• Visión general
  • Especificaciones técnicas
  • Premios
  • Galería
  • Dónde comprar
  • Soporte
  • ROG Electro Punk

ROG Strix Scope TKL Electro Punk

ROG Strix Scope TKL Electro Punk Teclado mecánico alámbrico RGB para juegos FPS, con switches Cherry MX, marco de aluminio e iluminación Aura Sync

  • Creado para jugadores de FPS: El factor de forma tenkeyless proporciona más espacio para mover el mouse, mientras que la tecla L-Ctrl ampliada minimiza la presión accidental de otras teclas.
  • Portabilidad: El teclado compacto cabe fácilmente en las mochilas, mientras que el cable desmontable evita las marcas o arañazos.
  • Interruptor de alternancia rápida: Cambie instantáneamente entre las entradas de funciones y teclas de medios.
  • Tecla invisible: Toca para ocultar todas las aplicaciones y silenciar el audio para una privacidad instantánea, toca de nuevo para jugar.
  • Switches Cherry MX: Actuadores de microinterruptores de fabricación alemana para entrada de precisión con retroalimentación táctil.
  • Construcción duradera: La placa superior de aluminio con una llamativa estética de barra combina resistencia y estilo.

XFastest

Momo Chan

ROG Strix Scope TKL Electro Punk es un teclado mecánico compacto con diseño Xccurate: una tecla Ctrl extra ancha que es más fácil de sentir y encontrar en el frenesí de FPS. Con una selección de switches Cherry MX para una sensación y confiabilidad óptimas, una placa superior completamente de aluminio para mayor resistencia y estilo, y una iluminación Aura RGB más personalizable que nunca en un teclado ROG, te permite jugar como un profesional y elevarse sobre la competencia en el campo de batalla.
Nota: La distribución del teclado puede variar ligeramente según la región o el idioma.

Factor de Forma TKL para FPS

ROG Strix Scope TKL Electro Punk es un teclado mecánico para juegos de alto rendimiento con una pequeña huella, que libera espacio en la encimera para movimientos más amplios del mouse, perfecto para los ajustes de sensibilidad más bajos que ralentizan la retícula para una precisión de apuntado nivelada. El teclado está rematado con una placa frontal de aluminio para una resistencia diaria, y está acabado con una llamativa estética de barra para un pequeño toque de estilo.

Privacidad Instantánea

Un toque rápido de la tecla Stealth de ROG Strix Scope TKL Electro Punk oculta instantáneamente todas las aplicaciones y silencia todo el audio, asegurando la privacidad en el momento que lo necesites. Decorado con icono de misterioso, un segundo empujón de Stealth vuelve a poner todo como estaba antes.

AURA SYNC

El ROG Strix Scope TKL Electro Punk está cargado con una vibrante iluminación RGB a tu disposición. Hay un LED RGB individual debajo de cada tecla, indicadores de bloqueo RGB y un logotipo RGB ROG. Incluso proyecta un deslumbrante resplandor RGB desde abajo, extendiendo la iluminación más allá del teclado. Desarrollado por Aura Sync, todo el espectro de color y una gama de efectos de iluminación dinámicos están a tus órdenes para crear un sistema completo que sea exclusivamente tuyo. La iluminación Strix Scope TKL Electro Punks también se sincroniza fácilmente con el extenso ecosistema Aura, por lo que es fácil crear un entorno de juego que realmente brille.

Prepárate para Destacar con Electro Punk

¡Abandona la norma y descubre tu alma con la nueva gama ROG Electro Punk! Diseñados para permitirte expresar tu verdadero yo al mundo, los productos Electro Punk no se contienen con su escandaloso tema cyberpunk negro y rosa. Mezcla y combina tus armas para adaptarlas a tu estilo: combina la increíble computadora portátil para juegos ROG Strix G15 con los atrevidos audífonos ROG Strix Go 2.4 y el increíble mousepad ROG Sheath, o deleita tu equipo de escritorio con el alucinante teclado ROG Strix Scope TKL y el genial mouse ROG Strix Impact II. Y recuerda: lo que elijas, no es asunto de nadie más que tuyo.



Conoce más