• Caracteristicas
  • Especificaciones Técnicas
  • Premios
  • Galería
  • Soporte

ROG Strix Slice Mousepad

Mose pad ROG Strix Slice gaming con una superficie ultrafina, dura y lisa, una base antideslizante, alta durabilidad y portabilidad. Perfecto para ratones ópticos y láser.

  • Superficie de baja fricción para un deslizamiento rápido y sin obstáculos del mouse que rastrea incluso los movimientos más pequeños, y es ideal para ratones ópticos y láser.
  • Tema Cyberpunk con logotipo de ROG que brilla en la oscuridad para destacar en todos los torneos.
  • Diseño ultradelgado para una apariencia elegante y fácil portabilidad.
  • La superficie duradera y fácil de limpiar garantiza el mejor rendimiento partido tras partido.
  • La base de silicona antideslizante mantiene su agarre en su encimera o mesa, sin importar cuán feroz sea la acción.

ROG Strix Slice

FRICCIÓN MÍNIMA, ACCIÓN MÁXIMA

ROG Strix Slice es una alfombrilla fina y portátil provista de una superficie dura y de baja fricción que ofrece un control rápido y suave, y una base de silicona antideslizante que garantiza un agarre firme durante toda la sesión. Está decorada con un logotipo que brilla en la oscuridad y una superficie de policarbonato muy resistente. La Strix Slice te permite ser más competitivo.

DESLIZAMIENTO SUAVE, PRECISIÓN PERFECTA

La alfombrilla ROG Strix Slice está hecha de un policarbonato de baja fricción que proporciona una superficie dura que reduce la fatiga y es completamente lisa, lo que permite hacer barridos rápidos sin esfuerzo durante las peleas más feroces. Además es muy fácil de limpiar. Adecuada tanto para sensores láser como ópticos, permite que tu ratón capture cada movimiento para que tus reacciones se ejecuten instantáneamente.

BRILLA CON LUZ PROPIA

El logotipo ROG ciberpunk de la ROG Strix Slice brilla en la oscuridad, iluminando tu dominio del campo de juego.

* La luminiscencia de la alfombrilla Strix Slice se recarga al exponerla a la luz.

ULTRAFINA Y SIN PERIODO DE ADAPTACIÓN

La ROG Strix Slice tiene un grosor de solo 0,6 mm que prácticamente elimina el espacio entre el ratón y la mesa. Esto proporciona una transición perfecta para que mantengas la concentración en el juego.

PREPARADA PARA CUALQUIER BATALLA

Fabricada en policarbonato duradero, la ROG Strix Slice está protegida contra derrames y es muy fácil de limpiar. Además, la superficie dura resiste los arañazos, por lo que disfrutarás de un excelente rendimiento a a lo largo de innumerables campañas.

AGARRE FIRME

La base antideslizante mantiene la ROG Strix Slice fija en su sitio, por más frenética que se ponga la acción. El material de silicona se limpia rápidamente, manteniendo la alfombrilla limpia de arriba a abajo.

Base de silicona antideslizante

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES

Descargo de responsabilidad

  • La velocidad de transferencia actual de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo. El rendimiento real de los datos y la cobertura WiFi variarán de las condiciones de la red y los factores ambientales, incluido el volumen del tráfico de la red, el material de construcción y la construcción, y la sobrecarga de la red, lo que resulta
  • Los productos certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones e Industry Canada se distribuirán en los Estados Unidos y Canadá. Visite los sitios web de ASUS USA y ASUS Canada para obtener información sobre productos disponibles localmente. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte las páginas de especificaciones para obtener todos los detalles. El color de PCB y las versiones de software incluidas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los nombres de marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real. La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
Comparación de productos

Producto agregado para comparación. Agregue hasta 4 productos o proceda a ver los productos seleccionados.

    VER COMPARACIÓN

    Footer ASUS