ROG NEBULA HDR, ROG NEBULA DISPLAY

ROG NEBULA

Las especificaciones de la pantalla pueden ser complicadas, especialmente en las computadoras portátiles para juegos, donde los tiempos de respuesta, la resolución, las frecuencias de actualización, las relaciones de contraste y el brillo pueden afectar la experiencia general. En lugar de depender de los usuarios para navegar entre montañas de especificaciones, ROG creó la insignia Nebula. Cada pantalla Nebula debe cumplir con un conjunto estricto de requisitos que garanticen imágenes rápidas, brillantes y vívidas. Si una computadora portátil ROG lleva el nombre de Nebula, sabrá que es una de las mejores pantallas de juegos del mundo.

VELOZ

Movimiento Ultra-rápido

Los juegos de ritmo rápido requieren paneles rápidos, y una combinación de altas frecuencias de actualización y tiempos de respuesta rápidos puede brindarle una ventaja competitiva en el campo de batalla.
Los paneles Nebula deben tener altas frecuencias de actualización en todas las resoluciones y un tiempo de respuesta de 3 ms o menos, lo que garantiza una imagen clara y nítida en todos los escenarios.

  • Frecuencia de actualización alta
    240hz

  • Tiempo de respuesta
    3ms

  • Inmersión sin lágrimas
    NVIDIA G-SYNC

  • Velocidades de fotogramas máximas
    NVIDIA Advanced Optimus

  • Side by side images of ROG SAGA character HORSEM4N, with one blurry and the other clear, to simulate a refresh rate comparison.

    Frecuencia de actualización

    La frecuencia de actualización es la medida de la rapidez con que una pantalla puede dibujar una nueva imagen, medida en hercios (Hz). Las pantallas típicas de computadoras portátiles y de escritorio se actualizan a 60 Hz, o 60 actualizaciones por segundo, mientras que las pantallas de juegos apuntan a tasas de actualización más altas que permiten un movimiento más suave con menos desenfoque. Durante años, 144 Hz fue el objetivo de las potentes laptops para juegos, pero a medida que los juegos se han vuelto más competitivos y los jugadores más exigentes, las frecuencias de actualización ultrarrápidas han demostrado su valía, inspirándonos a redefinir continuamente la vanguardia.

  • Side by side images of ROG SAGA character SE7EN avoiding gunfire, with a clear frame labeled “1ms”, and a blurry frame labeled “3ms”, to illustrate a response time comparison.

    Tiempo de respuesta

    El tiempo de respuesta es la cantidad de tiempo que tardan los píxeles de la pantalla en cambiar de un tono a otro, generalmente unos pocos milisegundos. Un panel con un tiempo de respuesta lento dará como resultado imágenes fantasma durante las escenas de movimiento rápido, especialmente cuando se trate de ciertos tonos oscuros. Entonces, mientras mueves tu arma, verás un pequeño rastro borroso detrás de todo lo que se mueve, lo que le da a tu oponente la oportunidad de dispararte antes de que sepas dónde está. Con tiempos de respuesta ultrarrápidos de 3 ms o menos, las pantallas Nebula no se ven atormentadas por el fantasma de las imágenes fantasma.

  • NVIDIA Advanced Optimus

    Con NVIDIA® Advanced Optimus, la computadora portátil puede enrutar automáticamente cuadros desde la GPU discreta directamente a la pantalla usando un conmutador MUX, sin pasar por los gráficos integrados. Esta ruta mejora el rendimiento entre un 5 % y un 10 % en comparación con las máquinas sin un interruptor MUX, lo que garantiza que obtengas la mejor experiencia de juego, todo sin necesidad de tocar un solo botón.

  • Image of SE7EN split in half, with the left side showing visible tearing, and the right side clear, to illustrate the benefits of G-SYNC.

    G-SYNC Technology

    Nada rompe la inmersión en el juego como tartamudear y rasgar. Las GPU procesan fotogramas a velocidades variables, pero las pantallas generalmente se actualizan a un ritmo constante, por lo que pueden perder la sincronización y causar problemas y artefactos visibles que lo sacan de la acción. Con NVIDIA® G-SYNC, la frecuencia de actualización de la pantalla se sincroniza con la velocidad de fotogramas de la GPU para eliminar el desgarro visual, minimizar la intermitencia y reducir el retraso de entrada. Prepárate para experimentar un juego que se ve y se siente más natural que nunca.

BRILLO

Brillo deslumbrante

The ROG Flow X16 in tent mode with the ROG “Fearless Eye” logo on screen.

Las pantallas más brillantes permiten una imagen más clara, especialmente en habitaciones bien iluminadas o en exteriores. Mientras que las pantallas típicas de las computadoras portátiles pueden producir alrededor de 300 nits de brillo, las pantallas Nebula de ROG pueden alcanzar hasta 500 nits para una imagen brillante y clara. Nuestras pantallas Nebula HDR cuentan con retroiluminación Mini LED avanzada, lo que les permite alcanzar un brillo máximo de 1100 nits para disfrutar de increíbles experiencias HDR.

  • Hasta
    1,100 nits 
    Brillo máximo

  • Hasta
    100,000:1 
    Relación de contraste

  • VESA Display HDR

  • Dolby Vision

  • Relación de contraste ultra alta

    Las pantallas Nebula tienen una relación de contraste de 1200: 1, lo que permite que las imágenes se vean brillantes y llamativas sin que parezcan desteñidas, para que nunca te pierdas a un enemigo escondido en las sombras. Las pantallas Nebula HDR, gracias a sus paneles Mini LED, pueden lograr una relación de contraste de 100,000:1 para un HDR sorprendente.

  • Dual layered image of a cyberpunk city, with the lower layer image showing the Mini LED array.

    Tecnología miniLED

    Los paneles LCD típicos usan un pequeño grupo de luces LED para proyectar una imagen en la pantalla. Pero debido a que esas luces siempre están encendidas, los negros no son tan profundos como podrían si esos LED estuvieran apagados.
    Los mini LED son mucho más pequeños que los LED típicos, con diodos de menos de 0,2 mm. Los ingenieros de pantallas pueden empaquetar estos diodos en una densidad mucho mayor que en las pantallas típicas, lo que permite múltiples zonas separadas de Mini LED que pueden atenuarse individualmente. Esto crea negros más oscuros y luces más brillantes, para una imagen realmente sorprendente.

  • Motor ROG Nebula HDR

    El motor Nebula HDR es un algoritmo de atenuación local especialmente diseñado que produce impresionantes reflejos con una profundidad sin igual. Entrenado en un conjunto de instrucciones de más de 150 videos y más de 2000 fotos fijas, el algoritmo puede ajustar dinámicamente la iluminación HDR necesaria para minimizar la floración alrededor de las zonas de atenuación individuales en un 25%.

  • Graph showing the Dolby Vision color space.

    Dolby Vision® Tecnología

    Escena a escena, cuadro a cuadro, Dolby Vision hace que los medios se vean mejor. La tecnología mejora el video estándar 4K de alto rango dinámico (HDR), ajustando dinámicamente las imágenes para hacer que cada imagen frente a usted sea más rica, brillante y viva. Los creadores pueden filmar y editar sus transmisiones, videos y otro contenido en un formato comúnmente utilizado por los profesionales de la industria.

  • TÜV Rheinland CERTIFIED

    Low Blue Light

    Displays emit light across a broad spectrum that unfortunately includes some less desirable wavelengths. Nebula Display protects your eyes by reducing blue light before it leaves the screen, preventing eyestrain during long gaming or content creation sessions.

VÍVIDO

Colores vibrantes

Top down view of the Zephyrus M16, with bright neon streaks on screen to show the clarity and vibrance of the display.

El espacio tradicional sRGB solo puede producir una fracción de los colores visibles para el ojo humano. Una pantalla con una cobertura 100 % DCI-P3 abarca una gama más amplia de tonos para obtener colores más vivos y reales, utilizando la misma paleta de colores que las películas HDR modernas.

  • Amplia gama de colores
    100% DCI-P3 

  • Alta precisión de color
    Validación Pantone

  • Admite cambio de gama de colores
    Mapeo de Gama

  • Diagram showing the different color space ranges.

    Gama de colores

    Si bien el espacio de color sRGB es el estándar para la mayoría de las imágenes digitales, solo representa alrededor del 75 % del espectro DCI-P3 utilizado para la realización de películas profesionales. Las pantallas con cobertura DCI-P3 completa ofrecen una amplia gama de colores para obtener imágenes más vibrantes, lo que le permite ver películas y otros medios exactamente de la forma en que fueron creados.

  • Colorful powder explosion, happening both on screen and behind the laptop.

    Validación de color®Pantone

    Cada pantalla ROG Nebula está calibrada de fábrica para garantizar que los colores sean precisos para la paleta Pantone®. Los artistas, diseñadores y creadores de contenido pueden agregar contenido de alta calidad a sus carteras y disfrutar de imágenes de juegos más ricas, todo en la misma máquina. La certificación Pantone® Validated se otorga a las pantallas que se ha demostrado que reproducen los colores con una fidelidad excelente al sistema Pantone Matching System reconocido a nivel mundial. Cuando vea la validación de Pantone®, sabrá que una pantalla se verá verdaderamente real.

  • Graphic designer using design software with a stylus on ROG Flow X16 laptop

    Mapeo de Gama

    Si bien DCI-P3 abarca un espacio de color más amplio que las pantallas sRGB tradicionales, muchos juegos, aplicaciones y páginas web todavía se crean teniendo en cuenta sRGB. En esas situaciones, puede volver a cambiar la computadora portátil al modo sRGB para una mayor precisión. Esto puede ser especialmente crucial cuando se realizan trabajos de diseño en los que el color es fundamental.

Otra característica del panel

  • Top-down view of the Zephyrus Duo, with emphasis on the second screen.

    ROG ScreenPad Plus

    Como segunda pantalla, ROG ScreenPad™ Plus ofrece más espacio para controles de juegos, transmisión y creación de contenido.

  • Zephyrus M16, with emphasis on the ROG logo on screen.

    Biseles superestrechos

    Los biseles superestrechos permiten una pantalla más grande en el mismo chasis, lo que brinda una experiencia de juego más inmersiva y espacio adicional para la productividad en un dispositivo compacto. También permiten que algunas computadoras portátiles se ajusten a un panel de relación de aspecto 16:10 extra alto en el mismo chasis, lo que le brinda aún más espacio para disfrutar del contenido y los juegos.

  • Flow X16 in tablet mode and the ROG “Fearless Eye” logo on screen.

    Dureza de la pantalla táctil

    Todas las pantallas táctiles de la serie Flow se han actualizado para 2023, con el nuevo Corning® Gorilla® Glass DXC. Este material reduce los reflejos de la superficie al tiempo que aumenta la dureza en más del 40% para una mejor resistencia a los arañazos. Menos reflejos significa que puede ajustar el brillo más bajo o ver su pantalla más fácilmente en exteriores y entornos brillantes.

HDR

ROG NEBULA HDR ROG NEBULA HDR

DISPLAY

ROG NEBULA DISPLAY ROG NEBULA DISPLAY
Gama de colores 100% DCI-P3
Profundidad del color 10 bit 8 bit
Resolución / Tasa de actualización QHD 165hz+​
Tiempo de respuesta 3ms o menos​
VRR NVIDIA G-Sync​
Eye Comfort Certification TÜV Rheinland Certificación de luz azul baja
Certificación de color Pantone Validation
MUX Switch Con NVIDIA Advanced Optimus
Brightness 14": 500 nits Brillo sostenido​
600 nits Brillo máximo ​
16": 500 nits Brillo sostenido​
1100 nits Pico Brillo
500 nits de Brillo​
Contraste 100,000 : 1 1,200 : 1
HDR VESA DisplayHDR 1000
Dolby Vision HDR
Dolby Vision HDR
ROG NEBULA

ASUS Footer