Five ROG laptops on a table, including the Flow X13 standing in tent mode on the left, the Zephyrus G16 in Eclipse Grey with the ROG logo on screen in the center, the Strix SCAR 16 with the lid facing the camera in the center rear, the Zephyrus G14 in Platinum White with the lid facing the camera in the front right, and the Strix SCAR 18 with the Strix logo on screen in the rear right.
FOR THOSE WHO DARE: TRANSCENDENCE
La línea ROG 2024 ha llegado. La Zephyrus G14 ha sido completamente rediseñada y ahora cuentan con un chasis mecanizado CNC totalmente de aluminio y la primera pantalla Nebula de ROG con un panel OLED. Tanto la Strix SCAR 16 como la SCAR 18 cuentan con magníficas pantallas Nebula HDR Mini LED, combinadas con CPU y GPU para juegos emblemáticas, para un rendimiento increíble. La familia de laptops para juegos de ROG es perfecta tanto para jugadores como para creadores de contenidos.
A table with purple a blue lighting, with the Zephyrus G14 in Eclipse Grey on a laptop stand in the center of the frame, surrounded by an OMNI statues, multiple PC peripherals, and an ROG Phone.
Una nueva era de la informática, impulsada por IA
La revolución de la IA ha llegado. Ya no es solo una tecnología basada en la nube, la línea de portátiles ROG 2024 cuenta con las últimas CPU y GPU de Intel® , AMD y NVIDIA® con aceleración de IA incorporada, lo que permite un uso perfecto de esta tecnología localmente en la máquina. Desde la asistencia de Windows Copilot en las aplicaciones de Office, la corrección automática de la mirada en las videollamadas y la tecnología de renderizado como DLSS Super Resolution y Frame Generation, la IA llegó para quedarse.
RENDIMIENTO DE JUEGO AL MÁXIMO
PROCESADOR INTEL® CORE 14.ª GENERACIÓN
El procesador Intel® Core™ i9-14900HX es un gigante de los juegos con 24 núcleos y 32 subprocesos y puede manejar fácilmente cualquier juego que le lances, incluso durante la multitarea en segundo plano.

INTEL® CORE™ ULTRA
Acelere su flujo de trabajo con hasta un procesador Intel® Core™ Ultra 9 185H. Este procesador no solo es una CPU para juegos ultrarrápida en títulos tradicionales, sino que también cuenta con aceleradores de IA integrados para aprovechar las últimas tecnologías. Los núcleos NPU dedicados son ideales para cargas de trabajo de IA sostenidas y permiten que la IA reduzca el consumo de energía para prolongar la duración de la batería.
PROCESADOR AMD RYZEN™
Con 8 núcleos y 16 subprocesos, el procesador AMD Ryzen™ 9 8945HS está listo para potenciar todos tus juegos y aplicaciones creativas con facilidad. Construido sobre la arquitectura Zen 4, este chip de vanguardia es la combinación perfecta de rendimiento y eficiencia energética que lo hace ideal para una computadora portátil ultraportátil.
GPU PARA PORTÁTILES SERIE 40 NVIDIA® GEFORCE RTX™
Toda la línea ROG 2024 también viene equipada con GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40, con refrigeración de nivel superior que libera todo el potencial de este increíble silicio. Las funciones de IA integradas, como la superresolución DLSS 3.5, la generación de fotogramas y la reconstrucción de rayos, mejoran perfectamente la calidad de los gráficos de tus juegos.
ROG Intelligent Cooling es un conjunto completo de tecnologías que funcionan en conjunto para mantener su computadora portátil funcionando al máximo rendimiento sin sacrificar la acústica.
Cada computadora portátil en la línea 2024 de ROG tiene un modelo con nuestra exclusiva pantalla Nebula, y algunos modelos cuentan con pantallas Nebula HDR por primera vez. 2024 también ve la introducción de una pantalla Nebula con un panel OLED, que brinda tiempos de respuesta increíblemente rápidos y relaciones de contraste vívidas HDR con píxeles perfectos a una computadora portátil para juegos ROG por primera vez. Estos brillantes paneles ofrecen un futuro brillante para los jugadores que exigen la mejor calidad de imagen.
ZEPHYRUS SERIES
Con exteriores esbeltos y refinados, materiales de primera calidad y juegos profundamente integrados en su ADN, las computadoras portátiles ROG Zephyrus combinan sin esfuerzo forma y función. Los dispositivos Zephyrus ofrecen una potencia de juego excepcional en diseños delgados y portátiles.
STRIX SERIES
Nuestras laptops para juegos insignia, la serie Strix, cuentan con hardware para juegos de alta gama, refrigeración de vanguardia y mucha iluminación RGB personalizable. Nuestras máquinas Strix SCAR también vienen equipadas con pantallas ROG Nebula HDR Mini LED con más de 2000 zonas de atenuación, lo que permite colores vivos, una claridad de movimiento increíble y un HDR sorprendente. Estas potentes máquinas son perfectas para deportes electrónicos y jugadores competitivos.
FLOW SERIES
Diseñados para ser ultraportátiles y ultraversátiles, estos dispositivos con pantalla táctil se pueden utilizar en cualquier escenario. Cuando se combina con nuestra familia XG Mobile de GPU externas, obtiene una máquina súper delgada y liviana con rendimiento y conectividad de escritorio.

ASUS Footer