ROG Raikiri

Precio de la ASUS store $169.990
Precio de la ASUS store $169.990
  • Características
  • Especificaciones
  • Galería
  • Dónde comprar
  • Soporte
ROG Raikiri on table with other gear

Control total
en tus manos

El control de PC ROG Raikiri pone todos los comandos que necesitas en la palma de tu mano. Cuenta con botones traseros innovadores que se pueden programar y usar como teclas de acceso rápido o para alternar la sensibilidad del joystick. Los gatillos izquierdo y derecho ofrecen un rango de movimiento corto y completo, con zonas muertas que se ajustan fácilmente a través del software Armory Crate. Al ofrecer opciones de personalización completas, incluida la sensibilidad del joystick y la curva de respuesta, el Raikiri es perfecto para jugar en PC, computadora portátil o la consola Xbox de próxima generación. Y si usas audífonos para juegos, el ESS DAC incorporado lo trata con un audio supremo en el juego.

Video Tutorial

ROG Raikiri series PC gaming controller on the mousepad
ROG Raikiri rear view with rear buttons highlighted

Controles traseros intuitivos

Obtén la ventaja con los botones ergonómicos izquierdo y derecho que son más fáciles de alcanzar y brindan una sensación táctil satisfactoria con cada clic. Además, los botones también se pueden programar para teclas de acceso rápido en el juego o ajustar la sensibilidad del joystick sobre la marcha.

Gatillos personalizables

Los gatillos izquierdo y derecho ofrecen un rango completo de movimiento e incluyen un modo de bloqueo de gatillo corto. Las zonas muertas de activación se pueden personalizar a través de Armory Crate para adaptarse a las preferencias del usuario.

Un chico jugando en ROG Raikiri con un auricular conectado al control Un chico jugando en ROG Raikiri con un auricular conectado al control

Audio Premium

Conecta unos audífonos en el puerto de 3.5 mm para obtener un audio real y de primera calidad, alimentado por el ESS DAC incorporado.

Extremadamente personalizable

Usa Armory Crate para mapear botones, ajustar la iluminación RGB Aura, la fuerza de la vibración, activar la zona muerta y las curvas de respuesta del joystick. Es fácil personalizar los controles para cualquier juego.

La interfaz principal del software Armory Crate para ROG Raikiri

CUSTOMER REVIEWS

Productos recomendados

Gamevice for ROG Phone

Your perfect gaming partner!

Productos relacionados

ROG Harpe Ace Aim Lab Edition

El ultraligero ROG Harpe Ace Aim Lab Edition es un mouse inalámbrico para juegos de 54 gramos, con un factor de forma probado, sensor óptico ROG AimPoint de 36,000 ppp, tecnología inalámbrica ROG SpeedNova, conectividad trimodal, ROG Micro Switches, cinco botones y funciones de configuración de perfil de sinergia con el optimizador de configuración de Aim Lab.

ROG Strix Magnus

Micrófono de condensador para gaming y streaming con conexión USB, iluminación AURA RGB y cancelación de ruido ambiente (ENC)

ROG Eye

ROG Eye USB camera with Full HD 1080p streaming at 60fps, Face AE technology, and beamforming microphone for high streaming video and audio quality

2021 ROG XG Mobile

ROG XG Mobile

Disclaimer

  • Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados.
  • Color de la PCI y las versiones del software incluido están sujetas a cambios sin previo aviso.
  • Los nombres de las marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías.
  • A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real.
  • La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
  • For pricing information, ASUS is only entitled to set a recommendation resale price. All resellers are free to set their own price as they wish.
  • Price may not include extra fee, including tax、shipping、handling、recycling fee.