• Visión general
  • Especificaciones técnicas
  • Premios
  • Galería
  • Soporte

ROG Strix Scope TKL GUNDAM EDITION

El teclado mecánico para juegos alámbrico ROG Strix Scope TKL GUNDAM EDITION para juegos FPS cuenta con un marco de aluminio, switches Cherry MX e iluminación Aura Sync.

  • Producto con licencia oficial de GUNDAM
  • Creado para jugadores de FPS: Factor de forma Tenkeyless para maximizar la configuración de tu juego, la tecla Ctrl izquierda ampliada es mucho más fácil de localizar.
  • Switch Quick-Toggle: Cambia instantáneamente entre las entradas de tecla de función y multimedia.
  • Tecla invisible: Toca para ocultar todas las aplicaciones y silenciar el audio para una privacidad instantánea; toca de nuevo para jugar.
  • Switches Cherry MX: Actuadores microconmutados de fabricación alemana para una entrada de precisión con retroalimentación táctil.
  • Construcción duradera: La placa superior de aluminio con una estética de barra llamativa combina resistencia y estilo.
  • Iluminación RGB completa: Teclas retroiluminadas individualmente totalmente personalizables, incluidos indicadores de bloqueo iluminados, logotipo de ROG y barra de luces frontal.

Video Reseñas

Exclusive GUNDAM gaming gear set of mice, keyboard, headphones, Mouse pad, Headset stand.

For those of you who like Gundam, should not miss out on this Gaming Gear set, ASUS has set up a complete GUNDUM Collection, including mice, mouse pads, keyboards, headphones, headphone stands.

LISTO PARA EL COMBATE.
Fabricado compacto

ROG Strix Scope TKL es un teclado mecánico para juegos de alto rendimiento con una huella pequeña, que libera espacio en tu escritorio para movimientos más amplios del mouse, perfecto para los ajustes de sensibilidad más bajos que ralentizan la retícula para una precisión de puntería nivelada. El teclado está rematado con una placa frontal de aluminio para una resistencia diaria y un acabado con una estética barra llamativa para darle un toque de estilo.

ROG Strix Scope TKL

DISEÑADO PARA JUGADORES DE FPS

Después de estudiar el estilo de juego de los jugadores de FPS, el equipo de I+D de ROG creó Xccurate Design:
Una tecla Ctrl que tiene el doble de ancho de lo habitual. En el fragor de la batalla, el tamaño más grande hace que sea fácil de encontrar y golpear rápidamente.

Crafted For Fps Gamers
CTRL

2X Más grande

PRIVACIDAD INSTANTÁNEA

Un toque rápido de Stealth Key de ROG Strix Scope TKL oculta instantáneamente todas las aplicaciones y silencia todo el audio, lo que garantiza la privacidad en el momento que lo necesites. Decorado con un motivo de figura GUNDAM, un segundo toque a Stealth Key devuelve todo a la forma en que estaba.

  • F12

    STEALTH KEY

  • Mutes Audio

    Silencia el audio

  • Hide all Apps

    Oculta todas las aplicaciones

Instant Privacy

CALIFICACIONES DE CLIENTES

Productos recomendados

ROG Strix Scope TKL

ROG Strix Scope TKL: Teclado mecánico RGB para gaming con conexión por cable, interruptores Cherry MX, chasis de aluminio e iluminación Aura Sync

ROG Strix Scope TKL Deluxe

ROG Strix Scope TKL Deluxe teclado para juegos RGB mecánico con cable para juegos FPS, con switches Cherry MX, marco de aluminio, reposamuñecas ergonómico e iluminación Aura Sync

ROG Strix Scope

Teclado mecánico ROG Strix Scope RGB de gaming con conexión por cable, interruptores Cherry MX, chasis de aluminio, iluminación Aura Sync y juego adicional de teclas WASD plateadas para juegos FPS

Productos relacionados

ROG Sheath GUNDAM EDITION

El mousepad ROG Sheath GUNDAM EDITION está hecho de goma antideslizante y ofrece un agarre seguro en la mayoría de las superficies de escritorio. Cuenta con bordes duraderos antideshilachados y cosidos estrechos que lo hacen más delgado que otros mousepad cosidos.

ROG Strix Impact II GUNDAM EDITION

El mouse ergonómico para juegos ROG Strix Impact II GUNDAM EDITION presenta un diseño liviano y ambidiestro, un sensor óptico de 6,200 ppp e iluminación Aura Sync RGB.

Descargo de responsabilidad

  • Los colores y las especificaciones técnicas del producto varían de país en país; por favor contacte con un vendedor autorizado ASUS para confirmar las configuraciones del producto y/o las opciones de crecimiento (RAM, Disco Duro etc.) disponibles en su país. La información de los productos está sujeta a cambios sin previo aviso. El color de la PCB y las versiones del software incluido están sujetas a cambio sin previo aviso. La marca y los nombres de los productos mencionados son marcas registradas por sus respectivas compañías.
  • Los productos certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones e Industry Canada se distribuirán en los Estados Unidos y Canadá. Visite los sitios web de ASUS USA y ASUS Canada para obtener información sobre productos disponibles localmente. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte las páginas de especificaciones para obtener todos los detalles. El color de PCB y las versiones de software incluidas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los nombres de marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real. La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
  • For pricing information, ASUS is only entitled to set a recommendation resale price. All resellers are free to set their own price as they wish.
  • Price may not include extra fee, including tax、shipping、handling、recycling fee.
Comparación de productos

Producto agregado a la comparación. Agregue hasta 4 productos o continúe para ver los productos seleccionados.

    VER COMPARACIÓN

    ASUS Footer