• Visión general
  • Especificaciones técnicas
  • Premios
  • Soporte

CALIFICACIONES DE CLIENTES

Productos recomendados

Productos relacionados

ROG Gladius II

Ratón gaming optimizado para juegos FPS con diseño ergonómico, interruptores desmontables, iluminación Aura RGB con soporte Aura Sync y botón de DPI's

Product has High-Definition Multimedia Interface

Descargo de responsabilidad

  • La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo. Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, Intel Logo, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, Intel Inside Logo, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, Xeon Inside e Intel Optane son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias en los EE. UU. Y / u otros países. Wi-Fi: las afirmaciones de CA inalámbrica casi "6 veces más rápidas" se basan en la comparación de las velocidades máximas de datos teóricos para el flujo espacial simple (433 Mbps) y dual (867 Mbps) 802.11ac frente al flujo espacial único (150 Mbps) 802.11n Las soluciones de Wi-Fi como se documentan en las especificaciones del estándar inalámbrico IEEE 802.11 y requieren el uso de enrutadores de red inalámbrica 802.11ac de configuración similar o superior. Wi-Fi: las afirmaciones de CA inalámbrica casi "6 veces más rápidas" se basan en la comparación de las velocidades máximas de datos teóricos para el flujo espacial simple (433 Mbps) y dual (867 Mbps) 802.11ac frente al flujo espacial único (150 Mbps) 802.11n Las soluciones de Wi-Fi como se documentan en las especificaciones del estándar inalámbrico IEEE 802.11 y requieren el uso de enrutadores de red inalámbrica 802.11ac de configuración similar o superior. ASUS participa en varios programas de afiliación, incluido el programa Amazon Associates, y puede recibir tarifas de afiliación por compras que califiquen.
  • Los términos HDMI, HDMI High-Definition Multimedia Interface, la Imagen comercial de HDMI (Trade dress) y los logotipos de HDMI son marcas comerciales o marcas registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc.
  • The actual HDMI version of the products should be checked in the product specifications page respectively.
  • Los productos certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones e Industry Canada se distribuirán en los Estados Unidos y Canadá. Visite los sitios web de ASUS USA y ASUS Canada para obtener información sobre productos disponibles localmente. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte las páginas de especificaciones para obtener todos los detalles. El color de PCB y las versiones de software incluidas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los nombres de marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real. La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
  • For pricing information, ASUS is only entitled to set a recommendation resale price. All resellers are free to set their own price as they wish.
  • Price may not include extra fee, including tax、shipping、handling、recycling fee.
Comparación de productos

Producto agregado a la comparación. Agregue hasta 4 productos o continúe para ver los productos seleccionados.

    VER COMPARACIÓN

    ASUS Footer