• Visión general
  • Especificaciones técnicas
  • Premios
  • Galería
  • Soporte
FORMATO ULTRACOMPACTO, VERSATILIDAD SIN IGUAL
Diseño
Marca tendencia
Diseño
Marca tendencia
Rendimiento
Demuéstrales de qué eres capaz
Windows 10 Home
S.O.
Hasta CPU AMD
RYZEN™ 5800HS
CPU
GPU
GEFORCE® GTX
DE ÚLTIMA GEN
Hasta
16GB 4266MHz
MEMORIA LPDDR4X
Hasta
512GB SSD
de almacenamiento
ROG XG MOBILE
Más rápida, portátil y versátil
*XG Mobile debe estar conectada a una toma de corriente para funcionar.
Hasta GPU GeForce
RTX™ 3080
 
Interfaz GPU
PCIe® 3.0 x8
Dedicada
Puertos
Integrados
USB, SD y Ethernet
Adaptador
280W
Integrado
Hasta GPU GeForce
RTX™ 3080
 
Interfaz GPU
PCIe® 3.0 x8
Dedicada
Puertos
Integrados
USB, SD y Ethernet
Adaptador
280W
Integrado
UN CONVERTIBLE DE 360°
360 GRADOS DE VERSATILIDAD
*A menos que se indique lo contrario, las cifras se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar.
*El XG Mobile debe estar conectado a una toma de corriente para funcionar.
Modo portátil
Modo tableta
Modo soporte
Modo carpa
Pantalla
Amplía tu visión
Relación de aspecto
16:10
 
Corning
Gorilla Glass
Protección de la pantalla táctil
Validación
Pantone®
de los colores
Soporte
Adaptive-Sync
 
Pantalla táctil
Validación PANTONE®
Adaptive-Sync
Refrigeración
Innovaciones de refrigeración para reducir el tamaño
Portabilidad
Ligero y resistente
Ligero y resistente
*Pruebas de batería realizadas por ASUS en octubre de 2020 con el escenario de reproducción de vídeo de Windows. Configuración del equipo: ROG Flow X13 GV301QH, panel LCD FHD(WUXGA), AMD Ryzen™ 7 5800HS, SSD PCIe® 3.0 x4 de 512 GB, 16 GB RAM. Configuración de la prueba: Wi-Fi habilitado sin conectar el Punto de Acceso, brillo a 150 cd/m2, Luz de fondo 84%. La duración real de la batería puede variar según la configuración del producto, el uso, las condiciones de funcionamiento y la configuración de la gestión de la energía. La duración de la batería disminuirá a lo largo de su vida útil.
ADAPTADOR
100 W USB de Tipo C
Compacto
Carga de 0% a 50%
En 30 minutos
Tecnología de carga rápida
Teclado
Teclado completo y cómodo
Tamaño completo
Teclado de 15" - 38.1 cm
 
 
N-key
Rollover
Escáner de
Huella dactilar
Acceso con un toque
Discreta
Retroiluminación blanca
 
 
1.7 mm
De recorrido
Audio
Sonido cristalino
CANCELACIÓN DE RUIDO BIDIRECCIONAL ASISTIDA POR IA
Nuestra avanzada tecnología de cancelación de ruido bidireccional asistida por IA funciona con cualquier dispositivo de entrada y con el audio de salida, permitiéndole eliminar el ruido tanto de tu propio micrófono como de las señales entrantes. Y como se ejecuta en la CPU, los FPS no se ven afectados. La cancelación de ruido puede personalizarse por programa, lo que permite filtrar el chat de voz sin afectar el sonido del juego, por ejemplo.
Conectividad
Transforma tu experiencia
Huella dactilar integrado
Botón de encendido
USB 3.2 Gen. 2 de tipo A
USB 3.2 Gen. 2 de tipo C con DisplayPort 1.4 y suministro de energía*
*La entrega de energía puede variar según la región.
Interfaz exclusiva con PCIe 3.0 x8
y USB 3.2 Gen. 2 de tipo C
HDMI 2.0b
Audio combinado de 3.5 mm
Software
Ajustes y personalización del sistema
Armoury Crate
ROG Armoury Crate consolida los ajustes del sistema y de iluminación en una sola utilidad. También puedes definir y personalizar fácilmente perfiles de escenario que se ajustan automáticamente cuando cargas tus títulos favoritos.

*La interfaz puede variar según la región.
XBOX Game Pass
Accede a más de 100 juegos de calidad para PC Windows 10. La compra de este dispositivo incluye un mes de suscripción Game Pass. Con nuevos títulos que se agregan continuamente, siempre tendrás algo nuevo a que jugar.

* Es necesario disponer de una suscripción activa. Continúa hasta que se cancela. El catálogo de juegos varía con el tiempo. Es necesario disponer de Windows 10 e instalar una aplicación. Más detalles en: xbox.com/game-pass.
GameVisual
El programa ROG GameVisual optimiza la representación visual de los juegos y contenidos multimedia con seis configuraciones de imagen creadas específicamente para diferentes géneros. Con ROG GameVisual, por ejemplo, disfrutarás de una mejor visibilidad en escenas oscuras de juegos FPS, lo que te permitirá apuntar antes y mejor que tus enemigos.
Perfiles de escenario
El cambio automático entre los modos Silencioso, Equilibrado y Turbo es solo el principio de los perfiles de escenario. También puedes definir preferencias específicas para diferentes aplicaciones, como la iluminación, activar o desactivar la tecla Windows y el touchpad, y los perfiles de GameFirst V y Sonic Studio III. Armoury Crate te permite definir los ajustes de diferentes aplicaciones tal y como prefieras.
Bundle
Equípate para ganar
*Los periféricos pueden variar según las regiones. Por favor, consulta las ofertas exactas con tu proveedor local.
Chakram Core Mouse
100W Adaptor
Delta Core headphone
Dedicated laptop sleeves
ASUS Pen
CPU AMD Ryzen™
Basadas en la tecnología de fabricación de 7 nm, las CPU AMD Ryzen™ de la serie 5000 ofrecen un rendimiento sorprendente. El Flow X13 Supernova Edition tiene una CPU Ryzen 9 5980HS de 8 núcleos que acelera los juegos y las tareas profesionales. Los 16 hilos en paralelo se abren paso con agilidad a través de las cargas de trabajo más exigentes. Disfruta los últimos juegos, emite streamings y trabaja con aplicaciones profesionales en cualquier lugar. También se cuenta con versiones de ROG Flow con GPU GeForce GTX 1650. Verique en tienda las opciones disponibles.
Gráficos GeForce
Disfruta de los últimos juegos mientras te desplazas. Las gráficas dedicadas GPU NVIDIA® GeForce® GTX ofrecen velocidades de cuadro fiables en toneladas de títulos populares. Todos los juegos, desde los shooters en primera persona hasta los juegos de rol cinematográficos, se benefician del rendimiento de la GPU. Jugar en un convertible ultracompacto de 13" y 33.02 cm nunca había sido posible.
Memoria LPDDR4X de bajo consumo
Maximiza tu entorno multitarea con hasta 16GB de memoria LPDDR4X. Con 4266 MHz de frecuencia, esta memoria RAM aumenta la capacidad de respuesta de tu sistema. Juega, transmite streamings y charla simultáneamente. Crea, comparte contenido y haz tus tareas diarias. Y todo ello con una RAM que utiliza un 50% menos de energía que DDR4.
Consumo de energía
50% menos
que DDR4
Aumento del rendimiento
14%
más que LPDDR4X 3733MHz
Almacenamiento
Con hasta 512GB de almacenamiento PCIe, puedes llevar todos tus juegos contigo. Amplía tu portafolio creativo y edita fotos, videos y otros archivos multimedia sobre la marcha. Ten a mano tus proyectos y contenidos favoritos, y cárgalos instantáneamente cuando te apetezca.
Toca la grandeza
Recorre pestañas, desplázate por páginas y garabatea tus ideas en la pantalla táctil premium de ROG. La protección Corning Gorilla Glass resiste los arañazos diarios para que puedas tocar, arrastrar y garabatear sin preocupaciones. Combina el Flow X13 con el ASUS Pen y podrás esbozar, escribir y anotar tu próxima gran idea de la forma más natural.
Colores verdaderos
Esta pantalla validada por PANTONE® te permite visualizar los colores originales. Calibramos de fábrica nuestros paneles de nivel IPS para garantizar que todos los colores se correspondan exactamente con la paleta Pantone. La precisión de color permite que los artistas, diseñadores y creadores de contenido trabajen con garantías y puedan disfrutar de juegos inmersivos en la misma máquina.
Suave como la seda
Experimenta una acción más suave e inmersiva que nunca. Con Adaptive-Sync, la frecuencia de refresco de la pantalla se sincroniza con la frecuencia de la GPU para reducir el retardo, minimizar los tirones y evitar que las imágenes se entrecorten, lo que puede romper tu concentración en el juego.
Disipadores con más superficie
Para instalar una potente GPU dedicada en un chasis ultrafino de 33.02 cm hemos tenido que replantearnos la disposición de los disipadores y el módulo de ventilador. El diseño final incluye 3 disipadores grandes que disipan rápidamente la energía térmica y permiten que el equipo trabaje a pleno rendimiento. Los disipadores ofrecen una superficie total de 44.230 mm2.
Perfiles de escenario
Los Perfiles de Escenario cambian automáticamente los modos de funcionamiento para optimizar el rendimiento y el ruido de los juegos y aplicaciones. El modo Turbo ofrece el máximo rendimiento, el modo Equilibrado optimiza la frecuencia y la velocidad de los ventiladores para reducir el ruido mientras juegas y el modo Silencioso te permite realizar tareas ligeras y ver películas en silencio. Cambia de modo automáticamente o con el atajo de teclado.
Compuesto térmico de metal líquido
En comparación con la pasta térmica estándar, el compuesto térmico de metal líquido reduce la temperatura de la CPU hasta en 10 °C*. Para obtener los mejores resultados, es necesario aplicar la cantidad exacta, de forma que hemos utilizado equipos que automatizan su aplicación. Además, el diseño evita que el líquido se escape con el paso el tiempo y hemos creado un paso especial que protege los componentes montados en la superficie del paquete del procesador.
*A menos que se indique lo contrario, las cifras se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real.
Caloductos más finos
Las caloductos aplanados ayudan a minimizar el grosor del portátil y ofrecen una superficie más grande para transferir el calor de los componentes. Los caloductos serpentean sobre la CPU y la GPU para reducir las temperaturas y potenciar la estabilidad a largo plazo.
Refrigeración antipolvo 2.0
El sistema antipolvo ayuda a mantener los componentes críticos libres de residuos para que trabajen a su nivel óptimo. El nuevo diseño cuenta con unos túneles antipolvo más cortos que dejan suficiente espacio para ventiladores de tamaño completo a la vez que canalizan el polvo lejos de los disipadores, caloductos y el resto de componentes de refrigeración para garantizar la estabilidad y fiabilidad a largo plazo.
Ventiladores Arc Flow
Los dos ventiladores Arc Flow mueven un 13% más de aire sin aumentar el ruido. Las aspas se estrechan en la base para mover más aire y las puntas siguen un patrón aerodinámico que reduce las turbulencias y el ruido. Cada ventilador tiene 84 aspas hachas de un polímero de cristal líquido que es lo suficientemente fuerte para trabajar a altas RPM sin deformarse. Con la tecnología 0 dB los ventiladores se paran cuando las temperaturas de la CPU y la GPU se mantienen bajas en el modo silencioso. Esto permite disfrutar de un equipo verdaderamente silencioso bajo cargas de trabajo ligeras.

Others

Others

Linus Tech Tips

Geek Cullture

Tech 360

Nextrift

Laowu

Brenpro

unbox.ph

ungeek.ph

Nate Gentile

IT Sub

GJJB

기즈모

딴트공

Product video

Gaptech.id

Picel Media Group

Jagat Review

НОТИК

808

ASUS ROG RUSSIA

Spider's Web TV

benchmarkpl

Ziemniak

Unbox Therapy

Jarrod'sTech

Dave2D

Linus Tech Tips

FERUMM LIVE

AnonimInc

Tech2

beltexno.by