ROG Strix Impact II Moonlight White

Mouse ergonómico para juegos de estilo ambidiestro con sensor óptico de 6,200ppp, socket de switch push-fit e iluminación Aura Sync RGB

  • Construcción liviana y ergonomía de estilo ambidiestro diseñado conjuntamente con jugadores profesionales para un rendimiento óptimo.
  • Mecanismo de botón giratorio para una respuesta rápida y un rendimiento preciso, acompañado de una sensación táctil limpia.
  • Deslizamientos rápidos, suaves y flexibles con un cable de goma suave y liviano.
  • Sensor óptico de 6,200 ppp con interruptor DPI de cuatro niveles para ajustar la sensibilidad.
  • Botón DPI sobre la marcha para realizar ajustes de precisión sin esfuerzo.
  • Diseño exclusivo de socket de switch push-fit para variar fácilmente la resistencia a los clics y extender la vida útil del mouse.
  • Iluminación ASUS Aura RGB y compatibilidad con el ecosistema Aura Sync.

Video Reseñas

Pro: Processing Size Precise Durability Easy to clean Contra: Price No transport bag Weight

This is insane! Check out the ROG Strix Impact II Moonlight White mouse!

ROG seems to be on a mission to bring white-colored peripherals to its customers. We already have the ROG Zephyrus G14 in Moonlight White. So in today’s showcase, let’s go through the 4 peripherals that are available in Moonlight White.

Ideal mouse for gamers and white setups.

I built a white gaming PC.

I'm interested in the white gaming device ROG Moonlight White: ......!

[Review] The computer desk area of a girl living alone! I met a god device [ASUS].

Gaming Gear Asus - Genuine ASUS Headset Keyboard Mouse Combo | MEGA Technology

Review ROG Moonlight Gaming Gear white version with in-ear headset

Review ROG Moonlight Gaming Gear with ROG Cetra II in-ear Type C Support smartphone and PC

Review ROG Moonlight Gaming Gear with ROG Cetra II in-ear Type C Support smartphone and PC

I am delighted with the final set up, I love the aesthetics and the white components which I find very elegant. Special mention to the portable 16 inch ROG Strix, personally I am using it for portable consoles because it is very convenient to move around but also when travelling. The moonlight white peripherals then complete the set up in a minimalist way.

Moonlight White series ROG products are perfect for white color lovers.

The mouse is white, pleasant, with a symmetrical body and minimalist design.

On a white or rather grayish keyboard, the RGB looks even better than on the regular black Scope RX model, so this model will definitely be a better choice for fans of maximum color.

Reseñas de medios

ROG STRIX IMPACT II
MOONLIGHT WHITE

El ROG Strix Impact II Moonlight White es un mouse para juegos liviano con estilo ambidiestro que ofrece una acción suave y una excelente flexibilidad. Cuenta con botones pivotantes y un cable de goma suave para clics táctiles rápidos y deslizamientos sin obstáculos. Su sensor de 6,200 ppp garantiza una precisión milimétrica y su exclusivo diseño de socket de switch push-fit extiende la vida útil. Además, un interruptor DPI ajustable de cuatro niveles hace que sea fácil variar la sensibilidad para que coincida con la forma en que juegas.

Moonlight White
Precise and Accurate Sidearm

TU ARMA PRECISA

Colaboramos con jugadores profesionales en el diseño del ROG Strix Impact II Moonlight White. El resultado es un mouse con estilo ambidiestro y optimizado para el rendimiento y la comodidad, con un peso de tan solo 79 gramos. El sensor de 6,200 ppp realiza un seguimiento de hasta 220 pulgadas por segundo (ips) y una frecuencia de sondeo de 1000 Hz garantiza una alta precisión, una respuesta rápida y un control preciso, todo sin una pizca de retraso. El Impact II Moonlight White incluso incluye cinco botones programables, lo que te permite adaptar el control a tu estilo de juego.

30 G

MAX ACELERACIÓN

6,200 DPI

RESOLUTION

220 IPS

MAX VELOCIDAD

BOTÓN CON MECANISMO DE PIVOTE

Un recorrido más corto significa clics más rápidos, por lo que nuestros ingenieros equiparon el ROG Strix Impact II Moonlight White con botones pivotantes. El mecanismo utiliza resortes y bisagras de metal para equilibrar las teclas y minimizar la distancia entre botones e interruptores. El resultado es un viaje mínimo y un retorno rápido, lo que garantiza una velocidad, una capacidad de respuesta y una coherencia excelentes con cada clic.

Pivoted Button Mechanism

ILUMINACIÓN DINÁMICA RGB

El ROG Strix Impact II Moonlight White brilla de arriba a abajo. La iluminación Aura RGB está integrada en el logotipo, la rueda de desplazamiento y el frente, y los LED principales se proyectan hacia adelante como faros para iluminar su campo de batalla. La iluminación se puede personalizar utilizando un espectro de colores casi infinito y una gama de efectos dinámicos, y se pueden almacenar hasta tres perfiles a bordo para que puedas llevar tus preferencias a cualquier lugar.

  • Static

    Estático

  • Breathing

    Respiración

  • Reactive

    Reactivo

  • Color cycle

    Ciclo de Color

ASPECTO MINIMALISTA,
MÁXIMO IMPACTO

La nueva serie de productos Moonlight White ofrece una gama de nuevos dispositivos con una estética limpia. Ármate con las ediciones Moonlight White del teclado ROG Strix Scope NX TKL, el mouse con sensor óptico Strix Impact II, los audífonos Strix Go Core, los audífonos internos Cetra II Core y las laptops para juegos Zephyrus G14 y G15.

Conoce más
ROG
M o o n l i g h t   W h i t e

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES

Productos Recomendados

ROG Strix Impact II

ROG Strix Impact II: Ratón ambidiestro y ergonómico de gaming con sensor óptico de 6200 ppp, diseño ligero e iluminación Aura Sync RGB

ROG Strix Impact II Electro Punk

ROG Strix Impact II Electro Punk es un mouse ergonómico para juegos ambidiestro con sensor óptico de 6.200 ppp, diseño liviano e iluminación Aura Sync RGB

ROG Strix Impact II GUNDAM EDITION

El mouse ergonómico para juegos ROG Strix Impact II GUNDAM EDITION presenta un diseño liviano y ambidiestro, un sensor óptico de 6,200 ppp e iluminación Aura Sync RGB.

Productos Relacionados

ROG Cetra II Core Moonlight White

Audífonos internos para juegos ROG Cetra II Core Moonlight White con controladores de goma de silicona líquida (LSR) y un conector de 3.5 mm compatible con PC, portátiles, teléfonos móviles, ROG Phone 5, PlayStation 5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch

ROG Strix Go Core Moonlight White

Los audífonos para juegos ROG Strix Go Core Moonlight White brindan un audio de juego envolvente y una comodidad increíble, y son compatibles con PC, Mac, teléfonos móviles, PlayStation® 5, Xbox® Series X y S, y Nintendo Switch™

ROG Strix Scope NX TKL Moonlight White

ROG Strix Scope NX TKL Moonlight White teclado mecánico para juegos RGB con cable para juegos FPS, con switches ROG NX, marco de aluminio e iluminación Aura Sync

Descargo de responsabilidad

  • La velocidad de transferencia actual de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo. El rendimiento real de los datos y la cobertura WiFi variarán de las condiciones de la red y los factores ambientales, incluido el volumen del tráfico de la red, el material de construcción y la construcción, y la sobrecarga de la red, lo que resulta
  • Los productos certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones e Industry Canada se distribuirán en los Estados Unidos y Canadá. Visite los sitios web de ASUS USA y ASUS Canada para obtener información sobre productos disponibles localmente. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte las páginas de especificaciones para obtener todos los detalles. El color de PCB y las versiones de software incluidas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los nombres de marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real. La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
Comparación de productos

Producto agregado para comparación. Agregue hasta 4 productos o proceda a ver los productos seleccionados.

    VER COMPARACIÓN

    Footer ASUS