• Visión general
  • Especificaciones técnicas
  • Premios
  • Galería
  • Soporte

ROG Strix Graphics Card Holder

El soporte para tarjetas gráficas ROG Strix elimina el daño en las tarjetas gráficas incluso para las más potentes y ofrece una instalación sencilla.

  • La plataforma fácilmente ajustable admite una amplia variedad de tarjetas gráficas.

  • La iluminación ARGB compatible con Aura Sync brilla intensamente a través de un diseño de logotipo ROG grabado con láser.
ROG Strix Graphics Card Holder

ROG Strix

Soporte para tarjetas gráficas

ROG Strix

Soporte para tarjetas gráficas

Sube de nivel


El soporte para tarjetas gráficas ROG Strix evita que la tarjeta gráfica se flexione y se hunda anclando el peso directamente en las ranuras PCIe. Esto lo convierte en el compañero ideal para plataformas de juegos con poco desorden que cuentan con las últimas tarjetas gráficas de alta potencia.

Encuentra el balance perfecto

Una pequeña plataforma se desliza fácilmente en horizontal y se extiende hasta 15 mm en vertical para garantizar el punto de apoyo perfecto para casi cualquier tarjeta gráfica.

ROG Strix Graphics Card Holder con foto de primer plano de plataforma ajustable.

Pausa

Brillo que combina con tu PC

Este soporte presenta un logotipo de Republic of Gamers grabado con láser e iluminación RGB direccionable con compatibilidad total con Aura Sync, lo que eleva la estética de cualquier PC en la que esté instalado.

ROG Strix Graphics Card Holder con efectos de iluminación Aura

Pausa

CALIFICACIONES DE CLIENTES

Descargo de responsabilidad

  • Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor consulte a su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. El color de la PCB y las versiones del software incluido están sujetas a cambio sin previo aviso. La marca y los nombres de los productos mencionados son marcas registradas por sus respectivas compañías.
  • Los términos HDMI, HDMI High-Definition Multimedia Interface, la Imagen comercial de HDMI (Trade dress) y los logotipos de HDMI son marcas comerciales o marcas registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc.
  • Los productos certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones e Industry Canada se distribuirán en los Estados Unidos y Canadá. Visite los sitios web de ASUS USA y ASUS Canada para obtener información sobre productos disponibles localmente. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte las páginas de especificaciones para obtener todos los detalles. El color de PCB y las versiones de software incluidas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los nombres de marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real. La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
  • For pricing information, ASUS is only entitled to set a recommendation resale price. All resellers are free to set their own price as they wish.
  • Price may not include extra fee, including tax、shipping、handling、recycling fee.
Comparación de productos

Producto agregado a la comparación. Agregue hasta 4 productos o continúe para ver los productos seleccionados.

    VER COMPARACIÓN

    ASUS Footer