• Caracteristicas
  • Especificaciones Técnicas
  • Premios
  • Galería
  • Soporte

ROG-STRIX-650G

a fuente de alimentación ROG Strix 650W Gold brinda un rendimiento de refrigeración superior a lo convencional.

  • Los disipadores de calor ROG cubren componentes críticos. Las temperaturas más bajas dan como resultado una vida útil más larga y un ruido reducido.
  • El diseño del ventilador Axial-tech presenta un cubo de ventilador más pequeño que facilita las aspas más largas y un anillo de barrera que aumenta la presión de aire hacia abajo.
  • Los ventiladores de rodamiento dual pueden durar hasta dos veces más que los diseños de rodamientos de manga.
  • La tecnología 0dB te permite disfrutar de juegos ligeros en relativo silencio.
  • Una certificación 80 Plus Gold es el resultado de condensadores japoneses y otros componentes premium.
  • La personalización cosmética está habilitada por un logotipo magnético y calcomanías que lo ayudan a rehacer el lado visible a su gusto.
  • Los cables completamente modulares mantienen su equipo limpio y ordenado.
  • Garantía de 10 años incluida.

Video Reseñas

The main advantages for the PSU remain, the silent mode is in place, the stylish appearance (which you shouldn't see anyway), as well as a large fan and a top-end platform.

The main advantages for the PSU remain, the silent mode is in place, the stylish appearance (which you shouldn't see anyway), as well as a large fan and a top-end platform.

Really high-quality and most importantly silent power supply that will easily cope with such an assembly.

UNIQUE ARTLINE PC FOR Vlad Kapusta IN FIFA STYLE

The PSU is perfect for this build and look how cool it fits into the case

Asus ROG Strix 650W Gold - Review by Honza

Video review from the channel THE ROCO

Reseñas de medios

ENFRIAMIENTO

INGENIERÍA

Experiencia

0%

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES

Descargo de responsabilidad

  • Los colores y las especificaciones técnicas del producto varían de país en país; por favor contacte con un vendedor autorizado ASUS para confirmar las configuraciones del producto y/o las opciones de crecimiento (RAM, Disco Duro etc.) disponibles en su país. La información de los productos está sujeta a cambios sin previo aviso. El color de la PCB y las versiones del software incluido están sujetas a cambio sin previo aviso. La marca y los nombres de los productos mencionados son marcas registradas por sus respectivas compañías.
  • Los productos certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones e Industry Canada se distribuirán en los Estados Unidos y Canadá. Visite los sitios web de ASUS USA y ASUS Canada para obtener información sobre productos disponibles localmente. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte las páginas de especificaciones para obtener todos los detalles. El color de PCB y las versiones de software incluidas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los nombres de marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real. La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
Comparación de productos

Producto agregado para comparación. Agregue hasta 4 productos o proceda a ver los productos seleccionados.

    VER COMPARACIÓN

    Footer ASUS