• Caracteristicas
  • Especificaciones Técnicas
  • Premios
  • Galería
  • Soporte

ROG Sheath GUNDAM EDITION

El mousepad ROG Sheath GUNDAM EDITION está hecho de goma antideslizante y ofrece un agarre seguro en la mayoría de las superficies de escritorio. Cuenta con bordes duraderos antideshilachados y cosidos estrechos que lo hacen más delgado que otros mousepad cosidos.

  • Producto con licencia oficial de GUNDAM.
  • Optimizado para un deslizamiento suave del mouse.
  • Material de goma antideslizante para un agarre seguro en la mayoría de las superficies de escritorio.
  • Los bordes cosidos estrechos y antideshilachados duraderos lo hacen más delgado que otros mousepad con costuras normales.

Video Reseñas

Exclusive GUNDAM gaming gear set of mice, keyboard, headphones, Mouse pad, Headset stand.

For those of you who like Gundam, should not miss out on this Gaming Gear set, ASUS has set up a complete GUNDUM Collection, including mice, mouse pads, keyboards, headphones, headphone stands.

UN DESLIZAMIENTO PERFECTO Y PRECISO

ROG Sheath tiene una superficie intrincadamente tejida que asegura perfectamente un deslizamiento suave para tu mouse para juegos. Cualquiera que sea tu configuración de juego preferida, tienes garantizado un control preciso de píxeles.

ROG Sheath

DISEÑO DURADERO

Ha sido sometido a una serie de pruebas de estrés, incluida una distancia de deslizamiento del ratón de más de 250km y exposición a temperaturas extremas de -30°C y 60°C durante 57 horas. Su grosor de 3mm también garantiza una cómoda superficie acolchada. Las costuras duraderas a lo largo de los bordes evitan que se deshilachen, incluso después de años de servicio.

Durable Design

BASE DE GOMA ANTIDESLIZANTE

ROG Sheath cuenta con una base de goma antideslizante que garantiza que se mantenga en su lugar. Siempre tienes el control, incluso cuando estás involucrado en un tiroteo intenso.

Non-Slip Rubber Base

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES

Descargo de responsabilidad

  • La velocidad de transferencia actual de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo. El rendimiento real de los datos y la cobertura WiFi variarán de las condiciones de la red y los factores ambientales, incluido el volumen del tráfico de la red, el material de construcción y la construcción, y la sobrecarga de la red, lo que resulta
  • Los productos certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones e Industry Canada se distribuirán en los Estados Unidos y Canadá. Visite los sitios web de ASUS USA y ASUS Canada para obtener información sobre productos disponibles localmente. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte las páginas de especificaciones para obtener todos los detalles. El color de PCB y las versiones de software incluidas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los nombres de marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real. La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
Comparación de productos

Producto agregado para comparación. Agregue hasta 4 productos o proceda a ver los productos seleccionados.

    VER COMPARACIÓN

    Footer ASUS