más asombrosos a Juegos de PC basados en Microsoft Windows. Tarjetas gráficas GeForce RTX ofrecer características avanzadas de DX12 como ray tracing y variable rate shading, que da vida a los juegos con ultrarrealismo efectos visuales y velocidades de fotogramas más rápidas.

AURA SYNC

ILUMINACIÓN AURA SYNC PERSONALIZABLE

Elige tu look favorito de un espectro completo de colores y efectos potenciados por Aura Sync. El panel lateral transparente opcional proporciona una vista de componentes internos disfrutando del brillo de la iluminación RGB que coincide con el bisel frontal. Sincroniza fácilmente la iluminación con Aura Sync compatible con mouse gamer, teclados, auriculares y otros periféricos para darle a tu configuración una apariencia cohesiva que coincida con tu estilo.

*Todos los periféricos incluidos están sujetos a cambios sin previo aviso.
Por favor, consulta con tu proveedor para ofertas exactas.

Static
Breathing
Strobing
Color cycle
Rainbow
Comet/Flash & dash
Music
Smart

AUDIO

EXPERIENCIA DE SONIDO INMERSIVO

Strix G10DK combina componentes de primera calidad y Sonic Studio III; software para ofrecer 7.1 canales virtuales inmersivos y de alta fidelidad, sonido envolvente para audio con calidad de cine en casa a través de auriculares. Usa Sonic Studio para cambiar entre perfiles de sonido optimizados para diferentes escenarios, desde juegos hasta ver películas, y perfecciona tu configuración con un ecualizador incorporado para un ajuste fino adicional.

INMERSIVO
7.1-CANALES
AMBIENTE VIRTUAL

TÉRMICO

MANTENTE FRESCO DURANTE
SESIONES DE JUEGO INTENSAS

Strix G10DK tiene un diseño térmico con dos cámaras de aire aisladas. La cámara superior alberga la CPU y la GPU, mientras que la fuente de alimentación y los discos duros se pueden encontrar en la cámara inferior. Las cámaras aisladas proporcionan flujo de aire más limpio a través del sistema y evita el calor de la CPU y la GPU del calentamiento de la unidad de fuente de alimentación y las unidades de almacenamiento.

SOFTWARE

Control de sistema unificado con
Armoury Crate

ROG Armory Crate unifica el sistema y el control de iluminación y los pone en las yemas de tus dedos. Su interfaz fácil de usar te permite administrar hasta cuatro perfiles de juego que cargan automáticamente tu configuración preferida cuando lanza tus títulos favoritos. Estas opciones son el comienzo de lo que será convertirse en una herramienta aún más versátil.

CONECTIVIDAD

AMPLIA CONECTIVIDAD

Strix G10DK te brinda fácil acceso a todos los elementos esenciales, con dos puertos USB 3.2 Gen 1 y un conector combinado de audio en la parte delantera. Todo lo demás que necesitas está justo donde esperas que estés, incluidos dos puertos USB 3.2 Gen 2 que pueden ejecutar hasta 10 Gbps, cuatro puertos USB 3.2 Gen 1 para todos tus periféricos favoritos y Gigabit Ethernet para juegos multijugador de baja latencia. Conecta monitores de juegos de vanguardia y otras pantallas a través de las salidas HDMI 2.1 o DisplayPort 1.4 en la tarjeta gráfica para juegos más inmersivos y multitareas más productivas.*

*Los puertos de E/S varían según la configuración de la GPU.

POTENCIA DE FUEGO FORMIDABLE

Impulsado por hasta el último AMD Ryzen™ 7 5800X, Strix G10DK es un jugador versátil, capaz de crear contenido y juegos AAA serios. La nueva CPU tiene 8 núcleos y 16 subprocesos basados en la arquitectura Zen 3. Puede aumentar hasta 4.5 GHz para ejecutar proyectos multimedia pesados y multitareas importantes. Conquista cualquier carga de trabajo con la velocidad y la potencia de AMD Ryzen.

COBERTURA WI-FI MÁS AMPLIA

La configuración inalámbrica MU-MIMO 2x2 te permite experimentar una conectividad Wi-Fi confiable con menos zonas muertas con una cobertura hasta un 30 % más amplia que las configuraciones 1x1. Transmite tus películas favoritas de alta resolución o juega en línea con confianza, incluso si el G10DK está más lejos de tu enrutador.

*A menos que se indique lo contrario, las cifras de rendimiento se basan en el rendimiento teórico.
Las cifras de rendimiento reales pueden variar en situaciones del mundo real.

MEMORIA DE ALTO RENDIMIENTO

Strix G10DK cuenta con dos ranuras DIMM que admiten una expansión de hasta 64 GB de Memoria DDR4 de 3200 MHz para el equilibrio perfecto entre rendimiento y eficiencia.

CERRAR
  • Diseño
  • Desempeño
  • Aura Sync
  • Audio
  • Térmico
  • Software
  • Conectividad

CALIFICACIONES DE CLIENTES

Product has High-Definition Multimedia Interface

Descargo de responsabilidad

  • La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo. Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, Intel Logo, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, Intel Inside Logo, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, Xeon Inside e Intel Optane son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias en los EE. UU. Y / u otros países. Wi-Fi: las afirmaciones de CA inalámbrica casi "6 veces más rápidas" se basan en la comparación de las velocidades máximas de datos teóricos para el flujo espacial simple (433 Mbps) y dual (867 Mbps) 802.11ac frente al flujo espacial único (150 Mbps) 802.11n Las soluciones de Wi-Fi como se documentan en las especificaciones del estándar inalámbrico IEEE 802.11 y requieren el uso de enrutadores de red inalámbrica 802.11ac de configuración similar o superior. Wi-Fi: las afirmaciones de CA inalámbrica casi "6 veces más rápidas" se basan en la comparación de las velocidades máximas de datos teóricos para el flujo espacial simple (433 Mbps) y dual (867 Mbps) 802.11ac frente al flujo espacial único (150 Mbps) 802.11n Las soluciones de Wi-Fi como se documentan en las especificaciones del estándar inalámbrico IEEE 802.11 y requieren el uso de enrutadores de red inalámbrica 802.11ac de configuración similar o superior. ASUS participa en varios programas de afiliación, incluido el programa Amazon Associates, y puede recibir tarifas de afiliación por compras que califiquen.
  • Los términos HDMI, HDMI High-Definition Multimedia Interface, la Imagen comercial de HDMI (Trade dress) y los logotipos de HDMI son marcas comerciales o marcas registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc.
  • The actual HDMI version of the products should be checked in the product specifications page respectively.
  • Los productos certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones e Industry Canada se distribuirán en los Estados Unidos y Canadá. Visite los sitios web de ASUS USA y ASUS Canada para obtener información sobre productos disponibles localmente. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte las páginas de especificaciones para obtener todos los detalles. El color de PCB y las versiones de software incluidas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los nombres de marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real. La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
  • For pricing information, ASUS is only entitled to set a recommendation resale price. All resellers are free to set their own price as they wish.
  • Price may not include extra fee, including tax、shipping、handling、recycling fee.
Comparación de productos

Producto agregado a la comparación. Agregue hasta 4 productos o continúe para ver los productos seleccionados.

    VER COMPARACIÓN

    ASUS Footer