• Caracteristicas
  • Especificaciones técnicas
  • Soporte

Tu juego. Tu gloria.

El ROG Strix G incorpora un diseño optimizado, que ofrece una experiencia central formidable para juegos serios y multitarea en Windows 10 Pro. Con los últimos procesadores Intel Core de novena generación y gráficos GeForce RTX ™, ofrece un rendimiento de juego impactante para una amplia audiencia. La refrigeración inteligente libera todo el potencial de sus procesadores de vanguardia, mientras que RangeBoost proporciona la señal Wi-Fi más fuerte posible para su entorno. Donde sea que juegues, ilumina los alrededores con Aura Sync en la nueva barra de luces de triple filo y el teclado RGB de 4 zonas.

DISEÑO

Un nuevo paradigma de diseño

Inspirado en nuestra colaboración con BMW Designworks Group, el Strix G combina forma y función con una zona de flujo 3D que ofrece una refrigeración de vanguardia que puedes ver. Un corte elegante en la tapa acentúa el corte asimétrico que permite el flujo de aire libre alrededor de la parte posterior, donde las bisagras de las puertas de tijera dejan espacio para una ventilación adicional. La forma esculpida se acentúa con una barra de luz opcional que los bordes en iluminación RGB. El tinte negro original envuelve al Strix G con un estilo sigiloso, mientras que el color azul glaciar actualizado brinda una energía más fresca y ligera que subraya el enfoque de la familia Strix en el enfriamiento que eleva el rendimiento.

PERFORMANCE

UNA EXPERIENCIA DE JUEGO EVOLUCIONADA

Cambie con rapidez entre juegos serios y productividad. Con gráficos de hasta GeForce RTX ™ 2070 reforzados por ROG Boost de hasta 1540MHz a 115W, el Strix G permite imágenes impresionantes que lo sumergen más profundamente. El último procesador Intel® Core de novena generación se combina con hasta 32 GB de RAM DDR4-2666 para cortar juegos y aplicaciones intensivos. La enorme capacidad de almacenamiento, hasta un SSD M.2 NVMe PCIe® 3.0 de 1TB y un SSD FireCuda ™ de 1TB, le permite llevar toda su biblioteca de juegos y su cartera de trabajo donde quiera que vaya.

WINDOWS 10 PRO
Intel Core
i7-9750H
CPU
NVIDIA® GeForce
RTX™ 2070
GPU
Boost Clock(115W)
1540MHz
GPU
8GB
GDDR6
VRAM
32GB
2666Mhz
SDRAM
1TB
NVMe PCIe
SSD
1TB
FireCuda
SSHD

REFRIGERACIÓN

EL ENFRIAMIENTO INTELIGENTE MEJORA TU EXPERIENCIA

La filosofía de Enfriamiento inteligente de ROG combina las características correctas y la configuración del sistema para garantizar la mejor experiencia para cada situación. El Strix G aumenta su exterior bien ventilado con un módulo térmico autolimpiante que expulsa el polvo para mejorar la longevidad. Los ventiladores duales N-Blade giran 83 cuchillas para aumentar el flujo de aire, y las aletas ultrafinas expanden el área de superficie para la disipación de calor. El software ROG Armory Crate cambia sin problemas entre los modos de funcionamiento para optimizar el rendimiento y la acústica de la tarea.

Innovadora
3D FLOW ZONE
Diseño
Intelligente
Ventilador Doble
Arquitectura
Poderosos
12V
Ventiladores
Inteligente
Teclado
Refrigeración
Auto limpiante
Anti-Dust
Túneles
Delgados
0.1mm
Aletas Térmicas
Mejoradas
Flujo de aire mejorado
Tapa
HyperFan

Pantalla

MIRÁ LA DIFERENCIA QUE HACE 144Hz

La victoria se reduce a solo fracciones de segundo. Disfruta de cada momento de batalla a hasta 144Hz en la pantalla de juego formidablemente rápida. La velocidad de actualización rápida hace uso completo de la potente GPU, liberando su potencial para gráficos suaves como la seda a un FPS realmente alto. Enmarcado por biseles súper estrechos, la pantalla le brinda una vista expansiva de cada encuentro. Con la precisión visual superior y la inmersión, puedes fijar la mira en ser el último jugador en pie.

Aura Sync

BRILLÁ COMO NUNCA CON AURA

Atenúa las luces y deja que Aura Sync tome el centro del escenario. Las teclas del Strix G tienen bordes translúcidos y tapas WASD transparentes para acentuar ingeniosamente el teclado. A ellos se une una barra de luz envolvente opcional que agrega estilo al borde exterior del chasis. Conecte sus dispositivos compatibles con Aura Sync favoritos y coordine colores y efectos en todo su entorno de juego. Acceda al espectro completo de colores y modos de iluminación a través del panel de control de Aura, y deje que su personalidad brille.

*La personalización por clave requiere Aura Creator, disponible a partir de junio de 2019

Static
Breathing
Strobing
Color cycle
Rainbow
Music
Smart

Teclado

ACERTÁ CON PRECISIÓN

La durabilidad y la precisión definen el teclado inspirado en el escritorio. Construido pensando en los jugadores, presenta teclas de función espaciadas para una identificación intuitiva y teclas de acceso rápido dedicadas para un acceso rápido a los comandos esenciales. Las teclas WASD resaltadas * y la iluminación RGB de 4 zonas permiten una fácil navegación visual a controles y atajos cruciales. Con la resistencia para durar más de 20 millones de pulsaciones de teclas, el Strix G puede mantener su precisión durante una larga vida útil de juegos serios..

*Las especificaciones varían según el modelo..

Acción rápida
Teclas
N-Key
Rollover
Curved
Teclas
WASD
Teclas resaltadas
4 zonas RGB
Retroiluminado
20 Millones
Pulsaciones de tecla

Audio

ESCUCHA LA LLAMADA DE LA BATALLA

Los altavoces de disparo lateral del Strix G te ponen en medio de la acción. La tecnología Smart Amp controla la salida de audio y realiza ajustes en tiempo real para mantener los altavoces dentro de los límites térmicos y de excursión, evitando daños a los conos. El sonido resultante tiene menos distorsión de ruido, mayor rango dinámico, más graves y una salida potencial significativamente mayor. Sube el volumen y escucha cada movimiento enemigo, tiroteo y señal de audio ambiental en el juego.

Hasta
2.8X
Más Volumen
Up to
3X
Graves más poderosos
6.5dBA
Dynamic Range

Conectividad

MANTENÉ LA SEÑAL WI-FI MÁS FUERTE

La tecnología ROG RangeBoost garantiza la señal Wi-Fi más estable posible. El exclusivo algoritmo RangeBoost evalúa la intensidad de la señal de cuatro antenas internas y selecciona el mejor par para su ubicación, minimizando los puntos muertos y aumentando el alcance inalámbrico hasta en un 30%. Junto con el último Intel® 802.11ac (2x2) Gigabit Wi-Fi, que ofrece un ancho de banda inalámbrico máximo de hasta 1.7 Gbps, puede conectarse y jugar a velocidad casi en cualquier lugar.

*Las especificaciones varían según el modelo..

Multi-Antena
RangeBoost
Tecnología
Intel
Gigabit
Wi-Fi

Puertos I/O

CONECTA TODOS TUS DISPOSITIVOS FAVORITOS

Conecta tus periféricos favoritos y entra al juego rápidamente. Disfrute de transferencias rápidas a velocidades Gen 2 a través del USB 3.1 Type-C ™ con DisplayPort ™ 1.4, o conecte una pantalla externa para una multitarea superior. Tres puertos USB 3.1 Gen-1 de Tipo A están listos para todos sus equipos imprescindibles, mientras que HDMI 2.0b le permite disfrutar de películas y juegos en un monitor 4K o TV a hasta 60Hz. El Gigabit Ethernet integrado cuenta con una latencia de red más baja para juegos competitivos multijugador, complementando el Wi-Fi incorporado.

*Las especificaciones varían según el modelo..

3.5mm Audio Jack

USB3.1

RJ-45 Jack

HDMI 2.0b

USB3.1 Type-C

Power

VR/MR

EXPLORE NEW VIRTUAL WORLDS

Descubra los últimos títulos de realidad virtual y aumentada con la ROG Strix G. Sus gráficos GeForce RTXTM ofrecen una realidad virtual fluida, de baja latencia y sin tartamudeos para una amplia variedad de experiencias. La compatibilidad plug-and-play con auriculares líderes significa que es fácil acceder a nuevos entornos en las plataformas que prefiera. Explore mundos digitales con una suavidad cinematográfica que permite una inmersión visual perfecta.

*Se requiere GeForce GTX 1660 Ti o superior para juegos de realidad virtual.


SOFTWARE

Armoury Crate

ROG Armory Crate unifica los controles del sistema y la iluminación para poner las configuraciones esenciales a su alcance en una sola utilidad. Puede definir y personalizar fácilmente los Perfiles de escenario que realizan ajustes automáticamente cuando inicia sus títulos favoritos.

GameFirst V

GameVisual

Sonic Studio III

Sonic Radar III

Aura Core

Perfiles Scenario

XSplit Gamecaster

App Android/iOS

¡La tecnología ROG GameFirst V maximiza el rendimiento de tu juego! Da prioridad a los paquetes de red para aumentar el ancho de banda para juegos y transmisiones en línea que más lo necesitan. El modo automático prioriza las aplicaciones automáticamente, mientras que el modo manual le permite clasificar programas y priorizarlos usted mismo. Además, ROG First garantiza que los enrutadores ROG y ASUS serie RT prioricen los paquetes de acuerdo con la configuración de GameFirst V de su computadora portátil ROG.

El software ROG GameVisual ofrece seis modos gráficos ajustados por expertos diseñados para optimizar su experiencia visual para géneros de juegos específicos. El modo First Person Shooter (FPS), por ejemplo, mejora la visibilidad en entornos oscuros, lo que le permite dejar caer a los enemigos que acechan en las sombras. Use GameVisual para obtener la mejor experiencia para cada juego en su biblioteca.

Sonic Studio III es compatible con todas sus necesidades de audio en el juego. Su panel de control principal ofrece personalizaciones manuales, así como acceso a cinco modos de audio especialmente ajustados para diferentes tipos de juegos. La cancelación de ruido mejorada, la estabilización del volumen de voz y la cancelación de eco para la grabación le brindan una transmisión de audio más clara para el chat y la transmisión de voz del equipo.

El nuevo motor de audio Sonic Radar III procesa los sonidos con una mayor claridad espacial y posicional, lo que le brinda una mayor conciencia ambiental en el juego. Los detalles de audio visualizados, como la flecha en pantalla que apunta en la dirección de los sonidos entrantes, pueden ayudar a entrenar tus oídos y también a guiarte a través del juego en circunstancias en las que el audio en el juego es difícil o imposible de escuchar.

Personalice la iluminación RGB en periféricos compatibles con Aura para adaptarse a su estilo de juego. El panel de control fácil de usar de Aura Core le permite alterar un espectro brillante de efectos de iluminación y colores, además de intercambiar modos de iluminación preestablecidos. También puede activar Aura Sync para combinar colores y efectos en múltiples dispositivos.

El cambio automático entre los modos Silencioso, Rendimiento y Turbo es solo el comienzo para los Perfiles de escenario. También puede definir preferencias específicas de la aplicación para otras configuraciones vitales del sistema, como la configuración de iluminación, si la tecla de Windows o el panel táctil están habilitados y qué perfil GameFirst V y Sonic Studio III usar. Armory Crate realiza ajustes en un instante para adaptarse mejor a la tarea en cuestión, y puede configurar cada perfil exactamente como lo desee.

La versión gratuita de XSplit Gamecaster le permite transmitir en vivo y transmitir directamente a plataformas de transmisión por Internet, o hacer grabaciones para compartir fácilmente en línea. Incluso puedes interactuar con tu audiencia mientras transmites en YouTube y Twitch.

¡Elija la aplicación móvil gratuita Armory Crate para Android o iOS para acceder fácilmente a su configuración sin interrumpir su juego! Disponible ahora en Google Play ™ y App Store.

Accesorios

TODO EL EQUIPAMIENTO QUE NECESITÁS

Combina el Strix G con una variedad de periféricos y accesorios para juegos. ¡Prepárate y domina el juego!

*Las opciones pueden variar según la región

LINEAS INSPIRADORAS

El llamativo diseño está inspirado en nuestra colaboración con BMW Designworks Group para imaginar el futuro de las computadoras portátiles para juegos. Las crestas elevadas se desprenden de las branquias del concepto Face Off, agregando una superficie esculpida que atrae la atención a la ventilación adicional sobre el escape trasero. El corte offset debajo de la pantalla desplaza el equilibrio hacia el otro lado, reforzando un borde distintivo y asimétrico que hace eco de un elemento de diseño explorado durante los talleres de lluvia de ideas del proyecto.

ILUMINÁ TU ESTILO

Juego en el brillo de la barra de luz expandida opcional. Los LED RGB difusos se envuelven alrededor del borde del chasis, iluminando los bordes frontal y lateral con colores y efectos personalizables. Personalice la iluminación en todo su conjunto de periféricos Aura Sync compatibles y establezca el ambiente adecuado para enfocar su mentalidad competitiva.

BORDES DELGADOS PARA UNA GRAN INMERSIÓN

Los biseles súper estrechos enmarcan los bordes de la pantalla, lo que nos permite ajustar una pantalla más grande en una superficie más compacta que las computadoras portátiles típicas de esta clase. Los biseles prácticamente desaparecen, sumergiéndote completamente en la acción sin distracciones. Con una relación pantalla-cuerpo de hasta 81.5%, obtienes una vista expansiva de juegos, transmisiones, películas y más.

RESISTENTES BISAGRAS TIJERA

Inspiradas por las puertas de ala de gaviota, las sedosas bisagras de la puerta de tijera emergen sin esfuerzo cuando se levanta la tapa y desaparecen discretamente en el chasis cuando se cierran. Este diseño de bisagra oculta mantiene un perfil bajo y abre espacio adicional para ventilar y enfriar alrededor de los disipadores de calor en la parte posterior. Las bisagras ocultas también están mejor protegidas contra grietas que pueden afectar las alternativas expuestas.

CHASIS DE ACCESO SIMPLE

El Strix G simplifica las actualizaciones al hacer que las ranuras de memoria y las bahías de almacenamiento sean fácilmente accesibles. Los tornillos estándar aseguran la parte inferior del chasis; están al alcance de la mano y se pueden quitar sin herramientas especiales. Los ganchos que mantienen unidos los bordes son más pequeños y más fuertes que antes, con un ajuste más holgado que hace que sea más fácil separar el panel inferior y meterse debajo del capó.

9th Generación de Procesadores Intel Core

Incluso los juegos y programas exigentes funcionan como la seda con la última CPU Intel® Core ™ i7-9750H de novena generación. El nuevo procesador de 6 núcleos alcanza velocidades de hasta XXGHz con un solo núcleo, mientras que Hyper-Threading permite hasta 12 hilos paralelos para acelerar la multitarea pesada. Los creadores de contenido pueden trabajar en proyectos intensivos, como edición de video y renderizado 3D, de manera más rápida y eficiente; y los jugadores pueden jugar, chatear con compañeros de equipo y transmitir la acción en vivo al mismo tiempo.

GRÁFICOS GEFORCE RTX™

La fidelidad visual se ve reforzada por las últimas GPU NVIDIA® GeForce RTX ™. La mezcla de la nueva arquitectura Turing ™ de núcleos CUDA, RT y Tensor combina sombreado programable, trazado de rayos e inteligencia artificial en tiempo real para mejorar la iluminación y los efectos en el juego, desde reflejos realistas hasta sombras cambiantes. Este potente poder de procesamiento también se puede aprovechar para acelerar una variedad de otras cargas de trabajo, desde la creación de contenido hasta el modelado 3D y el aprendizaje profundo.

MEMORIA DDR4 DE DOBLE CANAL

Multitarea como un profesional con hasta 32 GB de memoria DDR4-2666 de doble canal. Con una velocidad de reloj de 2666MHz, esta RAM de alto rendimiento resiste cualquier desafío que se le presente, al tiempo que ofrece un aumento del rendimiento del 11% sobre DDR4-2400. Los jugadores pueden jugar los últimos títulos AAA, transmitir y chatear con sus compañeros de equipo de manera fluida y eficiente, mientras que los usuarios avanzados y los creadores multimedia pueden ejecutar todos los programas que necesitan para una productividad máxima.

SSD RÁPIDA COMO LA LUZ

Equipado con un SSD M.2 NVMe PCIe® 3.0 ultra sensible, el Strix G carga juegos y aplicaciones masivas a velocidades ultrarrápidas, lo que le brinda una experiencia más fluida y le ahorra tiempo para tareas importantes. Hasta 1 TB de capacidad de almacenamiento proporciona suficiente espacio para grandes proyectos como videos complejos y escenas en 3D, con mucho espacio para su creciente biblioteca de juegos.

ULTRA-EFICIENTE SSHD

Complementando el SSD hay un disco híbrido de estado sólido FireCuda 5400RPM (SSHD) que ofrece hasta 1TB de espacio para juegos, programas y medios gigantescos. El disco rápido carga juegos en menos de la mitad del tiempo que tardan los discos duros de 1TB 7200RPM, y también es más silencioso. La memoria flash integrada almacena en caché los datos a los que se accede con frecuencia para brindar un acceso más rápido a sus juegos, programas y archivos favoritos.

AVANZÁ CON EL FLUJO DE AIRE

El flujo de aire amplio es un aspecto fundamental de un enfriamiento efectivo, por lo que las bisagras se mueven hacia adelante para dejar más espacio en la parte posterior para una zona de flujo 3D muy ventilada que permite que el Strix G exhale de manera más efectiva. Las crestas perforadas corren por la parte trasera para facilitar el flujo adicional que ayuda a reducir las temperaturas de los componentes. Un corte trapezoidal patentado esculpe la parte inferior de la pantalla, asegurando que nada obstruya la ventilación debajo, al tiempo que le da al Strix G su aspecto asimétrico característico.

MÁS ALETAS AUMENTAN EL FLUJO DE AIRE

Los ventiladores duales N-Blade están diseñados para un flujo de aire máximo. Las cubiertas de admisión cuidadosamente formadas usan bordes curvos y guías elevadas para ayudar a los ventiladores a aspirar más aire. Una vez dentro, es lanzado hacia los disipadores de calor por cuchillas de polímero de cristal líquido que son 33% más delgadas que los diseños convencionales, pero aún lo suficientemente fuertes como para girar a altas RPM. El Strix G iguala nuestra densidad más alta de aspas con 83 por ventilador, mejorando el flujo de aire hasta en un 15%.

Teclado CoolZone

Las sesiones de juego extendidas calientan los componentes internos y pueden hacer que el teclado anterior se vuelva incómodo de tocar con el tiempo. Para mantener sus dedos fríos, el Strix G está ventilado estratégicamente alrededor de las teclas WASD para permitir el flujo de aire del ventilador de abajo, mejorando la comodidad para los maratones de juego más largos al reducir la temperatura de la superficie en 2 ° Celsius en comparación con la generación anterior.

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN AUTO LIMPIANTE

Mantener los disipadores térmicos libres de desechos es fundamental para mantener una disipación térmica óptima, por lo que nuestros ingenieros diseñaron un túnel especial antipolvo que atrapa y canaliza las partículas fuera del chasis para evitar que se acumulen en las aletas. Este sistema de autolimpieza ayuda a garantizar un rendimiento de enfriamiento constante a lo largo del tiempo, lo que mejora la estabilidad a largo plazo y la confiabilidad general.

MÁS ALETAS ULTRAFINAS

La energía térmica se disipa por los disipadores de calor en los flancos. Cada una está forrada con aletas de cobre ultrafinas delgadas de 0.1 mm, lo que permite una mayor densidad y menor resistencia al aire que las aletas típicas que son dos veces más gruesas. Dependiendo de la CPU y la GPU, hay hasta 189 aletas de disipador térmico con un total de 102,500 mm2 de área de superficie, lo que aumenta la disipación de calor hasta en un 10.4%, mientras que reduce la resistencia del aire en un 8.2%.

Distribuidor de calor para una refrigeración uniforme

El diseño único de tubo de calor incluye un difusor de calor extendido que absorbe el calor de la GPU y la CPU y lo redistribuye para minimizar el estrangulamiento térmico. El difusor de calor se extiende a través de hasta 5 tubos de calor, lo que le permite mantener eficientemente los componentes de potencia del conjunto de chips por debajo de 85 ° Celsius. Esta gestión de calor constante ayuda a mantener y extender el rendimiento general, la confiabilidad y la vida útil de su sistema.

EL MODO CORRECTO PARA CADA MOMENTO

Las computadoras portátiles para juegos son lo suficientemente versátiles como para abordar una variedad de tareas, pero los requisitos varían enormemente, por lo que Intelligent Cooling se adapta en consecuencia. Cambia automáticamente entre modos operativos que optimizan el rendimiento y la acústica para diferentes juegos y aplicaciones. El modo Turbo utiliza la velocidad y los relojes más altos del ventilador para mantener la velocidad máxima, el modo Performance ajusta los relojes y la refrigeración para reducir los niveles de ruido para los juegos, y el modo silencioso funciona aún más silencioso para un trabajo y entretenimiento más livianos.

Espacios entre las teclas de función para una identificación más fácil.

Teclas de flecha aisladas para el control de dedos más preciso.

La tecla Space también se ha extendido y remodelado para mayor comodidad y menos fallas.

TAILORED FOR GAMING

Inspirado en los mejores teclados para juegos de escritorio, el Strix G presenta teclas de función que están espaciadas para menos fallas y flechas direccionales que están aisladas para un control preciso de la punta de los dedos. La barra espaciadora se extiende y se reforma para mayor comodidad y precisión cuando necesitas saltar al meollo de la batalla. El G531 de 15 pulgadas cuenta con un teclado numérico digital en el panel táctil disponible con solo presionar un botón, mientras que el G731 de 17 pulgadas ofrece un teclado numérico completo.

Espacios entre las teclas de función para una identificación más fácil.

Teclas de flecha aisladas para el control de dedos más preciso.

La tecla Space también se ha extendido y remodelado para mayor comodidad y menos fallas.

COMANDOS VITALES CERCANOS

Cinco teclas de acceso rápido dedicadas para juegos se encuentran aisladas sobre el teclado para un acceso rápido a los controles de volumen y silencio del micrófono, modos de rendimiento y caja de armería. Se colocan en el lado superior izquierdo, por lo que puede acceder a ellos instantáneamente sin tener que sacar o quitar la mano derecha del mouse. Enciende tu micrófono para crear estrategias con tu equipo o sube el volumen para escuchar cada movimiento enemigo en tu vecindad sin perder el foco en el juego.

MÁS ACCIONES POR MINUTO

Con la exclusiva tecnología ROG Overstroke, las pulsaciones de teclas se registran antes en el trazo, lo que permite una experiencia de escritura más receptiva para juegos y trabajos serios. La activación temprana de la tecla significa una entrada más rápida y sin esfuerzo que puede mejorar su precisión con el tiempo, mientras que la mayor distancia de desplazamiento posterior a la activación permite un control y una comodidad más suaves. Aumente sus acciones por minuto con un teclado calibrado para juegos de precisión.

PRECISIÓN BAJO PRESIÓN

Jugá de forma más precisa en el fragor de la batalla con el rollover N-Key completo y la tecnología anti-efecto fantasma. Juntos, aseguran que cada pulsación de tecla se detecte y registre correctamente, independientemente de cuántos comandos se ingresen a la vez. Los accesos directos, las funciones y otras entradas que requieren prensas simultáneas se pueden ejecutar con mayor precisión a cualquier velocidad. Juega con más confianza y disfruta de una ventaja competitiva cuando la respuesta rápida es importante.

Close

CUSTOMER REVIEWS

Product has High-Definition Multimedia Interface

Disclaimer

  • Los términos HDMI, HDMI High-Definition Multimedia Interface, la Imagen comercial de HDMI (Trade dress) y los logotipos de HDMI son marcas comerciales o marcas registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc.
  • La versión real de HDMI 2.1 debe verificarse en la página de especificaciones.
  • HDMI 2.0 se revisó a HDMI 2.1 TMDS y HDMI 2.1 se revisó a HDMI 2.1 FRL a partir del 3 de mayo de 2022.
  • La unidad con puerto RJ45 no admite "Power over Ethernet" (PoE), solo admite transmisión de datos.
Comparación de productos

Producto agregado para comparación. Agregue hasta 4 productos o proceda a comparar productos seleccionados.

    VER COMPARACIÓN

    ASUS Footer