• Características
  • Especificaciones
  • Galería
  • Soporte
The front side and rear side of the Strix G17 is floating in front of a cyberpunk background with “STRIX G” shown in the back.

ROG Strix G17

Eleva tu juego. Conviértete en el líder.

Impúlsate al mundo gaming con el ROG Strix G17, con hasta una CPU AMD Ryzen™ 9 7945HX y hasta una GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 4070 para portátiles.

AMD RYZEN 7000 SERIES logo NVIDIA GEFORCE RTX logo Xbox GAME PASS logo

El rey de los esports

La última CPU AMD Ryzen™ 9 7945HX forma equipo con la GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 4070 para portátiles con un TGP máximo de 140 W, así como con el MUX Switch con NVIDIA Advanced Optimus, para reforzar la columna vertebral del Strix G17 de 2023. El metal líquido Conductonaut Extreme en la CPU mantiene el procesador del Strix G17 a su máxima potencia, durante más tiempo. Hasta 32 GB de memoria DDR5 de última generación satisfacen las exigencias de la CPU en todo momento y garantizan una experiencia con gran capacidad de respuesta. La compatibilidad con SSD PCIe 4.0 implica que nunca más tendrás que quedarte esperando a que se completen las transferencias de archivos o a que se terminen de cargar los juegos por completo.


  • Sin Sistema Operativo

  • AMD

    AMD Ryzen™ 9 7945HX

    CPU

  • NVIDIA® GeForce

    RTX™ 4070

    GPU para portátiles

  • TGP máx.

    140 W

    con Dynamic Boost

  • NVIDIA®

    Advanced Optimus


  • Hasta

    32 GB

    de memoria DDR5


  • PCIe Gen4x4


The front side of the Strix G17 with God of War gameplay and NVIDIA GeForce RTX logo inside the screen.
  • Stylized 3D rendering of a CPU with AMD Ryzen branding slotting into the machine.

    ¿Te atreves?

    Aprovecha la potencia de Ryzen™ con la CPU AMD Ryzen™ 9 7945HX. Este procesador insignia tiene un increíble rendimiento con un solo subproceso, fundamental para una experiencia de juego fluida. Cuando necesitas transmitir o grabar tus sesiones de juego, los 16 núcleos y 32 subprocesos también pueden funcionar sin sudar ni una gota. No importa cuál sea tu estilo de juego, el AMD Ryzen™ 9 7945HX te cubre las espaldas.

  • Stylized 3D rendering of a DDR5 4800MHz RAM module.

    Bienvenido a la
    nueva era

    La nueva generación de tecnología de memoria tiene una velocidad de datos un 50 % superior a la DDR4, por lo que el Strix G17 goza de una memoria RAM DDR5 a 4800 MHz, unas velocidades que superan con creces a la mayoría de los portátiles DDR4. El ancho de banda mayor y las frecuencias más altas garantizan que tu CPU nunca se quedará esperando datos.

  • Stylized 3D rendering of a PCIe Gen4 NVMe SSD.

    Olvídate de los tiempos de espera

    A nadie le gusta tragarse las pantallas de carga. Con PCIe Gen4x4, entrarás al juego más rápido que nunca. Tanto si estás cargando una nueva misión, instalando el último juego en tu biblioteca o trabajando con grandes proyectos y transferencias de archivos, PCIe Gen4 tiene ancho de banda más que suficiente para que tu máquina funcione a toda velocidad.

Potencia gaming optimizada

Los componentes de gama alta requieren potencia, sobre todo para aprovechar al máximo las GPU de última generación. Descubre con el Strix G17 el poder liberado de la GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 4070 para portátiles con un TGP máximo de 140 W, potenciada por NVIDIA DLSS 3, el ultraeficiente arco Ada Lovelace y las tecnologías Max-Q. Al llevar la potencia más allá de los límites conocidos, consigues un rendimiento superior gracias a este silicio moderno, para que tengas la mejor experiencia gaming posible.

Con NVIDIA® Advanced Optimus, el portátil puede enviar fotogramas automática y directamente de la GPU independiente a la pantalla con MUX Switch, saltándose los gráficos integrados. Esta ruta aumenta el rendimiento un 5-10 % con respecto a equipos sin MUX Switch, lo que te garantiza la mejor experiencia de juego, y todo sin tocar ni un botón. Este cambio automático también preserva la duración de la batería, ya que puede alternar dinámicamente entre la GPU independiente de alta potencia y la GPU integrada de baja potencia. No importa lo que estés haciendo, tu máquina cambiará al modo más optimizado sin que tengas que mover un dedo.

* El aumento de rendimiento puede variar según el juego.
Stylized 3D rendering of a green GPU on the right and blue CPU on the left and a MUX Switch in the middle with beams connecting the MUX Switch and the GPU.

Portátiles de la serie GeForce RTX 40

Más allá de la velocidad para jugadoresy creadores

  • Side by side screenshots of gameplay, on the left showing low FPS with DLSS disabled and ray tracing turned on, with the right showing substantially higher FPS with DLSS 3 enabled along with ray tracing.

    Rendimiento con IA y gráficos vívidos*

    Da un salto cuántico en rendimiento en tus juegos y tus aplicaciones creativas gracias a DLSS 3 con IA y disfruta de mundos virtuales vívidos con ray tracing completo.

  • Image of a seahorse with 3D creation software, on three panels showing the various stages of modeling and coloring.

    Acelera tus ideas

    NVIDIA Studio lleva tus proyectos creativos al siguiente nivel. Suelta la RTX y la aceleración de IA en las mejores aplicaciones creativas, usa los controladores NVIDIA Studio para lograr la máxima estabilidad y acelera tu creatividad con un conjunto de herramientas exclusivas.

  • Image of God of War on a laptop screen, with the left half of the machine being much thicker with larger bezels, and the right half showing more modern thin and light gaming laptops.

    Potencia y rendimiento optimizados

    NVIDIA Max-Q es un avanzado conjunto de tecnologías con IA que optimizan tu sistema para que alcance la máxima eficiencia. Tu portátil será ultrarrápido, fino y silencioso, y tendrá una impresionante autonomía de la batería.

* Imagen de Cyberpunk 2077 capturada en un escritorio con el nuevo modo Ray Tracing: Overdrive activado, mostrada solo como ejemplo.
El rendimiento real varía en función del sistema.

ROG INTELLIGENT COOLING

mejora tu experiencia

Los componentes gaming de gama alta generan calor, lo que puede afectar al rendimiento y a los niveles de ruido. El Strix G17 utiliza ROG Intelligent Cooling™ para mantener la temperatura bajo control. El metal líquido Conductonaut Extreme en la CPU inicia el proceso y reduce las temperaturas hasta 15 °C en comparación con las pastas térmicas tradicionales. Cuatro rejillas de ventilación se encargan de que el portátil pueda deshacerse del exceso de calor de la forma más eficiente posible. Los perfiles de software personalizan la experiencia, con el modo silencioso que mantiene bajos los niveles de ruido en las tareas más ligeras, y el modo de rendimiento que libera la potencia del portátil aumentando tanto los límites de potencia de los gráficos como la velocidad de los ventiladores. El Strix G17 es sorprendentemente silencioso en cualquier situación, con solo 35 dB en modo silencioso, 40 dB en modo de rendimiento y 51 dB en modo Turbo. No importa lo que estés haciendo, puedes elegir el equilibrio ideal entre
potencia y sonido.

  • Metal líquido Conductonaut Extreme

    Hasta 15 °C menos en la CPU

    Conductonaut extreme logo
  • Arc Flow Fans™

    84 aspas curvas

  • 4 conexiones de ventilador

  • Menos de 40 dB

    en modo de rendimiento

Flujo de aire por la parte trasera del Strix G17.
#REFRIGERACIÓN

Mantén fría tu CPU con metal líquido

El 2023 Strix G17 incorpora el moderno metal líquido Conductonaut Extreme de Thermal Grizzly, que mejora la transferencia de calor desde la CPU. En comparación con las pastas térmicas tradicionales, este compuesto a base de indio y galio ofrece una conductividad 17 veces superior, además de reducir la temperatura de la CPU hasta 15 grados. Este material lo utiliza ROG exclusivamente y ofrece la mayor transferencia térmica disponible en un portátil.
* Mejoras de temperatura comparadas con las del anterior compuesto térmico, según pruebas realizadas internamente por ASUS. Conductividad térmica comparada con el estándar del sector.

Los Arc Flow Fans™ mejorados mueven más aire con menos ruido

Nuestros Arc Flow Fans™ actualizados cuentan con 84 aspas curvas con una forma especial para ofrecer el máximo flujo de aire con el mínimo ruido. El grosor variable de las aspas reduce las turbulencias, ya que el ventilador acelera el aire con fuerza centrífuga, por lo que proporciona una experiencia general más silenciosa.
* Mejoras del flujo de aire con respecto al diseño de ventilador ROG de 71 aspas, según pruebas realizadas internamente por ASUS.

A stylized 3D rendering close-up shot of the fan blades with airflow running through the fins.

Aletas de 0,1 mm ultrafinas que son divinas

La energía térmica se disipa mediante cuatro disipadores a cada flanco. Cada uno de ellos está revestido con aletas ultrafinas de tan solo 0,1 mm de grosor, lo que permite una mayor densidad y una menor resistencia al aire que las aletas típicas. Las 247 aletas de los disipadores térmicos suman un total de 93 354 mm² de superficie y están especialmente moldeadas para el chasis a fin de guiar el flujo de aire en múltiples direcciones.

A stylized 3D rendering close-up shot of the anti-dust tunnels with a bit of dust flowing through.

Los túneles antipolvo de segunda generación expulsan los residuos.

El diseño de nuestro módulo térmico actualizado presenta túneles antipolvo más cortos, que dejan más espacio alrededor del ventilador, lo que aumenta el flujo de aire hasta un 15 %. Impedir la acumulación de polvo garantiza la estabilidad y la fiabilidad de tu sistema a largo plazo.

Top-down X-ray view of the Strix G17, with emphasis on the airflow of the cooling system.

3D Flow Zone permite la entrada de aire fresco.

Un flujo de aire amplio es un aspecto fundamental para una refrigeración eficaz. Para amplificar la entrada de aire fresco en el Strix G17, las bisagras están desplazadas hacia delante, delante de un área 3D Flow Zone muy ventilada. Un corte trapezoidal recorta la parte inferior de la pantalla para garantizar que la ventilación inferior no se vea obstruida, al tiempo que confiere al portátil su característico estilo asimétrico.

Thermal imaging of the Strix G17 keyboard.

El teclado CoolZone te ofrece la temperatura perfecta

Las sesiones de juego prolongadas pueden calentar los componentes internos y hacer que las zonas del teclado se calienten demasiado al tacto. Para mantener los dedos frescos, los pequeños orificios de ventilación situados alrededor de las teclas WASD permiten que los ventiladores introduzcan aire frío en el chasis desde arriba.

Extreme close-up of a fan, not moving.

Refrigeración ambiente de 0 dB

Disfruta de una refrigeración realmente silenciosa bajo cargas de trabajo ligeras gracias a la tecnología de refrigeración ambiente de 0 dB. En el modo de funcionamiento silencioso, el sistema de refrigeración desconecta todos los ventiladores durante las tareas más livianas para disipar el calor de forma pasiva. Esto te permite concentrarte en tu trabajo y sumergirte en las películas con menos distracciones. Si la temperatura de la CPU o la GPU aumenta, los ventiladores se conectan automáticamente.

Close view of the heatpipe system inside the Strix G17.

Cubre hasta 5 heatpipes completos

El diseño térmico integral incluye un disipador de calor extendido que absorbe el calor de la CPU, GPU, VRAM y VRM. Se combina con hasta 5 tubos de calor que cubren los mismos componentes. Esta amplia cobertura térmica ayuda a mantener y extender el rendimiento general, la confiabilidad y la vida útil del sistema.

Graph showing performance vs noise levels in Armoury Crate’s performance modes.

PERFILES DE ESCENARIO

Nuestros modos Silencio, Rendimiento y Turbo son solo el principio. Los perfiles de escenario permiten que el sistema cambie automáticamente entre ellos en función de la aplicación que estés ejecutando, junto con otros ajustes esenciales del sistema. Cambia automáticamente entre las configuraciones de iluminación, desactiva la tecla Windows y el panel táctil durante los juegos y crea las automatizaciones que prefieras. Armoury Crate realiza los ajustes en un instante para adaptarse mejor a lo que estés haciendo.

STRIX-G Software Armoury Crate 2022 Armoury Crate

Armoury Crate

El software Armoury Crate de ROG unifica los controles del sistema y de iluminación para poner los ajustes básicos al alcance de tus dedos en una sola utilidad. Puedes definir y personalizar fácilmente perfiles de escenario que realizan ajustes automáticamente al iniciar tus títulos favoritos.

Screenshot of the main screen of Armoury Crate.

Teclas de acceso rápido personalizables

El Strix G17 viene equipado con cuatro teclas de acceso rápido personalizables en la parte superior del teclado. Puedes configurar estas teclas para que se adapten exactamente a tu estilo de juego, como iniciar rápidamente la aplicación que más uses, crear un comando de macro y mucho más.

Screenshot of the macro key submenu of Armoury Crate.

GameVisual

El software ROG GameVisual ofrece seis modos gráficos ajustados con la máxima precisión, diseñados para optimizar tu experiencia visual en géneros específicos de juegos. El modo shooter en primera persona (FPS), por ejemplo, mejora la visibilidad en entornos oscuros, lo que te permite caer sobre cualquier enemigo que aceche en las sombras. Usa GameVisual para obtener la mejor experiencia con cada juego de tu biblioteca.

Screenshot of the GameVisual section of Armoury Crate.

Aura Creator

Personaliza la iluminación RGB de los periféricos compatibles con Aura para adaptarla a tu estilo de juego. El sencillo panel de control de Aura Creator te permite modificar un brillante espectro de efectos y colores de iluminación. Además de intercambiar los modos de iluminación preestablecidos, también puedes activar Aura Sync para hacer coincidir los colores y efectos en varios dispositivos.

Screenshot of the Strix G17 in Aura Creator.

Perfiles de escenario

El cambio automático de modo en los modos silencioso, de rendimiento y turbo es solo el principio de los perfiles de escenario. También puedes definir preferencias para aplicaciones específicas en otros ajustes vitales del sistema, como la configuración de la iluminación y la activación (o no) de la tecla Windows o el panel táctil. Armoury Crate hace ajustes en un instante para adaptarse a la tarea que tienes entre manos, y puedes configurar cada perfil exactamente como quieras.

Screenshot of the Scenario profile section of Armoury Crate.
#DISEÑO STRIX G - REPUBLIC OF GAMERS

Camúflate

El color Eclipse Gray mantiene oculto el verdadero potencial de tu portátil y permite que esta máquina gaming se mezcle con la multitud cuando estás en movimiento.

Eclipse Gray

Mostly closed Strix G17, with emphasis on the sleek and dark Eclipse Gray coloring.
Extreme close-up of the Strix G17 Armor Cap.

Las corazas del Strix G17 añaden aún más personalidad a la máquina. La sutileza de los detalles y los iconos adornan el exterior y suman aún más intriga a la parte inferior del portátil, para que el portátil destaque desde cualquier perspectiva.

Close-up of the front facing lightbar on the Strix G17.

La barra de luces incorpora un poco de brillo y se puede personalizar con Aura Sync. Puedes iluminar tu equipo al combinarla con el teclado RGB.

Extreme close-up of the Strix G17 lid, with emphasis on the ROG Fearless Eye logo.

Envuelto en un sólido chasis de aluminio fresado, el Strix G17 está listo para acompañarte allá donde vayas.

#PANTALLA

Hercios de competición

El Strix G17 es una máquina gaming diseñada específicamente por y para los videojuegos, por lo que cuenta con opciones de panel QHD de 240 Hz y FHD de 144 Hz, además de compatibilidad con NVIDIA® G-SYNC. Las pantallas de alta frecuencia de actualización son fundamentales para los juegos competitivos, ya que suavizan las animaciones y facilitan el seguimiento de los movimientos enemigos. Incluso en los juegos más rápidos, el Strix G17 puede ayudarte a no perder de vista el objetivo. Algunos modelos tienen un tiempo de respuesta de 3 ms y admiten Dolby Vision HDR para un contraste y una calidad de imagen excepcionales.

  • Hasta

    QHD 240 Hz

  • NVIDIA G-SYNC logo
  • DOLBY VISION logo
RICO EN DETALLES
RICO EN DETALLES

QHD

240 Hz
/3ms

QHD

240 Hz
/3ms

ROG Strix G17 A LA VELOCIDAD DE LOS ESPORTS
A LA VELOCIDAD DE LOS ESPORTS

FHD

144 Hz

FHD

144 Hz

ROG Strix G17
a BMX biker on screen with dim lighting and blurred background. a BMX biker on screen with vibrant colors and clear background.

Alto y claro

Los altavoces con amplificador inteligente con tecnología Dolby Atmos mejoran la inmersión espacial con efectos de sonido más matizados y estratificados que puedes optimizar con modos preestablecidos especialmente ajustados para películas y juegos. El audio de alta resolución garantiza la máxima fidelidad con auriculares. La tecnología de cancelación de ruido con IA filtra el audio de entrada y salida para que oigas y te hagas oír alto y claro incluso con ruido de fondo. No vuelvas a perderte nada.

  • Altavoces con amplificador inteligente

  • Sonido envolvente virtual

    de 5.1.2 canales

  • Cancelación de ruido

    bidireccional con IA

  • DOLBY ATMOS logo
  • Hi-RES logo
Strix G17 with simplified audio displayed on screen
STRIX G - REPUBLIC OF GAMERS
  • Person in an ROG t-shirt, with the words “Two-Way AI Noise Cancelation” superimposed above the image.

    Cancelación de ruido con IA

    Nuestra avanzada tecnología de cancelación de ruido bidireccional con IA funciona con cualquier dispositivo de entrada y también con conexiones aguas abajo, lo que te permite eliminar el ruido de tu propio micrófono y de los flujos entrantes. Los ajustes de cancelación de ruido pueden incluso personalizarse para cada aplicación.

  • Person carrying a Strix G17, with the wording “Strix G”, “Immersive sound”, and “Dolby Atmos” on the image.

    Sonido envolvente

    Un audio más rico te sumerge más en el juego y en el contenido multimedia. El sonido envolvente virtual de 5.1.2 canales con tecnología Dolby Atmos mejora la inmersión espacial con efectos de sonido más matizados y estratificados que puedes optimizar con modos preestablecidos especialmente ajustados para películas y juegos.

  • Two people cheering with headphones on, with the wording “With soulful sound”, “Hi-Res Audio”, and “Strix G 2023” above the image.

    Hi-Res

    Hi-Res Audio proporciona audio sin pérdidas, lo que te permite escuchar las grabaciones exactamente como las concibió el artista.

#CONTROL

Golpea con precisión

La tecnología Overstroke ofrece una experiencia gaming y de trabajo sublimes en el Strix G17, pues reduce el accionamiento de las teclas y mejora la capacidad de respuesta. El teclado, diseñado pensando en los jugadores, cuenta con teclas de función espaciadas para una identificación intuitiva y teclas de acceso rápido dedicadas para acceder rápidamente a los comandos esenciales. Las teclas de flecha de gran tamaño permiten un control más preciso en plena batalla. Un amplio panel táctil facilita el seguimiento de todas tus aplicaciones. La iluminación RGB por tecla te permite elegir entre millones de colores en cada tecla para obtener posibilidades infinitas de personalización.

Top-down view of the keyboard deck of a Strix G17
  • View of the keyboard deck of a Strix G17, zoomed in on the arrow keys.

    Distribución del teclado

    El Strix G17 está inspirado en los mejores teclados de sobremesa para juegos y cuenta con teclas de función espaciadas para que falles menos, mientras que la barra espaciadora se ha alargado y remodelado para mayor comodidad y precisión.

  • Extreme close-up of the dedicated hotkeys of the Strix G17.

    Teclas de acceso rápido dedicadas

    Las teclas de acceso rápido específicas para juegos se encuentran justo encima del lado izquierdo del teclado y permiten acceder rápidamente a los controles de volumen y silencio del micrófono, a los modos de funcionamiento y a Armoury Crate. Además, son totalmente personalizables y se pueden programar para que abran aplicaciones, configurarse como teclas de función o usarse como macro. El Strix G tiene las herramientas para la victoria.

  • Diagram showing the travel distance and keycap depth of the Strix G17’s keyboard.

    Tecnología Overstroke

    La exclusiva tecnología ROG Overstroke registra las pulsaciones de las teclas al principio del recorrido, lo cual permite una experiencia más sensible para trabajar y jugar al máximo nivel. Al activarse antes, la entrada es más rápida, sin esfuerzo y con mayor precisión.

  • Strix G17’s keyboard, with highlighting on the trackpad.

    Gran panel táctil

    Mejora la comodidad y la facilidad de uso en el día a día con un gran panel táctil activo. Más espacio significa mayor precisión junto con movimientos de la mano y gestos más cómodos mientras navegas.

Carga con innumerables victorias

Cuando necesites llevar tu juego a cualquier lugar, desconecta y llega más lejos con una batería de alta capacidad de 90 Wh. Gracias a las 12 horas de reproducción de vídeo, ya no necesitas quedarte pegado a la pared. El Strix G admite carga rápida que puede llevar tu equipo de 0 a 50 % en solo 30 minutos. También puedes cargar sobre la marcha con USB de tipo C y exprimir el paquete de batería que elijas.


  • 90 W

    batería

  • Carga

    Tipo C

    rápida

Rear view of the Strix G17, with bold neon colors in the background
#CONECTIVIDAD

Juega sin lag

Juega a velocidades gigabit donde haya redes compatibles con WiFi 6E (802.11ax). La última generación de WiFi aumenta el ancho de banda máximo de la interfaz, incrementa la eficiencia y la fiabilidad en redes saturadas y ofrece una latencia más baja para reducir el retraso en el juego. Incluso cuando compitas con otros dispositivos, disfruta de una conexión fluida sin cables.

Rear view of the Strix G17, with emphasis on the rear and side I/O ports.
  1. USB 3.2 Gen 2 de tipo C con DisplayPort 1.4
  2. USB 3.2 Gen 2 de tipo C
    con DisplayPort™ 1.4 y Power Delivery
  3. HDMI 2.1 FRL
  4. Toma RJ45 LAN
  5. USB 3.2 Gen1 de tipo A
  6. USB 3.2 Gen1 de tipo A
  7. Toma combinada de audio

Amplia conectividad

Potencia tu configuración con una selección versátil de puertos de E/S. Crea fácilmente una configuración con varios monitores gracias a los dos puertos USB 3.2 de tipo C™ compatibles con DisplayPort™ 1.4, uno de los cuales también admite USB Power Delivery. Los dos puertos USB 3.2 Gen 1 de tipo A están listos para tus componentes gaming favoritos, y el puerto LAN 1G garantiza una conexión de red verdaderamente estable. Los puertos esenciales están estratégicamente situados en la parte trasera para mantener los cables alejados del ratón.

Xbox Game Pass Ultimate

Descubre tu siguiente juego favorito

Juega a más de 100 juegos de gran calidad con tus amigos en tu PC, videoconsola, teléfono o tablet por una modesta cuota mensual.* Se añaden juegos con frecuencia, así que siempre tendrás algo nuevo para jugar.

* Se aplican condiciones y exclusiones. El catálogo de juegos cambia con el tiempo y depende de la región y del dispositivo. Visita xbox.com/gamepass y https://www.ea.com/eaplay/terms para obtener más información. Xbox Cloud Gaming: se aplican límites de streaming. Requiere un mando compatible (se vende por separado), un dispositivo compatible y la aplicación Xbox Game Pass; consulta los requisitos del sistema. Los requisitos del sistema varían en función del juego; el rendimiento mejora en sistemas de gama alta. ** El logotipo de EA y Battlefield son marcas registradas de Electronic Arts Inc. © FIFA cuenta con el copyright o marca registrada de FIFA. Todos los derechos reservados. Fabricado bajo licencia por Electronic Arts Inc. STAR WARS © & TM 2019 Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados.
Xbox Game Pass promotional image, with Halo, Forza, and Microsoft Flight Simulator represented among others. Text says “Discover your next favorite game”.

Reviews de los usuarios

Product has High-Definition Multimedia Interface

Disclaimer

  • Los términos HDMI, HDMI High-Definition Multimedia Interface, la Imagen comercial de HDMI (Trade dress) y los logotipos de HDMI son marcas comerciales o marcas registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc.
  • La versión real de HDMI 2.1 debe verificarse en la página de especificaciones.
  • HDMI 2.0 se revisó a HDMI 2.1 TMDS y HDMI 2.1 se revisó a HDMI 2.1 FRL a partir del 3 de mayo de 2022.
  • La unidad con puerto RJ45 no admite "Power over Ethernet" (PoE), solo admite transmisión de datos.
Comparación de producto

Producto agregado a la comparación. Agregue hasta 4 productos.

    Ver comparación

    ASUS Footer