• Especificaciones técnicas
  • Premios
  • Galería
  • Dónde comprar
  • Soporte

ROG Strix Go 2.4

Audífonos inalámbricos ROG Strix Go 2.4 para juegos USB-C® de 2.4GHz equipado con un cable de 3.5mm incluido y un micrófono con cancelación de ruido AI que brinda un rendimiento de baja latencia en PC, Mac, Nintendo Switch™, PS5 y dispositivos inteligentes.

  • Conexión inalámbrica 2,4 GHz de latencia baja a través de un adaptador USB-C compatible con Nintendo Switch en modo portátil, dispositivos inteligentes, PC, Mac y PS4. También soporta Xbox One y otros dispositivos utilizando el conector de 3,5 mm.
  • Diseño extremadamente ligero y funda de transporte incluida para protegerlos mientras viajas.
  • El micrófono con cancelación de ruido permite comunicarte claramente mientras juegas.
  • La carga rápida proporciona tres horas de uso cargándolos 15 minutos y hasta 25 horas de autonomía total para jugar sin parar.
  • Las cámaras herméticas exclusivas y los altavoces ASUS Essence de 40 mm producen un sonido repleto de matices y graves optimizados para una experiencia de audio inmersiva.

GamerTech

Monaliza

GameClopedia

GameClopedia

GameClopedia

saltynewsnetwork

saltynewsnetwork

saltynewsnetwork

GENKI LABO

Others

Jagat Review

The Lazy Monday

Extreme IT

Brighttotech

Donanimhaber.com

Technopat

HARDWARE PLUS

Sonchyk

FERUMM LIVE

Glafi

Max Shelest

Funduk TV

CTRL TECH

MOYO

Andro-news.com

Rozetka

AnonimInc

PC CRAZY YouTube

Streberi Youtube

We Do Tech

We Do Tech

Juega dondequiera que vayas

Los ROG Strix Go 2.4 renuncian a la conectividad Bluetooth para convertirse en los primeros auriculares del mundo con conectividad de 2,4 GHz a través de USB-C. Disfruta de conexiones inalámbricas más estables y sin retraso con tu PC, PlayStation, Xbox o dispositivos inteligentes, y ves a donde quieras con tu Nintendo Switch en modo portátil. Los Strix Go 2.4 son ligeros, se cargan rápido tienen una batería de larga duración para jugar sin parar y sus micrófonos con cancelación de ruido por IA te permiten disfrutar de comunicaciones claras en cualquier lugar.

Audio inalámbrico perfecto, en cualquier lugar

Las conexiones Bluetooth a menudo añaden un retraso que distrae. Eso no es un problema para los ROG Strix Go 2.4 porque cuentan con tecnología de RF de 2,4 GHz por USB-C y dos antenas para transmitir el sonido instantáneamente, una combinación que los convierte en los auriculares líder para juegos móviles* y Nintendo Switch en modo portátil. Y como tienen un alcance de hasta 20 metros, también son perfectos para consolas domésticas y juegos PC, ¡incluso puedes ir al baño y la cocina sin perder la conexión!

*Los dispositivos inteligentes necesitan disponer de un conector USB-C.

Extremadamente cómodos y ligeros

Con solo 290 g, los ROG Strix Go 2.4 son unos auriculares inalámbricos excepcionalmente ligeros que ofrecen una comodidad inmejorable durante las sesiones de juego largas. Además, como son plegables, podrás llevarlos a cualquier lugar, algo ideal para juegos móviles.

Micrófono con cancelación de ruido asistido por IA

Los ROG Strix Go 2.4 cuentan con una tecnología de cancelación de ruido asistida por inteligencia artificial que lidera la industria. El algoritmo utiliza una base de datos de aprendizaje profundo para identificar y contrarrestar con precisión el ruido ambiental. El resultado es que todo desaparece, desde el ruido del teclado hasta las conversaciones en segundo plano, lo que garantiza unas comunicaciones de voz claras con tus compañeros de equipo. El micrófono principal bidireccional se puede desmontar y está certificado por proveedores de comunicaciones tales como Discord y TeamSpeak.

Escucha la diferencia

  • Cancelación de ruido pasiva

  • Cancelación de ruido ambiental

  • Cancelación de ruido asistida por IA

Micrófono oculto para
Comunicación sobre la marcha

Los ROG Strix Go 2.4 también cuentan con un micrófono oculto para comunicarte en cualquier lugar sin tener que utilizar el micrófono con brazo. Y como también aprovecha la cancelación de ruido asistida por IA, disfrutarás de comunicaciones increíblemente claras en cualquier situación.

Sonido gaming real como la vida misma

Altavoces exclusivos ASUS Essence y cámara hermética

Las cámaras herméticas exclusivas y los altavoces ASUS Essence de 40 mm ofrecen un sonido increíblemente detallado y graves optimizados para una experiencia de audio inmersiva.

*El sonido Hi-Res solo está disponible a través de la conexión por cable de 3,5 mm.



Carga rápida y batería de larga duración

Cárgalos durante solo 15 minutos para disfrutar hasta de tres horas de juego, o juega sin parar con las 25 horas totales de autonomía .

*Es necesario utilizar un cable USB 3.0 o USB-C para la carga rápida.

  • Up to

    25 HORAS
    de autonomía
  • Last

    3 HORAS
    cargándolos 15 min.
  • Ajuste de volumen
    Pulsa para silenciar o activar el micrófono

  • Pulsa una vez para reproducir o pausar
    Pulsa dos veces para la siguiente pista
    Pulsa tres veces para la pista anterior

  • Selecciona el modo inalámbrico o el modo con cable

  • Conector de 3,5 mm

  • Puerto de carga

Control instantáneo

Los intuitivos botones de control y el interruptor del auricular te permiten controlar el volumen y silenciar el micrófono instantáneamente mientras juegas.

Conéctalos por cable cuando sea necesario

Los ROG Strix Go 2.4 vienen con un dongle USB-C a USB 2.0 y un conector de 3,5 mm para que puedas conectarlos a controladores Xbox compatibles y otros dispositivos.

Funda protectora de viaje

La práctica funda de transporte incluida ayuda a proteger los auriculares y organizar los accesorios mientras viajas.

Armoury II

Los extensos controles de la intuitiva interfaz ASUS Armory II te permiten personalizar fácilmente la reproducción de los ROG Strix Go 2.4 para jugar a tu manera. Ecualiza y equilibra los niveles del sonido envolvente virtual 7.1. En un momento puedes crear y aplicar perfiles de audio para juegos de disparos en primera persona o de carreras. También puedes verificar el nivel de batería y configurar un temporizador de apagado.

Descargar