• Visión general
  • Especificaciones técnicas
  • Premios
  • Galería
  • Dónde comprar
  • Soporte

ROG-THOR-850P

ROG Thor 850W Platinum, fuente de poder con Aura Sync y una pantalla OLED

  • Aura Sync: Personalización avanzada con LEDs RGB direccionables y compatibilidad con Aura Sync
  • Pantalla OLED: Monitorea el consumo de energía en tiempo real con pantalla OLED Power Display
  • Solución ROG Thermal: Enfriamiento sin ruido (0db) con protección IP5X a prueba de polvo, ventilador wing-blade y diseño del disipador de calor estilo ROG
  • 80 PLUS Platinum: Construida con condensadores de baja ESR y otros componentes premium
  • Cables con Cubierta: Para un fácil manejo y mejor estética en tu armado

Video Reseñas

Doigby discovers his new 4000€ Gaming PC

I'm excited because I've been dreaming of doing a collaboration with Asus for years and we're finally here! Today we will assemble my new computer for the one million special. I can't wait then to try this ORG Wingwall, I think I'm one of the first to try it and it looks super cool.

Used for Diablo pc assembly

The ROG hyperion GR 701is a recent build, super functional. This case has mammoth dimensions, it is very convenient, it opens magnetically, the flaps are very convenient for carrying. The build looks clean, everything is spacey and perfectly matched. The video card is beastly, the aesthetic details are great.

It is definitely a very special model among the RTX 3080 Ti models. A very successful graphics card has emerged with its stylish design and excellent cooling that does not exceed 60 degrees.

PC build

ASMR PC build

Sometimes color fans and even OLED screens are put in some power supplies.


MÁXIMO PODER

ROG Thor 850W Platinum es la fuente de poder para los entusiastas de PC que exigen excelencia estética y perfección en rendimiento. Nuestra primera fuente de poder está llena de ideas innovadoras, que incluyen iluminación Aura Sync RGB, un panel de información OLED integrado, un ventilador Wing-Blade a prueba de polvo y un gran disipador térmico que permite el funcionamiento de 0dB con un consumo de energía mayor que los diseños en el mercado. También integra componentes confiables y duraderos, como los capacitores de fabricación japonesa, para lograr una certificación 80 PLUS® Platinum.

ASUS Aura Sync
Sobresale entre la competencia
ASUS Aura Sync es el ecosistema de iluminación que le permite sincronizar los efectos de iluminación de tus componentes y perfiéricos a través de tu plataforma de juegos. ROG Thor 850W Platinum tiene LED direccionables Aura RGB incorporados listos para ser personalizados a tu gusto.
PANTALLA OLED
ROG Thor 850W Platinum es la primera fuente de poder del mundo que cuenta con un panel OLED integrado, mismo panel que ofrece una visualización en tiempo real del consumo de energía. Ahora podrás dar un vistazo a la cantidad de consumo que utiliza tu computadora.
VENTILADOR WING-BLADE
Hemos equipado la fuente de poder ROG Thor 850W Platinum con un ventilador Wing-Blade patentado de 135 mm para maximizar la vida útil de los componentes. La resistencia al polvo de IP5X lo mantiene girando libremente y la tecnología de 0db utiliza sensores térmicos para permitir que el ventilador se apague por completo a potencias más bajas, lo que permite un funcionamiento totalmente silencioso.
DISIPADOR ROG
Los disipadores de calor ROG integrados tienen 2 veces más volumen que los diseños tradicionales, lo que da como resultado temperaturas 20% más bajas dentro de la fuente de poder. Esto permite un funcionamiento más frío, prolongando la vida útil de los componentes y permitiendo el funcionamiento de 0dB mucho después de que los diseños estándar tengan que encender sus ventiladores.
CERTIFICACIÓN 80 PLUS PLATINUM
ROG Thor 850W Platinum utiliza condensadores japoneses de alta gama para garantizar un funcionamiento eficiente. Esto ha obtenido una certificación 80 PLUS Platinum, que garantiza un 89% de eficiencia con una carga del 100% y un 92% con una carga del 50%. La mayor eficiencia produce menos calor, lo que reduce el ruido del ventilador y aumenta la confiabilidad.
CABLES TRENZADOS
Hemos incluido cables trenzados y cables normales de alta calidad. Los cables trenzados incluyen uno de 24 pines, cuatro cables 6+2 pines PCI-e y dos cables de CPU de 8 pines. También hemos incluido un conector RGB que se conecta al cabezal RGB direccionable en tu tarjeta madre ASUS.
10 AÑOS DE GARANTÍA
Tenemos tanta confianza en la confiabilidad del ROG Thor 850W Platinum que lo respaldamos con una garantía mundial de 10 años*.
*El funcionamiento del producto básico está garantizado por 10 años. El panel OLED y los LED RGB están sujetos a una garantía de 3 años.

CALIFICACIONES DE CLIENTES

Productos recomendados

ROG-THOR-1200P

ROG Thor 1200W Platinum, fuente de poder con Aura Sync y una pantalla OLED

ROG-STRIX-750G

La fuente de alimentación ROG Strix 750W Gold brinda un rendimiento de refrigeración superior a lo convencional.

ROG-STRIX-850G

La fuente de poder ROG Strix 850W Gold trae un rendimiento de enfriamiento superior a la corriente principal.

ROG-STRIX-1000G

La fuente de poder ROG Strix 1000W Gold brinda un rendimiento de enfriamiento superior a ensambles superiores

Descargo de responsabilidad

  • Los colores y las especificaciones técnicas del producto varían de país en país; por favor contacte con un vendedor autorizado ASUS para confirmar las configuraciones del producto y/o las opciones de crecimiento (RAM, Disco Duro etc.) disponibles en su país. La información de los productos está sujeta a cambios sin previo aviso. El color de la PCB y las versiones del software incluido están sujetas a cambio sin previo aviso. La marca y los nombres de los productos mencionados son marcas registradas por sus respectivas compañías.
  • Los productos certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones e Industry Canada se distribuirán en los Estados Unidos y Canadá. Visite los sitios web de ASUS USA y ASUS Canada para obtener información sobre productos disponibles localmente. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte las páginas de especificaciones para obtener todos los detalles. El color de PCB y las versiones de software incluidas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los nombres de marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real. La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
  • For pricing information, ASUS is only entitled to set a recommendation resale price. All resellers are free to set their own price as they wish.
  • Price may not include extra fee, including tax、shipping、handling、recycling fee.
Comparación de productos

Producto agregado a la comparación. Agregue hasta 4 productos o continúe para ver los productos seleccionados.

    VER COMPARACIÓN

    ASUS Footer