• Caracteristicas
  • Especificaciones técnicas
  • Premios
  • Galería
  • Soporte
The words “More powerful, more immersive, more vibrant” come in from the left and right of the screen, then a black and a white version of the Zephyrus G16 fade into screen.

Más vibrante

Más inmersivo

Más potente

ROG ZEPHYRUS G16

Potencia tu juego.

Windows logo

Disfruta sin esfuerzo del rendimiento de Windows 11 para los juegos con el Zephyrus G16

CPU and GPU icon

El juego que permite Windows 11, reforzado por una CPU hasta Intel® Core™ i9-13900H de 13ª generación y una GPU hasta NVIDIA® GeForce RTX™ 4070 para portátiles

QHD icon

Panel hasta QHD de 240 Hz/3 ms, con relación de aspecto de 16:10 y proporción pantalla-cuerpo del 94 %

battery icon

Juega en cualquier lugar con una batería de 90 Wh y carga hasta USB de tipo C de 100 W

Thunderbolt™ 4 logo

Almacenamiento ampliable, memoria y rica conectividad de E/S, lo que incluye Thunderbolt™ 4

cooling icon

Compuesto térmico de metal líquido, Arc Flow Fans™ de 84 aspas y flujo de aire interno dirigido

PANTALLA

ROG Nebula Display logo

Proporción pantalla-cuerpo del 94 %Proporción pantalla-cuerpo del 94 %

QHD a 240 HzQHD a 240 Hz

Panel QHD de 240 Hz/3 ms opcionalPanel QHD de 240 Hz/3 ms opcional

Tiempo de respuesta de 3 msTiempo de respuesta de 3 ms

Color DCI-P3 del 100 %Color DCI-P3 del 100 %

Validación Pantone®Validación Pantone®

Pantalla de 16", chasis de 15"

Continúa el legado gaming del Zephyrus G15 con la espectacular pantalla QHD de 16 pulgadas a 240 Hz, con biseles ultrafinos de 4,66 mm, del nuevo Zephyrus G16. Con una relación de aspecto de 16:10 y una proporción pantalla-cuerpo del 94 %, el Zephyrus G16 también ofrece el 100 % de cobertura del espacio de color DCI-P3, validación Pantone® y compatibilidad con Dolby Vision HDR. El panel del Zephyrus G16, como buena pantalla Nebula, te sumerge en tus juegos o tus contenidos favoritos, sin importar lo rápido que vayan.

Frecuencia de actualización a

240 Hz

a toda velocidad
Resolución

QHD

brillante
Color DCI-P3 al

100 %

vívido

El Zephyrus G16 también puede equiparse con un panel FHD a 165 Hz, con sRGB al 100 % y compatibilidad con Dolby Vision. Con la misma impresionante relación de aspecto de 16:10, prepárate para sumergirte en la acción como nunca.

165 Hz

de frecuencia de actualización

Resolución

FHD

100 %

sRGB
Dolby Vision logo
Moonlight White Zephyrus G16, with Fortnite gameplay and NVIDIA® branding on screen.
Moonlight White Zephyrus G16, with God of War Ragnarok gameplay and NVIDIA® branding on screen.
colorful background

RENDIMIENTO

Pink and blue light
Blue background
Green background

Potencia de precisión

Prepárate para un nuevo nivel de gaming con Windows 11. El Zephyrus G16, con la potencia de un procesador hasta Intel® Core™ i9 13900H de 13ª generación y una GPU hasta NVIDIA® GeForce RTX™ 4070 para portátiles, está preparado para dominar los más recientes juegos AAA. Con capacidad para hasta 48 GB de RAM y hasta 2 TB de almacenamiento en SSD, el G16 puede almacenar toda tu biblioteca de juegos y permite que las aplicaciones en segundo plano se ejecuten a la perfección mientras juegas.

Zephyrus G16's shadow “ROG Zephyrus G16” and “performance” highlight

SO

Windows 11 Pro
CPU Intel® Core™

i9 13900H

de 13ª generación
GPU NVIDIA® GeForce

RTX™ 4070

para portátiles
Hasta

48 GB

de RAM DDR4-3200
Hasta

2 TB

de SSD

NVIDIA®
Advanced Optimus


Zephyrus G16 on a dark background, with ROG SAGA characters on screen.

Procesamiento de nueva generación

Con la tecnología de núcleo híbrido de la arquitectura de la CPU Raptor Lake de Intel, el Zephyrus G16 no sacrifica ni la eficiencia energética ni el rendimiento. Tanto si juegas a altas velocidades de fotogramas como si tienes varios programas abiertos en segundo plano mientras haces streaming, el Intel® Core i9-13900H puede con todo.

Stylized 3D rendering of a CPU with Intel® branding slotting into the machine.
Stylized 3D rendering of a GPU with NVIDIA® branding slotting into the machine.

Traza tu futuro

El Zephyrus G16, con una GPU NVIDIA® GeForce RTX 4070 para portátiles y un TGP máximo de 120 W gracias a Dynamic Boost, está preparado para llevarte al siguiente nivel en los más recientes juegos.

GEFORCE RTX

El JUEGO DEFINITIVO

Side by side screenshots of gameplay, on the left showing low FPS with DLSS disabled and ray tracing turned on, with the right showing substantially higher FPS with DLSS 3 enabled along with ray tracing.

Rendimiento con IA y gráficos vívidos*

Da un salto cuántico en rendimiento en tus juegos y tus aplicaciones creativas gracias a DLSS 3 con IA y disfruta de mundos virtuales vívidos con ray tracing completo.

Image of a seahorse with 3D creation software, on three panels showing the various stages of modeling and coloring.

Acelera tus ideas

NVIDIA Studio lleva tus proyectos creativos al siguiente nivel. Suelta la RTX y la aceleración de IA en las mejores aplicaciones creativas, usa los controladores NVIDIA Studio para lograr la máxima estabilidad y acelera tu creatividad con un conjunto de herramientas exclusivas.

Image of God of War on a laptop screen, with the left half of the machine being much thicker with larger bezels, and the right half showing more modern thin and light gaming laptops.

Potencia y rendimiento optimizados

NVIDIA Max-Q es un avanzado conjunto de tecnologías con IA que optimizan tu sistema para que alcance la máxima eficiencia. Tu portátil será ultrarrápido, fino y silencioso, y tendrá una impresionante autonomía de la batería.

* Imagen de Cyberpunk 2077 capturada en un escritorio con el nuevo modo Ray Tracing: Overdrive activado, mostrada solo como ejemplo. El rendimiento real varía en función del sistema.

Más lejos con IA, más rápido en RTX
Obtenga un rendimiento de IA de siguiente nivel en GeForce RTX.
Descubra la ventaja de RTX AI. Diseñadas para la era de la IA, las GPU GeForce RTX™ cuentan con Núcleos tensoriales de IA especializados que ofrecen rendimiento de vanguardia y capacidades revolucionarias. Aprovecha las funciones exclusivas de IA y transforma tu forma de trabajar y jugar. Desde una mayor creatividad y productividad ultraeficiente para juegos increíblemente rápidos, lo último en potencia de IA en PC con Windows está disponible RTX: hoy y mañana.

Juega. Transmite. Crea.

El Zephyrus G16 está hecho para los jugadores y, por supuesto, para los desarrolladores de juegos. El Zephyrus G16 puede ejecutar los más recientes motores de juego, como Unity y Autodesk, lo que te permite dar rienda suelta a tu creatividad y tratar de hacer algo nuevo. Si eres artista digital, streamer, editas vídeo o te dedicas al desarrollo de animaciones y juegos, el Zephyrus G16 tiene toda la potencia que necesitas para llevar tus creaciones al siguiente nivel.

ROG SAGA character SE7EN rendered above the Zephyrus M16’s keyboard and using a digital whip, with game development software and a cityscape scene seen on screen.

TECNOLOGÍA TÉRMICA

ROG Intelligent Cooling logo

Mejora tu experiencia

Los portátiles potentes necesitan soluciones de refrigeración igual de potentes. El Zephyrus G16 cuenta con la avanzada ROG Intelligent Cooling para garantizar que siempre te ofrecerá todo su rendimiento. El G16, con el compuesto térmico de metal líquido de Thermal Grizzly, hasta 6 caloductos, flujo de aire interno dirigido y Arc Flow Fans de 84 aspas, puede afrontar con facilidad las sesiones gaming más intensivas. Esta prodigiosa solución de refrigeración tiene otra ventaja durante las tareas que requieren poca potencia: un funcionamiento realmente silencioso gracias a la refrigeración ambiente de 0 dB. El equipo disipará el calor de forma pasiva, y los ventiladores se encenderán automáticamente cuando sea necesario.

Compuesto térmico de

metal líquido

de Thermal Grizzly
Arc Flow Fans™

de 84 aspas


Refrigeración ambiente de

0 dB

realmente silenciosa
Flujo de

aire dirigido

con espectacular refrigeración interna
Cobertura

de 6 caloductos

total
Holographic background
Exploded view of the Zephyrus G16’s cooling solution.
Exploded view of the Zephyrus G16’s cooling solution, with emphasis on the Arc Flow Fans™.
Exploded view of the Zephyrus G16’s cooling solution, with emphasis on the heatpipe system.
Exploded view of the Zephyrus G16’s cooling solution, with emphasis on the Arc Flow Fans™.
Exploded view of the Zephyrus G16’s cooling solution, with emphasis on the liquid metal thermal compound.
Exploded view of the Zephyrus G16’s cooling solution.

Silencioso por diseño

Disfruta de una refrigeración realmente silenciosa con cargas de trabajo ligeras gracias a la tecnología de refrigeración ambiente de 0 dB. En el modo operativo silencioso, el sistema de refrigeración desconecta todos los ventiladores durante las tareas cotidianas para disipar el calor de forma pasiva. Esto te permite concentrarte en tu trabajo y sumergirte en las películas con menos distracciones. Si la temperatura de la CPU o la GPU aumenta, los ventiladores se conectan automáticamente.

Mantén fresca tu CPU con metal líquido

El compuesto de metal líquido de Thermal Grizzly reduce las temperaturas de la CPU hasta 13 °C con respecto a la pasta térmica estándar. Aplicar este compuesto a las CPU es un trabajo delicado, así que ROG ha incluido un equipo personalizado para automatizar el proceso con precisión mecánica y ha diseñado una barrera interna patentada para contener el compuesto.

Hasta

13 °C

más fresco

Los Arc Flow Fans™ actualizados mueven más aire con menos ruido

Las 84 aspas de nuestros Arc Flow Fans tienen distinto grosor en la base y en los extremos con el objetivo de maximizar el flujo de aire. Las aspas tienen, además, un patrón de onda aerodinámico especial que reduce las turbulencias y el ruido al mínimo. Con la tecnología de 0 dB, los ventiladores se desconectan totalmente cuando las temperaturas de la CPU y la GPU bajan de 50 °C en el modo operativo silencioso para ofrecer una refrigeración realmente inaudible con cargas de trabajo ligeras.

Con filtro, Sin polvo

Mantener los disipadores de calor libres de polvo y residuos es fundamental para mantener una disipación térmica óptima. Los filtros de polvo ayudan a mantener la suciedad alejada de las aspas del ventilador, las aletas del disipador térmico y otros componentes de refrigeración para evitar que se acumule con el tiempo, lo que aumenta la estabilidad y la confiabilidad.

Cuentas con la cobertura de hasta 6 completos caloductos

Seis caloductos eliminan el calor no solo de la CPU, la GPU y la VRAM, sino también de los circuitos VRM que les suministran alimentación. Reducir la temperatura de estos componentes ayuda a mejorar la estabilidad y la fiabilidad a largo plazo.

Aletas de 0,1 mm ultrafinas que son divinas

Cuatro disipadores situados en los flancos disipan la energía térmica. Cada uno de ellos tiene aletas ultrafinas de solo 0,1 mm, por lo que permiten más densidad y menos resistencia al aire que las aletas normales. 256 aletas de disipador, que hacen un total de 103 385,5 mm² de superficie, guían el flujo de aire en varias direcciones y reducen al mínimo las interferencias del diseño ErgoLift.

Moonlight White and Eclipse Gray circles, overlapping each other with a dark relief of a rock in the background. Slowly two laptops rise from the bottom of the screen to cover the two colored circles, then a tile explaining the Prismatic Film completely covers the page.
Moonlight White and Eclipse Gray circles, overlapping each other with a dark relief of a rock in the background. Slowly two laptops rise from the bottom of the screen to cover the two colored circles, then a tile explaining the Prismatic Film completely covers the page.
Moonlight White and Eclipse Gray circles, overlapping each other with a dark relief of a rock in the background. Slowly two laptops rise from the bottom of the screen to cover the two colored circles, then a tile explaining the Prismatic Film completely covers the page.
Moonlight White and Eclipse Gray circles, overlapping each other with a dark relief of a rock in the background. Slowly two laptops rise from the bottom of the screen to cover the two colored circles, then a tile explaining the Prismatic Film completely covers the page.

DISEÑO

Moonlight White and Eclipse Gray circles, overlapping each other with a dark relief of a rock in the background. Slowly two laptops rise from the bottom of the screen to cover the two colored circles, then a tile explaining the Prismatic Film completely covers the page.

GRIS
ECLIPSE

GRIS
ECLIPSE

Moonlight White and Eclipse Gray circles, overlapping each other with a dark relief of a rock in the background. Slowly two laptops rise from the bottom of the screen to cover the two colored circles, then a tile explaining the Prismatic Film completely covers the page.

BLANCO
LUNA

Close-up shot of the lid of the Zephyrus G16, to emphasize the radiance of the Prismatic Film

Brillo prismático

El diseño asimétrico de la matriz de puntos de la tapa está formado por 8279 perforaciones perfectamente espaciadas, con una película prismática que hace que el equipo brille desde cualquier ángulo.

View of the lid, with emphasis on the new holographic nameplate.

Tonos de colores cósmicos

La placa del G16, inspirada en los rayos del sol sobre las estaciones espaciales de ROG SAGA, se ha impreso con litografía de nanoimpresión para crear un sutil efecto holográfico.

Profile view of the Zephyrus G16, with the ErgoLift hinge completely extended to 180°, showing the true flexibility of the hinge.

Ergonomía y flujo de aire

El Zephyrus G16 tiene una bisagra ErgoLift con 180° de movimiento. Esto mejora la ergonomía y, además, eleva el chasis ligeramente cuando se abre.

PORTABILIDAD

Siempre preparado para la acción

Disfruta del poder de trabajar y jugar en cualquier parte gracias a un ligero chasis de 2 kg y menos de 20 mm de espesor. La webcam integrada te permite unirte a videollamadas y desbloquear tu equipo con Windows Hello a la perfección. Una batería de alta capacidad de 90 Wh te permite pasar menos tiempo buscando enchufes y más en el lugar en el que quieres estar. La compatibilidad con la carga de tipo C amplía su vida aún más, y también puedes usar baterías portátiles para garantizar tu productividad en cualquier lugar. El Wi-Fi 6E superrápido integrado te ofrece conexiones de menor latencia en cualquier parte, desde salas de conferencias atestadas hasta animadas cafeterías.

* La tecnología de carga rápida se ha probado con el dispositivo apagado y con el adaptador predeterminado incluido con el dispositivo. El tiempo de carga tiene una variación del +/-10 % debido a la tolerancia del sistema.
* El Wi-Fi 6E no está disponible en todas las regiones. Ponte en contacto con tu representante local de ROG si deseas más información


Batería

de 90 Wh
Carga rápida de

tipo C

versátil

Solo

2 kg
Solo

19,9 mm de espesor


Zephyrus G16 with the lid mostly closed, with the ROG Fearless Eye logo on screen.
Top-down view of the Moonlight White Zephyrus G16, with a stylized anime drawing on screen and the RGB illuminated on the keyboard.

CONTROL

La tecla de la victoria

Escribe y juega cómodamente gracias a la distancia de desplazamiento extralarga (1,7 mm) de las teclas. Con el N-Key Rollover, nunca tendrás que preocuparte por perder un comando en el fragor de la batalla. Además, el teclado está retroiluminado en blanco, para que puedas estar a la altura de la acción incluso en las habitaciones más oscuras.

Teclas

retroiluminadas

1,7 mm

de desplazamiento de tecla

TECNOLOGÍA

AURA SYNC
Top-down view of the Moonlight White Zephyrus G16, with a stylized anime drawing on screen and the RGB illuminated on the keyboard.
Luz blanca
RGB de una zona
Colorful background

SOFTWARE

Armoury Crate

Cuando quieras cambiar ajustes, supervisar temperaturas o retocar tu portátil, Armoury Crate es tu centro de mando. La supervisión en tiempo real te permite ver lo que están haciendo tu GPU, tu CPU y tu memoria. Puedes ajustar el RGB juego por juego con Aura Sync. Los perfiles de ventilador y alimentación te permiten cambiar la acústica, el suministro de energía y las características térmicas del portátil sobre la marcha. Y exclusivas ofertas de juegos te permiten tener una completa biblioteca en todo momento.

Screenshot of the main page of Armoury Crate.
Xbox Game Pass promotional image, with Halo, Forza, and Microsoft Flight Simulator represented among others. Text says “Descubre tu siguiente juego favorito”.

Xbox Game Pass

Accede a más de 100 juegos para PC incluidos en este dispositivo. Descarga juegos nuevos y disfruta de ellos, como Microsoft Flight Simulator, y también de recientes superventas, como Minecraft Dungeons y Gears Tactics, y de juegos indie aclamados por la crítica. Se aplican condiciones.

* Se requiere activación. Se requiere tarjeta de crédito. A menos que lo canceles, se te cobrará la tarifa de suscripción actual cuando termine la prueba. El catálogo de juegos varía con el tiempo (xbox.com/gamepass). Se aplica un ratio de conversión para los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate. Límite: 1 por persona/cuenta.

Moonlight White Zephyrus G16, with 3D interpretation of sound waves in the background.

AUDIO

Sonido con calidad de estudio

Haz que tus juegos y tu contenido favorito cobren vida realmente gracias a una solución de audio precisa. Seis altavoces compatibles con Dolby Atmos pueden recrear las escenas exactamente como las diseñó el artista, y la cancelación de ruido bidireccional con IA integrada puede ofrecerte un audio entrante y saliente sin sonidos ambientales, lo que te permite centrarte en las comunicaciones fundamentales.

6

altavoces

Cancelación

de ruido bidireccional con IA

CONECTIVIDAD

Profile view of the Zephyrus G16, with emphasis on the side I/O ports, including USB-Type C.

1

USB 3.2 de 2ª generación de tipo A

2

Micro SD

3

Bloqueo de seguridad Kensington

4

Thunderbolt™ 4
con DisplayPort™ 1.4, USB 4 y suministro de energía

5

Energía

6

HDMI 2.1

7

RJ45

8

USB 3.2 de 2ª generación de tipo A

9

USB 3.2 de 2ª generación de tipo C
con DisplayPort™ 1.4 y suministro de energía

10

Toma de audio de 3,5 mm

View of the bundle options for the Zephyrus G16.

EQUIPAMIENTO

Prepárate y juega

#PANTALLA

#RENDIMIENTO

#TECNOLOGÍA TÉRMICA

#DISEÑO

#PORTABILIDAD

#CONTROL

#SOFTWARE

#AUDIO

#CONECTIVIDAD

#EQUIPAMIENTO

CUSTOMER REVIEWS

Product has High-Definition Multimedia Interface

Disclaimer

  • Tenga en cuenta que esta oferta de Xbox Game Pass debe canjearse dentro de los 180 días posteriores a la activación de Windows. Los sistemas que no hayan activado Windows dentro de los dos años posteriores a su fecha de fabricación no podrán canjear esta oferta.
  • Los términos HDMI, HDMI High-Definition Multimedia Interface, la Imagen comercial de HDMI (Trade dress) y los logotipos de HDMI son marcas comerciales o marcas registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc.
  • La versión real de HDMI 2.1 debe verificarse en la página de especificaciones.
  • HDMI 2.0 se revisó a HDMI 2.1 TMDS y HDMI 2.1 se revisó a HDMI 2.1 FRL a partir del 3 de mayo de 2022.
  • La unidad con puerto RJ45 no admite "Power over Ethernet" (PoE), solo admite transmisión de datos.