• Caracteristicas
  • Especificaciones Técnicas
  • Premios
  • Galería
  • Soporte

ROG Hyperion EVA-02 Edition

Gabinete para PC ROG Hyperion EVA-02, soporte para radiador dual de 420 mm, cuatro ventiladores de 140 mm, soporte metálico para GPU, almacenamiento de componentes, concentrador de ventilador ARGB, carga rápida de 60 W.

  • Enfriamiento adicional: El soporte doble para radiador de 420 mm, cuatro ventiladores de 140 mm y un concentrador de ventilador incorporado ofrecen enormes posibilidades de flujo de aire.
  • Espacio adicional: Las tarjetas gráficas más potentes tienen mucho espacio; La gestión de cables tiene una cámara expansiva de 34 mm de profundidad, con un canal de enrutamiento de 46 mm de ancho.
  • Comodidad adicional: Paneles laterales con bisagras que no requieren herramientas, un cajón de almacenamiento incorporado y un soporte para tarjeta gráfica integrado se combinan para mejorar la experiencia de construcción.
  • Potencia adicional: Los puertos USB tipo C duales, la carga rápida de 60 vatios, el marco y los mangos reforzados con aluminio brindan potencia y robustez superior.
  • Extra elegante: El centro del ventilador y el panel de iluminación son compatibles con Aura Sync, y el gabinetes está adornado con metal anodizado y acabados finos.

Video Reseñas

Pilot your own limited edition 3XS EVA02 Powered by ASUS unit and fight against the Angels alongside Asuka Langeley.

ASUS ROG Eva-02 Evangelion Full Build

The EVA-02 Fantasy PC!

An Evangelion Gaming PC for €6800

This time around it really feels like they just went all-out.

VLOG: ROG Hyperion EVA-02 Edition Gaming Case Unboxing - ang POGI!

VLOG: ROG x EVANGELION - 02 (Asuka) lineup Unboxing

世界一かっこいいゲーミングPCを組みました【ROG×EVAコラボPC】

【最強自作PC】総額100万円を超えるPC環境が完成しましたwwwww【ゆっくり実況/ASUS/ROG/エヴァンゲリオン】

This is the most beautiful case and graphics card I've ever seen.

ROG x EVANGELION - Diseñado por ROG. Probado por NERV.

ROG continúa el proyecto EVANGELION para jugadores con un nuevo diseño de máquina centrado en EVA-02 y Asuka. La segunda colección debutó con motherboards, tarjetas gráficas, gabinetes para juegos con portatarjetas, enfriamientos todo en uno, periféricos y equipos. Construye la máquina completa y logra altos niveles de sincronización con Asuka.​

< Conoce más de ROG x EVANGELION-02//

ROG X EVANGELION PROJECT @khara

X-TRA TODO​

ROG Hyperion
EVA-02 EDITION GABINETE

El ROG Hyperion EVA-02 Edition presenta la combinación de colores EVA-02, con el panel frontal acabado en rojo, blanco y verde. El uso de materiales de alta calidad le da al Hyperion EVA-02 un exterior resistente y duradero que presenta curvas elegantes y bordes afilados inspirados en el EVA-02. Un sistema de refrigeración especialmente diseñado garantiza temperaturas de funcionamiento óptimas, mientras que las funciones de gestión de cables facilitan una configuración ordenada.
Front 45 degree angle of ROG Hyperion EVA-02 Edition
Top-down angle of ROG Hyperion EVA-02 Edition, focus on the X-shape main frame

Materiales y artesanía de primera calidad

El GR701 está forjado con materiales de alta gama a los que se les dan tratamientos adicionales y métodos de pulido distintivos, para ofrecer la apariencia lujosa que eleva un gabinete ROG por encima de sus muchos rivales.

Construido para un alto flujo de aire

Republic of Gamers está poblada por constructores que exigen lo mejor, y el Hyperion GR701 ofrece un potencial de refrigeración de primer nivel con soporte para radiadores de 420 mm en la parte superior y frontal del gabinete, mientras que cuatro ventiladores PWM de 140 mm vienen preconectados. a un concentrador de ventilador Aura Sync ARGB.
Bottom-up of the side angle of ROG Hyperion EVA-02 Edition, with radiator positions hihglighted
Close up on the drawer of ROG Hyperion EVA-02 Edition, with drawer opened

Cajón oculto

Para facilitar el mantenimiento del sistema, este gabinete cuenta con un pequeño compartimento de almacenamiento integrado para cosas como soportes de ranura PCIe, tornillos y sujetadores de cables, para que los widgets que usas con frecuencia estén siempre al alcance de la mano.​

Conoce más de ROG Hyperion GR701 ​//

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES

Productos Recomendados

ROG Strix Helios

Gabinete gamer Mid-tower RGB ATX/EATX con paneles de vidrio templado, estructura de aluminio, soportes de GPU, compatibilidad con radiador de 420 mm y Aura Sync

ROG Strix Helios EVA Edition

ROG Strix Helios EVA Edition RGB ATX/EATX mid-tower gaming case with tempered glass, aluminum frame, GPU braces, 420mm radiator support and Aura Sync

ROG Hyperion GR701

Gabinete de pc gamer ROG Hyperion GR701 E-ATX, soporte de radiador doble de 420 mm, cuatro ventiladores de 140 mm, soporte de GPU de metal, almacenamiento de componentes, concentrador de ventiladores ARGB, carga rápida de 60 W.

Descargo de responsabilidad

  • Los colores y las especificaciones técnicas del producto varían de país en país; por favor contacte con un vendedor autorizado ASUS para confirmar las configuraciones del producto y/o las opciones de crecimiento (RAM, Disco Duro etc.) disponibles en su país. La información de los productos está sujeta a cambios sin previo aviso. El color de la PCB y las versiones del software incluido están sujetas a cambio sin previo aviso. La marca y los nombres de los productos mencionados son marcas registradas por sus respectivas compañías.
  • Los productos certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones e Industry Canada se distribuirán en los Estados Unidos y Canadá. Visite los sitios web de ASUS USA y ASUS Canada para obtener información sobre productos disponibles localmente. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte las páginas de especificaciones para obtener todos los detalles. El color de PCB y las versiones de software incluidas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los nombres de marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real. La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
Comparación de productos

Producto agregado para comparación. Agregue hasta 4 productos o proceda a ver los productos seleccionados.

    VER COMPARACIÓN

    Footer ASUS