ROG Delta Core

Audifonos de gaming ROG Delta Core para disfrutar de una experiencia de juego inmersiva, cómoda y compatibilidad con PC, PS4, Xbox One, Nintendo switch y dispositivos móviles

  • Altavoces exclusivos ASUS Essence, cámara estanca y tecnología de desviación de sonido para sumergirte en los contenidos como nunca antes.
  • Compatibles con PC, PS4, Xbox One, Nintendo switch y dispositivos móviles.
  • Las almohadillas ROG Hybrid en forma de D permiten jugar cómodamente durante largas horas.
  • Botones de control para ajustar el volumen y silenciar el micrófono.

Sonido de alta fidelidad para todos tus juegos

Los auriculares ROG Delta Core son compatibles con todas las principales plataformas de gaming: PC, Mac, smartphone, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Equipados con altavoces exclusivos ASUS Essence, cámara estanca y tecnología de desviación de sonido, los ROG Delta Core ofrecen te meten de lleno en la acción con sonido de alta fidelidad y unos graves con mucha pegada. Las almohadillas ROG Hybrid en forma de D permiten jugar durante horas sin causar fatiga. Los auriculares ROG Delta Core están preparados para ser un componente esencial de tu arsenal de gaming.

Sonido de alta resolución

Tecnología de desviación de audio

Los nuevos ROG Delta Core están equipados con la nueva generación de altavoces ASUS Essence, que ahora cuenta con una tecnología de desviación de sonido que separa las frecuencias agudas, medias y graves con una barrera circular que evita que se creen interferencias entre los diferentes rangos. Los altavoces ofrecen una respuesta en frecuencia de 20 Hz a 40 KHz para sumergirte en los juegos con un grado de realismo impecable.

Diseño de cámara estanca

Los ingenieros de ROG han diseñado un exclusivo diseño de cámara cerrada para los auriculares ROG Delta Core que produce un sonido más rico, inmersivo y unos graves más aparentes

Comunicaciones claras

Los auriculares ROG Delta Core incluyen un micrófono unidireccional desmontable ajustado para que te puedas comunicar con tu equipo con claridad.

Almohadillas ergonómicas en forma de D

Los auriculares ROG Delta Core presentan unas almohadillas en forma de D que se ajustan mejor al pabellón auditivo y, comparadas con el diseño ovalado tradicional, reducen un 20 % el área de contacto; lo permite utilizarlos durante más tiempo sin que resulten incómodos.

Angulados para aumentar la comodidad y mejorar el sonido

Los altavoces se encuentran inclinados 12 grados para ajustarse perfectamente el ángulo natural de las orejas, aumentar la comodidad y evitar que el sonido se coloree de forma innecesaria antes de recorrer el canal auditivo.

Control instantáneo

Los botones integrados te permiten controlar el volumen y silenciar tu micrófono cuando quieras. Estos intuitivos controles te permiten mantener tu concentración en la partida, en vez de en el hardware.

Dos juegos de almohadillas

Los auriculares ROG Delta Core vienen con dos tipos de almohadillas diferentes: las ROG Hybrid combinan un acabado en símil de piel con la malla de tela, un diseño robusto que es ideal para jugar durante horas sin que produzcan fatiga. El segundo par de almohadillas, fabricado completamente en símil de piel, es más ligero y blando, lo que es ideal para llevarlos a cualquier parte.

Compatibles con múltiples plataformas

Los ROG Delta Core incorporan un conector de 3,5 mm que permite utilizarlos con prácticamente cualquier plataforma gaming: C, Mac, smartphone, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fusion 300

ROG Delta

Fusion 500

ROG Delta Core

Conectividad USB-C
USB 2.0*
3.5mm
Hi-fi ESS 9218 Quad DAC V -
Cámara estanca V V
Nuevos altavoces ASUS Essence driver V V
Iluminación RGB Iluminación RGB circular
y multicolor
-
Micrófono Analógico Analógico
Indicador de micrófono V -
Almohadillas en forma de D V V
Control instantáneo Ajuste de volumen
Silenciar micrófono
RGB on/off
Ajuste de volumen
Silenciar micrófono

* Utilizando el adaptador USB-C a USB 2.0

CALIFICACIONES DE CLIENTES

Productos recomendados

ROG Delta

Audífonos gaming con Hi-Res ESS Quad-DAC, iluminación RGB circular y conector USB-C para PC, consolas y gaming móvil

ROG Strix Go 2.4

Audífonos inalámbricos ROG Strix Go 2.4 para juegos USB-C® de 2.4GHz equipado con un cable de 3.5mm incluido y un micrófono con cancelación de ruido AI que brinda un rendimiento de baja latencia en PC, Mac, Nintendo Switch™, PS5 y dispositivos inteligentes.

ROG STRIX GO CORE

Los audífonos para juegos ROG Strix Go Core ofrecen audio de juego inmersivo y una comodidad increíble, y son compatibles con PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Productos relacionados

ROG Clavis

ROG Clavis USB-C a 3.5mm para juegos con AI Noise-Canceling Mic, tecnología de renderizado MQA, ESS 9281 QUAD DAC™, amplificador de audio y Aura Sync. ROG Clavis es compatible con PC, dispositivos móviles y portátiles

ROG Eye

Cámara ROG Eye USB con transmisión Full HD 1080p a 60 fps, enfoque automático y micrófono de formación de haces para unas transmisiones de audio y vídeo de alta calidad

ROG Keris Wireless

ROG Keris Ratón inalámbrico para juegos ligero FPS inalámbrico con conectividad de tres modos (cableado / 2,4 GHz / Bluetooth), sensor ROG de 16.000 ppp especialmente ajustado, diseño exclusivo de switch push-fit , teclas PBT L / R, botones laterales intercambiables y Aura Sync Iluminación RGB

ROG Strix Scope RX

Teclado RGB para juegos ROG Strix Scope RX para jugadores de FPS, con switches mecánicos ópticos ROG RX, iluminación Aura Sync RGB completa, resistencia al agua y al polvo IP56, conexión USB 2.0 y placa superior de aleación

Descargo de responsabilidad

  • Los colores y las especificaciones técnicas del producto varían de país en país; por favor contacte con un vendedor autorizado ASUS para confirmar las configuraciones del producto y/o las opciones de crecimiento (RAM, Disco Duro etc.) disponibles en su país. La información de los productos está sujeta a cambios sin previo aviso. El color de la PCB y las versiones del software incluido están sujetas a cambio sin previo aviso. La marca y los nombres de los productos mencionados son marcas registradas por sus respectivas compañías.
  • Los productos certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones e Industry Canada se distribuirán en los Estados Unidos y Canadá. Visite los sitios web de ASUS USA y ASUS Canada para obtener información sobre productos disponibles localmente. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte las páginas de especificaciones para obtener todos los detalles. El color de PCB y las versiones de software incluidas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los nombres de marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real. La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
  • For pricing information, ASUS is only entitled to set a recommendation resale price. All resellers are free to set their own price as they wish.
  • Price may not include extra fee, including tax、shipping、handling、recycling fee.
Comparación de productos

Producto agregado a la comparación. Agregue hasta 4 productos o continúe para ver los productos seleccionados.

    VER COMPARACIÓN

    ASUS Footer