ROG Strix G15 (2022)

Precio de la ASUS store $25,199.00 $36,999.00
Precio de la ASUS store $25,199.00 $36,999.00
  • Visión general
  • Especificaciones técnicas
  • Premios
  • Galería
  • Dónde comprar
  • Soporte
ROG Strix G 2022

ROG Strix G

Raise your game. Play with style.

  • CPU/GPU Con hasta Procesador AMD Ryzen™ 9 6900HX CPU y hasta gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ 3060
  • dGPU iGPU Hasta GPU con 150W en TGP NVIDIA® GeForce RTX™ 3060 con MUX Switch
  • Liquid Metal ROG Intelligent Cooling™: Liquid Metal y Arc Flow Fans™ de 84 aspas
  • QHD/FHD Juego fluido y de ritmo rápido con pantallas FHD de 300 Hz/3 ms o QHD de 165 Hz/3 ms
  • Dolby VISION ATMOS Compatibilidad con Dolby Vision y Dolby Atmos para contenido inmersivo
  • ASUS AURA RGB Múltiples zonas de iluminación RGB con soporte Aura Sync para flexionar tu estilo
Raise your game. Play with style. Raise your game. Play with style. Raise your game. Play with style. Raise your game. Play with style. Raise your game. Play with style. Raise your game. Play with style. Raise your game. Play with style. 
Start your winning streak. Start your winning streak. Start your winning streak. Start your winning streak. Start your winning streak. Start your winning streak.

Dominación en Esports

La CPU AMD Ryzen™ 9 6900HX más reciente junto con una GPU para laptops NVIDIA GeForce RTX™® 3060 con HASTA TGP de 150W con MUX Switch forman la columna vertebral del nuevo Strix G 2022. Memoria DDR5 de vanguardia mantiene tu CPU alimentada con información en todo momento, asegurando una experiencia receptiva. La compatibilidad con PCIe® 4.0 SSD significa que nunca más tendrás que esperar a que se transfieran archivos o pantallas de carga de juegos.


  • WINDOWS 11 Home

    SO

  • AMD

    Ryzen™ 9 6900HX

    CPU

  • NVIDIA® GeForce

    RTX™ 3060

    Laptop GPU

  • Max TGP

    150W

    Con Dynamic Boost

  • Hasta

    32GB

    DDR5 MemoRIA


  • Mux Switch



  • PCIe® 4.0


ROG Strix G 2022
  • Ryzen to the challenge

    RYZEN AL RETO

    Aprovecha la potencia de Ryzen™ con la CPU AMD Ryzen™ 9 6900HX. Este procesador tiene un increíble rendimiento de subproceso único, fundamental para una experiencia de juego fluida. Cuando necesites transmitir o grabar tu juego, los 8 núcleos y 16 subprocesos también pueden apoyar en subprocesos múltiples sin sudar. No importa cómo pretendas jugar, la CPU AMD Ryzen™ 9 6900HX está ahí para ayudarte.

  • The next generation

    LA PRÓXIMA GENERACIÓN

    DDR5 está aquí. La próxima generación de tecnología de memoria escribe datos un 50 % más rápido que DDR4, con el Strix G con 4800 MHz de RAM DDR5, velocidades que avergüenzan a la mayoría de las laptops DDR4. Más ancho de banda y frecuencias más altas aseguran que tu CPU nunca estará esperando datos.

  • Eliminate loading times

    ELIMINA TIEMPOS DE CARGA

    A nadie le gusta esperar a que se carguen las pantallas. Con PCIe® 4.0, entrarás en el juego más rápido que nunca. Ya sea que estés cargando una nueva misión, instalando el juego más reciente en tu biblioteca o trabajando con grandes proyectos y transferencias de archivos, PCIe® 4.0 tiene un ancho de banda más que suficiente para que tu máquina funcione con rapidez.

OBTÉN MÁS CON MUX

Los componentes de primer nivel requieren potencia, especialmente cuando se trata de GPU de última generación. Este año aumentaremos el TGP máximo de la G en 20 W, a un total de 150 W para la GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 3060 para laptops. Los límites de potencia más altos desbloquean aún más el rendimiento de estas tarjetas gráficas, lo que garantiza que tenga la mejor experiencia de juego.

Las laptops para juegos modernos enrutan fotogramas desde la GPU a través de los gráficos integrados de la CPU antes de llegar a la pantalla. Esto ofrece una mejor duración de la batería, pero evita que tu GPU brinde su mejor rendimiento absoluto. Por eso, traeremos un interruptor MUX a todas las laptops ROG 2022. Para juegos competitivos, puedes cambiar a un modo GPU directo que reduce la latencia y aumenta el rendimiento en un promedio del 15 %.

*El aumento de rendimiento puede variar según el juego
GET MORE WITH MUX

GEFORCE RTX™

THE ULTIMATE PLAY

  • BOOST PERFORMANCE WITH AI

    MEJORA EL RENDIMIENTO CON IA

    NVIDIA DLSS aumenta enormemente el rendimiento, sin sacrificar la calidad, mediante el uso de IA de vanguardia.

  • MORE IMMERSIVE EXPERIENCES

    MÁS EXPERIENCIAS INMERSIVAS

    Ray Tracing permite los gráficos más realistas e inmersivos, que se ejecutan rápidamente gracias a los núcleos RT de segunda generación.

  • A COMPETITIVE ADVANTAGE

    UNA VENTAJA COMPETITIVA

    Las tecnologías NVIDIA Reflex minimizan la latencia del sistema, lo que mejora la precisión del objetivo y el tiempo de reacción.

ROG INTELLIGENT COOLING

Los componentes de juegos de primer nivel generan calor, lo que puede afectar el rendimiento y los niveles de ruido. Strix G utiliza ROG Intelligent Cooling™ para mantener las térmicas bajo control. Liquid Metal en la CPU comienza el proceso, bajando las temperaturas hasta 16 grados centígrados en comparación con las pastas térmicas tradicionales. 4 salidas de ventilador aseguran que la laptop pueda deshacerse del exceso de calor de la manera más eficiente posible. Los perfiles de software personalizan la experiencia, con el modo silencioso que mantiene los niveles de ruido bajos en las tareas más livianas y el modo de rendimiento desbloquea el poder de tu laptop al aumentar los límites de potencia de los gráficos y las velocidades del ventilador. No importa lo que estés haciendo, puedes elegir el equilibrio ideal entre potencia y acústica.

  • Metal liquido

    CPU hasta 16 °C más fría

  • Ventiladores Arc Flow™

    84 hojas curvas

  • 4 salidas de ventilador

ROG Strix G 2022
#COOLING

Mantén tu CPU fresca con Liquid Metal

La refrigeración es uno de los mayores desafíos que enfrentan las laptops para juegos, y ROG está constantemente superando los límites. Este impulso condujo a Liquid Metal, que es extremadamente eficaz en la transferencia de energía térmica. Las temperaturas más bajas ayudan a los procesadores a mantener velocidades de reloj más altas durante más tiempo y evitan que los ventiladores se aceleren y hagan ruido.
*Mejoras de temperatura en comparación con el compuesto térmico tradicional, según lo probado internamente por ASUS. Conductividad térmica en comparación con el estándar de la industria.

Los ventiladores Arc Flow™ mejorados mueven más aire con menos ruido

Los ventiladores Arc Flow™ actualizados cuenta con 84 aspas curvas especialmente diseñadas para maximizar el flujo de aire con el mínimo ruido. Las aspas de espesor variable reducen la turbulencia a medida que el ventilador acelera el aire con fuerza centrífuga, lo que te brinda una experiencia general más silenciosa.
*Mejoras en el flujo de aire en comparación con el diseño de ventilador ROG de 71 aspas, según lo probado internamente por ASUS.

0.1MM ULTRA THIN FINS FOR THE WIN

ALETAS ULTRA DELGADAS DE 0.1 MM PARA LA VICTORIA

La energía térmica es disipada por 4 disipadores en los flancos. Cada uno está revestido con aletas ultrafinas de tan solo 0,. mm, lo que permite una mayor densidad y una menor resistencia al aire que las aletas típicas. Hay 247 aletas de disipador de calor con un total de 101706 mm2 de área de superficie, especialmente diseñadas para que el chasis guíe el flujo de aire en múltiples direcciones.

SECOND GENERATION ANTI-DUST TUNNELS EJECT DEBRIS

TÚNELES ANTIPOLVO DE SEGUNDA GENERACIÓN EXPULSAN DESECHOS

Nuestro diseño de módulo térmico mejorado cuenta con túneles antipolvo más cortos que dejan más espacio alrededor del ventilador, lo que mejora el flujo de aire hasta en un 15 %. La prevención de la acumulación de polvo garantiza la estabilidad y confiabilidad a largo plazo en tu sistema.

3D FLOW ZONE GIVES ACCESS TO FRESH AIR

ZONA DE FLUJO 3D DA ACCESO A AIRE FRESCO

Un amplio flujo de aire es un aspecto fundamental del enfriamiento efectivo. Para amplificar la entrada de aire frío de Strix G15/17, sus bisagras se desplazan hacia adelante frente a una zona de flujo 3D muy ventilada. Un corte trapezoidal esculpe la parte inferior de la pantalla para garantizar que la ventilación debajo no esté obstruida, al tiempo que le da a la laptop su estilo asimétrico característico.

COOLZONE KEYBOARD KEEPS YOU FROSTY

EL TECLADO COOLZONE TE MANTIENE FRESCO

Las sesiones de juego prolongadas pueden calentar los componentes internos y hacer que el teclado se caliente al tacto. Para mantener los dedos frescos, las pequeñas rejillas de ventilación alrededor de las teclas WASD permiten que los ventiladores introduzcan aire frío en el chasis desde arriba.

0DB AMBIENT COOLING

0DB AMBIENT COOLING

Disfruta de una refrigeración verdaderamente silenciosa bajo cargas de trabajo ligeras con 0dB Ambient Cooling. En el modo de funcionamiento silencioso, el sistema de refrigeración apaga todos los ventiladores durante las tareas diarias para disipar el calor de forma pasiva. Esto te permite concentrarse en tu trabajo y sumergirse en las películas con menos distracciones. Si la temperatura de la CPU o GPU aumenta, los ventiladores se vuelven a encender automáticamente.

UP TO 6 COMPREHENSIVE HEATPIPES HAVE YOU COVERED

HASTA 6 HEATPIPES COMPLETOS TE TIENEN CUBIERTOS

El diseño térmico integral incluye un disipador de calor extendido que absorbe el calor de la CPU, GPU, VRAM y VRM. Se combina con hasta 6 tubos de calor que cubren los mismos componentes. Esta amplia cobertura térmica ayuda a mantener y extender el rendimiento general, la confiabilidad y la vida útil del sistema.

SCENARIO PROFILES

PERFILES DE ESCENARIO

Nuestros modos Silencioso, Rendimiento y Turbo son solo el comienzo. Los perfiles de escenario permiten que el sistema cambie automáticamente entre ellos según la aplicación que esté ejecutando, junto con otras configuraciones vitales del sistema. Cambia entre configuraciones de iluminación automáticamente, deshabilita la tecla de Windows y el panel táctil durante los juegos y automatiza al contenido. Armory Crate hace ajustes en un instante para adaptarse mejor a la tarea en cuestión.

#DESIGN STRIX G - REPUBLIC OF GAMERS

A SPLASH OF COLOR

Añade un poco de color a tu vida. Para una apariencia más reservada, Eclipse Grey mantiene oculto el verdadero potencial de tu laptop, mientras que Volt Green y Electro Punk se aseguran de que destaques entre la multitud.

Eclipse Gray

ROG Strix G 2022 grey
#DESIGN STRIX G - REPUBLIC OF GAMERS

A SPLASH OF COLOR

Añade un poco de color a tu vida. Para una apariencia más reservada, Eclipse Grey mantiene oculto el verdadero potencial de tu laptop, mientras que Volt Green y Electro Punk se aseguran de que destaques entre la multitud.

Volt Green

ROG Strix G 2022 green
#DESIGN STRIX G - REPUBLIC OF GAMERS

A SPLASH OF COLOR

Añade un poco de color a tu vida. Para una apariencia más reservada, Eclipse Grey mantiene oculto el verdadero potencial de tu laptop, mientras que Volt Green y Electro Punk se aseguran de que destaques entre la multitud.

Electro Punk

ROG Strix G 2022 pink
Armor Cap

Los Armor Caps deportivos del Strix G agregan aún más personalidad a la máquina. Sutiles recortes e íconos adornan el exterior y agregan aún más intriga a la parte inferior de la laptop, destacando el sistema en cualquier ángulo.

Lightbar

Una barra de luces agrega un poco de brillo y se puede configurar con Aura Sync. Junto con el teclado RGB, puedes iluminar tu dominio.

Smaller Size

Envuelto en un chasis compacto, Strix G está listo para ir contigo a cualquier parte.

#DISPLAY

Hz de competencia

Strix G de 15” tiene opciones de panel de hasta QHD 165 Hz y FHD 300 Hz. Las pantallas de alta frecuencia de actualización son fundamentales para los juegos competitivos, ya que suavizan las animaciones y facilitan el seguimiento de los movimientos del enemigo. Incluso en los juegos de ritmo más rápido, Strix G puede ayudarte a mantenerte enfocado en el objetivo. Los modelos seleccionados tienen un tiempo de respuesta de 3 ms y son compatibles con Dolby Vision HDR para lograr un contraste y una calidad de imagen excepcionales.

ROG Strix G 2022 ESPORTS SPEED
ESPORTS SPEED

FHD

300Hz
/3ms

FHD

300Hz
/3ms

ROG Strix G 2022 RICH DETAIL
RICH DETAIL

QHD

165Hz
/3ms

QHD

165Hz
/3ms

ROG Strix G 2022
#AUDIO #AUDIO

Comunicación cristalina

Los altavoces Smart Amp combinados con Dolby Atmos mejoran la inmersión espacial con efectos de sonido en capas más matizados que puede optimizar con modos preestablecidos especialmente ajustados para películas y juegos. El audio de alta resolución garantiza el sonido de mayor fidelidad cuando se escucha con auriculares. La tecnología de cancelación de ruido AI filtra el audio entrante y saliente, lo que garantiza que tus comunicaciones sean nítidas incluso cuando hay ruido de fondo en la mezcla. Nunca te pierdas una llamada de nuevo.

  • Altavoces con amplificador inteligente

  • bidireccional

    Cancelación de ruido por IA

  • DOLBY ATMOS logo
  • Hi-RES logo
ROG Strix G 2022
STRIX G - REPUBLIC OF GAMERS
  • Two-way AI Noise Cancelation

    Cancelación de ruido por IA

    Nuestra avanzada tecnología de cancelación de ruido AI bidireccional funciona con cualquier dispositivo de entrada y también con conexiones descendentes, lo que te permite eliminar el ruido tanto de la propia entrada de micrófono como de las fuentes entrantes. La configuración de cancelación de ruido incluso se puede personalizar según la aplicación.

  • Immersive sounds

    Sonido inmersivo

    El audio más rico te sumerge más profundamente en el juego y los medios. El sonido envolvente virtual de 5.1.2 canales con Dolby Atmos mejora la inmersión espacial con efectos de sonido en capas más matizados que puede optimizar con modos preestablecidos especialmente ajustados para películas y juegos.

  • HI-RES

    Hi-Res

    Hi-Res Audio proporciona audio sin pérdidas, lo que te permite escuchar las grabaciones exactamente como las concibió el artista.

#CONTROL

Teclea con precisión

La tecnología Overstroke ofrece un trabajo y juego sublime en el Strix G, lo que reduce la activación de teclas y mejora la capacidad de respuesta. Diseñado pensando en los jugadores, cuenta con teclas de función espaciadas para una identificación intuitiva y teclas de acceso rápido dedicadas para un acceso rápido a los comandos esenciales. Las teclas de flecha grandes permiten un control más preciso en el fragor de la batalla. Un amplio panel táctil significa un seguimiento más fácil en todas las aplicaciones. La iluminación RGB por tecla te permite elegir entre millones de colores en cada tecla para una personalización infinita.

  • Static

    Estático

  • Breathing

    Respiración

  • Strobing

    Estroboscópico

  • Color cycle

    Ciclo de color

  • Rainbow

    Arcoíris

  • Music

    Música

  • Smart

    Inteligente

  • Starry Night

    Noche estrellada

ROG Strix G 2022
  • Keyboard layout

    Diseño del teclado

    Inspirándote en los mejores teclados para juegos de escritorio, Strix G15/17 presenta teclas de función que están espaciadas para evitar menos errores, y la barra espaciadora se extiende y remodela para mayor comodidad y precisión.

  • Dedicated hotkeys

    Teclas de acceso rápido dedicadas

    Las teclas de acceso rápido dedicadas para juegos se encuentran justo encima del lado izquierdo del teclado para un acceso rápido a los controles de volumen y silenciamiento del micrófono, modos de operación y Armory Crate. También son totalmente personalizables y pueden programarse para iniciar aplicaciones, establecerse como una tecla de función o usarse como una macro. Strix G tiene las herramientas para la victoria.

  • Overstroke technology

    Tecnología de Overstroke

    La exclusiva tecnología ROG Overstroke registra las pulsaciones de teclas más temprano en el golpe, lo que permite una experiencia más receptiva para juegos y trabajos serios. Activar antes significa entradas más rápidas y sin esfuerzo con mayor precisión.

  • Large touch pad

    Panel táctil grande

    Mejora la comodidad y el uso cotidianos con un gran panel táctil activo. Más espacio significa mayor precisión junto con movimientos y gestos de la mano más cómodos mientras navega.

BATTERY BATTERY

BATTERY BATTERY

BATTERY BATTERY

Stay in charge

Cuando necesites llevar tu juego mientras viajas, desenchúfalo y haz más con una batería de alta capacidad de 90 Wh. Relájate lejos de los enchufes con hasta 12 horas de reproducción de video. Strix G admite una carga rápida que puedes llevar tu máquina del 0 al 50 % en solo 30 minutos. O cargua sobre la marcha con USB Tipo-C, aprovechando el paquete de baterías de tu elección.


  • 90W

    batería

  • Carga rápida

    Tipo-C

  • Hasta

    12 Horas

    reproducción de video

ROG Strix G 2022
#CONNECTIVITY

Lag-free gaming

Juega a velocidades de gigabit donde haya redes compatibles disponibles con Wi-Fi 6E (802.11ax). La última generación de Wi-Fi aumenta el ancho de banda máximo de la interfaz, aumenta la eficiencia y la confiabilidad en redes saturadas y ofrece una latencia más baja para reducir el retraso en el juego. Incluso cuando compitas con muchos otros dispositivos, disfruta de una conexión fluida sin cables.

  • 2.5G LAN

    velocidad de Internet más rápida

ROG Strix G 2022
  1. USB 3.2 Gen2 Tipo-C
  2. USB 3.2 Gen2 Tipo-C
    Con DisplayPort™ 1.4 y USB Power Delivery
  3. HDMI (2.0b)
  4. LAN RJ45 jack
  5. USB 3.2 Gen1 Tipo-A
  6. USB 3.2 Gen1 Tipo-A
  7. Audio combo jack

Conectividad Integral

Potencia tu configuración con una selección versátil de puertos de E/S. Conecta dispositivos de última generación al puerto USB 3.2 tipo C con DisplayPort™ 1.4 y USB Power Delivery. Dos puertos USB 3.2 Gen 1 tipo A están listos para tu equipo de juego favorito, y un puerto LAN 2.5G garantiza una conexión de red sólida como una roca. Los puertos clave están ubicados estratégicamente en la parte posterior para mantener los cables alejados de la mano que usa el mouse.

STRIX-G 2022 Armoury Crate Software Armoury Crate

Armoury Crate

ROG Armory Crate unifica el sistema y los controles de iluminación para poner las configuraciones esenciales al alcance de tu mano en una sola utilidad. Puedes definir y personalizar fácilmente perfiles de escenario que hacen ajustes automáticamente cuando inician tus títulos favoritos.

UI featuring Armoury Crate

Tecla de acceso rápido personalizable

Armory Crate también admite la personalización completa de las teclas de acceso rápido dedicadas. De manera predeterminada, actúan como control de volumen, silenciamiento del micrófono y un inicio rápido para Armory Crate, pero con algunos ajustes puede hacer que funcionen para ti. Crea una tecla de función para alternar rápidamente cuando sea necesario, una macro para combinaciones de botones complicadas o incluso un botón de inicio rápido para la aplicación que elijas. Haz que tu máquina sea exclusivamente tuya.

UI featuring Customizable Hot Key

Game Visual

El software ROG GameVisual ofrece seis modos gráficos ajustados por expertos diseñados para optimizar tu experiencia visual para géneros de juegos específicos. El modo First Person Shooter (FPS), por ejemplo, mejora la visibilidad en entornos oscuros, permitiéndote caer sobre cualquier enemigo que aceche en las sombras. Usa GameVisual para obtener la mejor experiencia para cada juego en tu biblioteca.

UI featuring Game Visual

Aura Creator

Personaliza la iluminación RGB en los periféricos compatibles con Aura para adaptarlos a tu estilo de juego. El panel de control fácil de usar de Aura Core te permite alterar un brillante espectro de efectos de iluminación y colores, además de cambiar los modos de iluminación preestablecidos, también puedes activar Aura Sync para combinar colores y efectos en múltiples dispositivos.

UI featuring Aura Creator

Perfiles de escenario

El cambio automático entre los modos Silencioso, Rendimiento y Turbo es solo el comienzo de los perfiles de escenario. También puedes definir preferencias específicas de la aplicación para otras configuraciones vitales del sistema, como la configuración de iluminación, si la tecla de Windows o el panel táctil están habilitados y qué perfil de GameFirst VI y Sonic Studio III usar. Armory Crate realiza ajustes en un instante para adaptarse mejor a la tarea en cuestión, y puedes configurar cada perfil exactamente como lo desees.

UI featuring Scenario Profiles

Xbox Game Pass Ultimate

Descubre tu próximo juego favorito

Juega más de 100 juegos de alta calidad con amigos en tu PC, consola, teléfono o tableta por un precio mensual bajo.* Con juegos agregados todo el tiempo, siempre hay algo nuevo para jugar.

*Aplican términos y exclusiones. El catálogo de juegos varía con el tiempo, por región y por dispositivo. Consulta xbox.com/gamepass y https://www.ea.com/eaplay/terms para obtener más detalles. Xbox Cloud Gaming: se aplican límites de transmisión. Requiere un controlador compatible (se vende por separado), un dispositivo compatible y la aplicación Xbox Game Pass; consulte los requisitos del sistema. Los requisitos del sistema varían según el juego; escalas de rendimiento con sistemas de gama alta. **El logotipo de EA y Battlefield son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. © FIFA es un copyright y/o una marca comercial de FIFA. Reservados todos los derechos. Fabricado bajo licencia por Electronic Arts Inc. STAR WARS © & TM 2019 Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados.
DISCOVER YOUR NEXT FAVORITE GAME - GAME PASS
-->